Se sabe algo de la nueva versión?
No iban a mostrarlo en Paris?
Se sabe algo ??
http://movilidadelectrica.com/kia-aumentara-la-autonomia-del-soul-ev-en-2017/
Esta muy cerca el 2017 y no se ha oido nada mas
No se sabe gran cosa, sigue siendo un misterio, pero no creo que desmarque demasiado con las otras marcas
Siendo que el Hyundai Ioniq BEV va a salir con la misma batería que tiene el Soul EV, no parece que los coreanos tengan preparada una batería de mayor capacidad para un futuro inmediato. Es una pena, si sacasen una actualización del Soul EV con batería de 40 kWh y cargador rápido CCS Combo en vez de ChaDeMo a un precio similar sería una opción muy interesante para los que estamos a la espera.
Hyundai ya ha anunciado que subirá la batería del ioniq considerablemente en un año mas o menos, así que es posible que el nuevo kia la traiga ya, o al menos una intermedia. Además, si las celdas son LG, poner una parecida a la del Zoe nuevo no seria descabellado.
Hay pequeños detalles....pero nada confirmado ni aclarado.
(http://img.yonhapnews.co.kr/etc/inner/SP/2016/11/28/ASP20161128000200883_01_i.jpg)
Fijaros en las taloneras, sensores laterales, cámara delantera... pero nada confirmado.
... Las llantas , un mini alerón trasero, los radares delanteros
Cita de: Frk en Diciembre 21, 2016, 08:13:20 AM
... Las llantas , un mini alerón trasero, los radares delanteros
No me había fijado en el alerón.... ;D
El kia soul lleva una batería de 30 kWh y el ioniq una de 28 kWh, me parece que no es la misma... Y usan motores diferentes son primos pero no hermanos... Ya veremos que batería montan finalmente...
Según esta web montará una de 36 kWh... Corta muy corta... Solo 6 kWh más...
http://pushevs.com/2016/08/27/the-importance-of-2017-kia-soul-ev/
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
En la página de kia de Estados Unidos hablan de una capacidad de bateria de 27 kWh y un rango EPA de 93 millas, que es el que tenía hasta ahora: http://www.kia.com/us/es/vehicle/soul-ev/2017 (http://www.kia.com/us/es/vehicle/soul-ev/2017). Pero no se si es el que hay ahora, a juzgar por las fotos...
Cita de: RamonB en Diciembre 21, 2016, 11:56:53 PM
En la página de kia de Estados Unidos hablan de una capacidad de bateria de 27 kWh y un rango EPA de 93 millas, que es el que tenía hasta ahora: http://www.kia.com/us/es/vehicle/soul-ev/2017 (http://www.kia.com/us/es/vehicle/soul-ev/2017). Pero no se si es el que hay ahora, a juzgar por las fotos...
Creo que tiene 30kwh brutos y 27 útiles. En cambio el Ioniq tiene 28 kwh brutos.
Cita de: Uripiruli en Diciembre 22, 2016, 09:23:50 AM
Creo que tiene 30kwh brutos y 27 útiles....
Entonces no cambia nada, es lo que llevamos ya
http://pushevs.com/2017/02/02/kia-soul-ev-expected-to-get-more-battery-capacity-this-year/
Cita de: Uripiruli en Diciembre 22, 2016, 09:23:50 AM
Cita de: RamonB en Diciembre 21, 2016, 11:56:53 PM
En la página de kia de Estados Unidos hablan de una capacidad de bateria de 27 kWh y un rango EPA de 93 millas, que es el que tenía hasta ahora: http://www.kia.com/us/es/vehicle/soul-ev/2017 (http://www.kia.com/us/es/vehicle/soul-ev/2017). Pero no se si es el que hay ahora, a juzgar por las fotos...
Creo que tiene 30kwh brutos y 27 útiles. En cambio el Ioniq tiene 28 kwh brutos.
El KIA 27 kWh brutos.
Cita de: Fernando M en Febrero 06, 2017, 06:14:42 PM
Cita de: Uripiruli en Diciembre 22, 2016, 09:23:50 AM
Cita de: RamonB en Diciembre 21, 2016, 11:56:53 PM
En la página de kia de Estados Unidos hablan de una capacidad de bateria de 27 kWh y un rango EPA de 93 millas, que es el que tenía hasta ahora: http://www.kia.com/us/es/vehicle/soul-ev/2017 (http://www.kia.com/us/es/vehicle/soul-ev/2017). Pero no se si es el que hay ahora, a juzgar por las fotos...
Creo que tiene 30kwh brutos y 27 útiles. En cambio el Ioniq tiene 28 kwh brutos.
El KIA 27 kWh brutos.
Yo pensaba lo mismo pero en el enlace del post anterior dice que son 27 útiles y 30 brutos. Estará mal esa información?
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Sí, está mal.
http://foroev.com/index.php?topic=4238
He leído en un foro extranjero (buscando info del IONIQ) que uno preguntó hace unos días a KIA por el nuevo Soul 2017 y le han dicho que en julio 2017... (no sé si a la venta o presentación), teorizaba sobre unos 40-45 kWh de batería.
Mañana empieza la exposición internacional de VE en Jeju (Corea del Sur)
http://www.ievexpo.org/
KIA Soul 2017 con 3 kWh más. Se queda en 30 kWh brutos:
"Soul EV es la potencia máxima 81.4kW, equipado con un motor de alto rendimiento y la batería 30kWh de alta tensión de hasta 285Nm de par del coche eléctrico, representantes de Kia. Con los 3kWh batería de alto voltaje aumento de capacidad de la batería que el modelo anterior, que se caracteriza por un aumento de la gama de crucero en un 20%."
http://m.fnnews.com/news/201703161443199553
250 km NEDC, es un calco al Leaf de 30 kWh.
https://www.welt.de/motor/news/article162899572/Kia-Soul-EV.html
Si esto es así menudo chasco....
Cita de: Uripiruli en Marzo 16, 2017, 02:13:05 PM
Si esto es así menudo chasco....
Pues sí, podrían haberle incrementado la batería hasta los 40KWh o alrededores...
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
250 km NEDC, 30 kWh, 290 kg de batería.
Las celdas SK se quedan por detrás en capacidad con respecto a LG Chem (ZOE, Ampera-e).
(http://www.sae.org/dlymagazineimages/web/516/12877_18559.jpg)
Cita de: Fernando M en Marzo 16, 2017, 05:41:56 PM
250 km NEDC, 30 kWh, 290 kg de batería.
Las celdas SK se quedan por detrás en capacidad con respecto a LG Chem (ZOE, Ampera-e).
(http://www.sae.org/dlymagazineimages/web/516/12877_18559.jpg)
Pues si la verdad... Por suerte el ioniq lleva batería de LG, aún mantengo la esperanza q le suban a los 40 kWh útiles en la actualización 2018.
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk