La nueva bicicleta eléctrica de BMW incorpora una batería de 504 Wh completamente integrada en el cuadro y capaz de alcanzar una autonomía de hasta 100 kilómetros con cada carga, en función del grado de asistencia demandado
https://movilidadelectrica.com/bmw-active-hybrid-una-bicicleta-electrica-la-bateria-integrada-cuadro/ (https://movilidadelectrica.com/bmw-active-hybrid-una-bicicleta-electrica-la-bateria-integrada-cuadro/)
(https://movilidadelectrica.com/wp-content/uploads/2017/10/BMW-Active-Hybrid-bater%C3%ADa-y-motor-integrados-en-el-cuadro-696x412.jpg)
hombre la bici está muy bonita y es acabado premium pero con esos precios no se venden...
por 590 eur y con dos años de garantia tienes una en el Decathlon que funcionalmente te va cubrir casi lo mismo que esta en uso por ciudad y por lo que cuesta la BMW le compras una a cada miembro de tu familia. ;D
eso es cierto, demasiado caro no todo el mundo puede costiarlo
si, por eso no son tan nombradas como tendrian que ser
A ver, la bicicleta en sí, cara es, porque realmente no tiene nada especial ni propio de BMW, el motor es un Brose como el que usan muchos otros fabricantes de bicis, la batería integrada en el cuadro no es ninguna novedad, la autonomía está en la línea de lo que cabe esperar, el sillín no es el primero específico de e-bikes con similares características, la horquilla de suspensión Suntour NX muy básica tipo y el cuadro está hecho de aluminio hidroformado, que cuesta nada y menos fabricarlo...
Pero tampoco podemos comparar un motor Brose integrado en el cuadro en la caja de pedalier y batería integrada (que será buena) con una bici del Decathlon de de 599€ que lleva el motor en el buje trasero y la batería en una parrilla trasera, lo que supone que la mayoría del peso de la bici esté atrás. Para ser justos creo que es la bici con motor Brose más barata del mercado, si comparamos modelos de Scott o Specialized que usan el mismo motor veremos que son sensiblemente más caras.
exacto es lo que digo, es muy cara para lo que ofrece!