Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - electrico

#31
Wallbox / Re:Fallo wifi cargador Wallbox Pulsar Plus
Septiembre 04, 2022, 09:48:51 PM
Cita de: acesaliv en Septiembre 04, 2022, 03:36:02 PM


El caso de que el wallbox sí que esté conectado a la wifi y desde la app no me conecte, me pasa desde la última actualización de la app, y yo lo que tengo visto es que, sin borrar datos, basta que desactive el bluetooth para que directamente conecte por wifi.

En general, si el bluetooth y la ubicación están activados, va a dar prioridad al bluetooth para conectarse. Si esto no está activdado y el wifi sí, lo intentará por wifi.


La versión web, yo apenas la miro. ¿Para qué sirve? ¿Para ver unas estadísticas que encima tienen fallos/faltas (como cuando se va la luz antes de haber desenchufado después de una sesión)?

Si ni siquiera permite modificar la programación horaria...
#32
Zunder - Easycharger / Re:Easycharger Meis (Pontevedra)
Septiembre 04, 2022, 09:42:11 PM
Cita de: CR123 en Septiembre 04, 2022, 01:09:20 PM
Lo único que se de ese punto es que cuando Zunder realizo la actualización de la app durante un breve tiempo mostraba todas las futuras estaciones y esa salía.

Estuviste rápido y atento entonces en ese breve tiempo jeje

Gracias por las explicaciones.

Confiemos en que todo avance con Zunder.

Un saludo!
#33
Zunder - Easycharger / Re:Easycharger Meis (Pontevedra)
Septiembre 04, 2022, 12:41:40 PM
Cita de: CR123 en Septiembre 04, 2022, 12:13:59 PM
Ese punto era falso y los comentarios de que habían cargadores Zunder también, fui yo quien solicite que lo borraran.


Gracias por la aclaración, CR123. Siempre estás en todo.

No sé si también puedes confirmar que Zunder ya no va a poner en Pontevedra-Meis, o quizás solo se está retrasando todo demasiado.

O quizás es información interna que no se debe publicar.

En cualquier caso, gracias.
#34
Zunder - Easycharger / Re:Easycharger Meis (Pontevedra)
Septiembre 04, 2022, 11:54:35 AM
Pues leyéndoos y revisando algún punto me doy cuenta de lo siguiente:

En la A6 en Guitiriz hay un área de servicio que está entre el pueblo de Guitiriz y donde se une con la N634, tiene gasolinera a ambos lados de la autopista. Antes era de Cepsa y desde hace 1-2 años cambió a Galp.

En electromaps constaban cargadores en ambas gasolineras y un comentario decía que eran de Zunder.

Tras leeros fui a mirar y ya no constan esos cargadores  :(

Es una pena. Son buenas ubicaciones en donde se pierde que esté Zunder. Quizás luego abren otros en ubicaciones igual de buenas, pero solo pensando que tengan que iniciar todo el proceso de nuevo significa retrasar todo mucho más tiempo.

Una lástima.
#35
Efectivamente el Delegado de AUVE en Asturies, muy amable y atento me ayudó y facilitó los contactos de los 2 Teslas que hay ahora.

Como comprendereis no puedo poner aquí sus datos, pero si contactáis con el delegado como hice supongo que os pueda ayudar.

Con el que viaje le comenté que como no se anunciaba en un facebook, blog o algo, para poderle llamar directamente (ya que si llamas a la emisora no te permiten elegir que venga un 100% eléctrico). Pero la verdad que no le vi muy interesado. No sé, él sabrá supongo jeje
#36
Ya han pasado otros 6 meses y nada.

¿Alguien sabe algo de este cargador? ¿Habrá desistido Zunder de poner este cargador aquí?

Gracias por adelantado!
#37
Wallbox / Re:Fallo wifi cargador Wallbox Pulsar Plus
Agosto 23, 2022, 02:11:25 PM
Cita de: agcapa en Agosto 20, 2022, 03:08:10 AM
Pensaba que solo me pasaba a mí.
Sí quiero wifi tengo que apagar y volver a encender...
Pero antes de un día ya se ha ido la conexión wifi. :-(

En un día?? uff, tú si que estás mal.

Reclamaste a wallbox?

A mi no me hicieron caso, ya te digo, pero vamos, con ese plan habría que llevarles a Consumo o algo y que se coman el aparatito y coger otro decente, seguro que por menos dinero y es fácil que funcione mejor.
#38
Zunder - Easycharger / Re:Red Zunder - EasyCharger
Agosto 11, 2022, 11:34:40 PM
Es una pena que está pasando el verano y la estación de Tapia de Casariego sin funcionar. La de EDP a veces tiene mucho atasco.

Por lo menos espero que funcione antes de los puentes y vacaciones de navidad que será otro pido de desplazamientos.
#39
Wallbox / Re:Medidor de Energia Wallbox Pulsar Plus
Agosto 11, 2022, 11:27:18 PM
Tonel, si pudieras, sería interesante que nos contaras qué tal te va todo y las duas interesantes que plantearon los compañeros?

Te funcionó el power boost con los 2 hilos del cable de red?
El wallbox lo conectaste directamente al cable de internet? o el cable era para conectar un punto wifi?

Gracias!
#40
Peugeot e-2008 / Re:Carga del e2008
Agosto 06, 2022, 01:28:04 PM
Cita de: Galgar en Junio 17, 2022, 12:18:51 PM
To tuve que comprar el wallbox solo para poder desconectar la carga.

