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Mensajes - DlasEV

#1066
La versión de 32A también la tenía a la venta el mismo vendedor en su momento y al mismo precio que estos de 16A, se puede ver en las votaciones recibidas. A lo mejor puede conseguir más y ponerlos a la venta, habrá que estar atentos. :o
#1067
Cita de: raulca en Mayo 30, 2016, 10:15:24 AM
Mala idea no tener un modelo básico que entre en las ayudas.
De todas formas, aquí el MOVEA está agotado y no se saben los requisitos ni los importes que se puedan aprobar por el nuevo gobierno. Previsiblemente no antes de 2017.
En mi opinion las subvenciones no son la solución, y mucho menos de la forma que se están aprobando y gestionando. La solución pasa por un IVA adaptado en función de las emisiones y, por supuesto, a nivel europeo.
En cuanto a los precios, siendo similares a la versión (solo) térmica equivalente la decisión debería de ser clara a favor de los enchufables.
#1068
NO, EDP no es 100% renovable  :-\
#1069
Según las fotos y el video de HarelEZ, vienen los cables pelados, sin enchufe.
#1070
El vendedor parece ser que ha terminado todos los tipo 2 (Mennekes) con manguera, sin embargo ha vuelto a poner a la venta los tipo 1 con manguera y los tipo 2 de conector sin manguera al mismo precio (50 libras) y ahora con envío a España por unos 25 €.
Aquí van los enlaces:
http://www.ebay.es/itm/16a-T1-tethered-EV-Charge-Point-unit-/272253776075?hash=item3f6396f0cb:g:IrQAAOSwdG9XRWsu
http://www.ebay.es/itm/16a-Untethered-EV-Charge-Point-unit-/272253778705?hash=item3f6396fb11:g:79QAAOSwR5dXRWuq
#1071
HarelEZ te he enviado un par de MP, no sé si los habrás recibido. Muchas gracias por toda la información.
#1072
Según parece, BMW España sólo va a traer el nuevo (94 Ah) una vez que se empiece a fabricar, así que aquí, por lo menos, no van a convivir los 2 modelos.
#1073
Outlander PHEV / Re:PHEV 2016 Consumo
Mayo 04, 2016, 09:36:14 AM
En mi opinión, guiándome por los datos técnicos y teniendo en cuenta que no me he subido nunca en un Outlander PHEV, los resultados obtenidos por XaviEli me parecen lógicos. Mover un bicho de 2000 Kg, con el lastre de las baterías descargadas, a 140 Km/h con un motorcillo atmosférico de gasolina de 120 hp y con una sola marcha... es normal que se vaya a los 15 litros a los 100.
Este coche me parece la mejor opción del mercado como único coche, te permite recorridos cortos en eléctrico y a la vez puedes hacer viajes largos sin problema de autonomía pero, eso sí, enchufándolo siempre que se pueda para salir de casa con la batería cargada. Pretender usarlo como un Prius sólo traerá decepciones porque no está diseñado para eso.
Por otra parte, también tiene la parte negativa de las 2 opciones, como eléctrico en la ciudad resulta ineficiente, grande, pesado, con batería pequeña y mucha complejidad mecánica y como térmico en viajes largos, poco potente y lento (con la batería agotada) y con un consumo alto.
Evidentemente, quien se haga con este coche, si se ha informado bien antes de comprarlo, debe contar con cargarlo cada día de uso. En caso contrario se ha equivocado de coche.
#1074
Presentaciones y fotos / Uno nuevo desde el norte
Abril 27, 2016, 11:15:29 AM
Saludos a todos. Llevo una temporada leyendo y aprendiendo por el foro. Hace un par de días que me registré y ahora me presento.
De momento, todavía no tengo ningún vehículo eléctrico pero me temo que no será por mucho tiempo.  ;D
Soy un apasionado de los coches y la tecnología, tengo varios vehículos entre coches y motos, el más "joven" acaba de cumplir ya 10 años y la idea es hacerme con un eléctrico para usarlo en los recorridos habituales, dejando el térmico para los desplazamientos largos en familia.