Como yo, pero es que al final ni con esas es una solución 100% porque el wallbox no ve qué % tiene la batería. Así que el wallbox para cuando le dices tú o si está lleno, entonces la responsabilidad recae en ti de programar el tiempo necesario, todos los días) para llegar al porcentaje deseado (80% , por ejemplo).

Nada, una puñeta. ¿Qué le costaba a Peugeot poner una opción para que parar la carga a un % determinado?
Y aunque al principio no pudieran, estos vehículos ya tienen años, ya pudieron meterlo en una actualización.

Pero no, no hay interés. Por no haber, incluso en la app, a los vehículos eléctricos el consumo lo muestra en litros/100km (sin datos claro). Un despropósito.

#41
Wallbox / Re:Wallbox Pulsar Plus con PowerBoost
Agosto 06, 2022, 01:16:23 PM
Cita de: girarcat en Julio 07, 2022, 12:18:57 PM
Hola. Perdón por reflotar el tema.
Estoy con la duda entre Policharger y Wallbox Pulsar Plus. Este último lo puedo comprar a través de Cupra a precio de coste, con lo que sale muy bien de precio. El problema es que, según entiendo, requiere comprar aparte el sensor de potencia para conseguir el equilibrado dinámico con el resto de electrodomésticos de la casa, evitando así cortes de suministro por exceder la potencia contratada.

Mi instalación es trifásica. Según veo en la web de Wallbox, entiendo que debería de comprar lo que denominan "Medidor de Energía Trifásico", el cual cuesta 209€. Me parece un sobrecoste bastante elevado, haciendo que al final el Wallbox termine costando igual o más que el Policharger (el cual entiendo ya lleva el sensor incorporado).
¿Se puede instalar de alguna manera un sensor más sencillo que el que ofrecen en su web, para reducir el coste del mismo? Este veo que trae pantallita y varias pijadas más que no creo que necesite. Con que me regule la demanda evitando cortes de suministro tengo más que suficiente.
Gracias

Yo al final me compré un wallbox pulsar plus con el power boost. Estoy muy arrepentido.

Tengo problemas varios, el power boost me funciona decentemente pero a veces hace cosas raras y me tira abajo el cuadro eléctrico. Es muy pocas veces y como muy aleatorio.

Tengo otros problemas que me molestan más, como que se me desconecta del wifi cada pocos días (puedes verlo en otro hilo), y tengo un bebé y no tengo nada de tiempo, así que decidí ya ni tocar este tema. Porque, por ejemplo, con el wifi le di bastante la vara a Wallbox y no llegaron a solucionármelo. Así que no puedo perder más tiempo porque alguna vez el powerboost vaya mal.

Desde luego, mi opinión basada en mi experiencia con wallbox, es que no te lo compres. Creo que tienen mucha fama pero en realidad no son tanto.

Un saludo.
#42
Wallbox / Re:Fallo wifi cargador Wallbox Pulsar Plus
Agosto 06, 2022, 01:10:53 PM
Yo, como puedes ver en entradas anteriores en este hilo, tengo problemas con el wifi cada ciertos días. Pueden ser 2, 5, 8, pero llega un momento que se queda desenganchado de la wifi (y de cualquier wifi, no detecta nada) y la única solución es apagarlo y encenderlo.

Desde soporte no supieron resolver el problema. De hecho, la última vez que reclamé directamente me ignoraron. Porque tengo un bebé y no me da la vida, sino nos íbamos a ver en Consumo con una reclamación oficial.

Lo que tengo claro es que Wallbox nunca más. Venden mucha conectividad y tecnología punta, pero luego no funciona y no se hacen cargo.
#43
Muchas gracias por la información.

Iré al concesionario y les explicaré (otra vez) y les diré también que sino se pongan en contacto con ese concesionario que allí ya hubo más casos.
#44
Lo encontré! Condenado Murphy, dejas de buscar, preguntas en el foro por ello y aparece....

Era un compañero de aquí:
https://foroev.com/index.php?topic=16527.0

"A añadir que me han cambiado, operaciones ya habladas y programadas con el taller, la centralita o consola de teclas de control (me imagino que cada cual la llamará de una forma) para solucionar el tema de la reserva de la temperatura del A.A en cualquier situación (¡¡confirmado, ya funciona en cualquier situación!!)"

Lo dicho, alguien más con este problema lo ha podido solucionar?^

Gracias!
#45
Cita de: FJJR en Junio 20, 2022, 02:13:12 PM

A añadir que me han cambiado, operaciones ya habladas y programadas con el taller, la centralita o consola de teclas de control (me imagino que cada cual la llamará de una forma) para solucionar el tema de la reserva de la temperatura del A.A en cualquier situación (¡¡confirmado, ya funciona en cualquier situación!!)
Salu2.

Hola, FJJR, dos preguntas por favor

A ti se te reseteaba el A/A aleatoriamente a LO? Es que a mi me pasa eso pero no me dan solución. ¿Qué fue el concesionario quién te informó de que el fallo estaba en la botonera central y al cambiarla se arreglaba? Podrías decirme qué concesionario es, por favor.

Otra cosa, esta revisión de los 25k, ¿es la primera que haces?
A mi me mandaron ir a los 15k, a los 25ky ahora me dicen que vuelve a los 40k. Pero es que además preguntando sobre ello, se ve que ni ellos tienen claro el asunto. ¿Cada cuánto son las revisiones?

Gracias!