Diario del Nissan Leaf. Por Berj.

Iniciado por Berj, Abril 12, 2013, 09:00:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Berj

#360
Bueno tras escasos 48 km llegó al Auchan - Bouliac, en Burdeos. Ya le he hecho 360 km.
Tiene las barreras de la entrada bajada, entro por la salida sin mayor complicación, son unos pocos metros.

Otro bonito poste de recarga rápida, igual que el anterior, pero este pide tarjeta, pase la kiwhi y listo a cargar. Este poste también es gratis. Probé otras tarjetas, la de Ibil y la de corrí door, pero no las acepta.


Detalle del poste.


He llegado con 38,8 C. Como en la calle hace 16C, si no le apreto mucho, baja bastante bien la temperatura con el aire que le da al coche de la calle cuando está en marcha.


También hay wifi gratis si te hacercas un poco a la entrada a 100m del cargador rápido.

42C tras la carga.


Hago otra pequeña parada en el corrí door Intermarché Carbon Blanc y cargo a tope.

Alfalover

Aqui suiguiendote!! , Que aventura! Animo! Que poca bateria te queda 😯,

Yo con mi leaf de 30Kw que el otro día al 100% me cargo 26,9 kwh  (según el spy pro) 95 soh con sólo 3000km estoy asustado con la degradación ...


Berj

#362
Tras 100 km he llegado al Auchan - Angulema.
Llevo 472 km.


Batería a 37C.


Un punto de recarga como el de todos los Auchan, mennekes y chademo, necesita la tarjeta kiwhi, no me pasa otra.


Ya está bien cargadito.


Me voy!

Leafyou

Qué maravilla de infraestructura! Así , sí, se puede viajar.
Ánimo campeón! Ya te queda poco

R4v3NStark

Joder, y encima haciendo el viaje a la madrugada. Eso sí: como se sigue notando la infra francesa, joder.

Antonio B

Igual se te pasa la gatantia de la bateria.....no eran 100000km?
Cuantas barras tienes y cuantas te deben caer para que te la cambien? Aeterle rapidas a sacooooo

Berj

He perdido 2 barras, necesitas perder 4. Yo ni llegó. Si, son 100000km.

He llegado al Auchan - porte Sud, en Poitiers.
Ya llevo 586 km.

La batería ha vuelto a bajar la temperatura en el trayecto. Marca 39C.


Le he hecho 113 km, no le quedaban muchos más...


El punto de recarga, pues como el resto de Auchan.
La pega es que cuando he llegado llevaba 20m un Zoe cargando, lleva 53m ya cargando y aquí no aparece el dueño. Ahora está cargando a 2,3 kW, a ver si termina de una vez!

R4v3NStark

Cita de: Berj en Septiembre 23, 2016, 09:33:43 AM
El punto de recarga, pues como el resto de Auchan.
La pega es que cuando he llegado llevaba 20m un Zoe cargando, lleva 53m ya cargando y aquí no aparece el dueño. Ahora está cargando a 2,3 kW, a ver si termina de una vez!

Oish que bonito! Mira como se dan un beso! Si es que se quieren! (Aunque sean primos hermanos) XDDDD.

Berj

Tras esperar 1 h 40 m aparece el dueño del Zoe, que lleva 70m equilibrando la batería, le canto las 40, pero se va con viento fresco y me da que lo volverá a repetir. Ha tenido el Zoe cargando 2 h en carga rápida... Y no podía desconectarselo.

En fin, tras 33m mi leaf ya tiene el 80 porciento de carga.


A 42C la batería.


Me voy!!!
Poco ando, tras 36 km paro en el Auchan - Chatellerault y lo cargo de nuevo a tope.


Llegó así.


La batería esta a 40C.

Berj

Bueno, pues he ido al Ikea - Tours, y tienen un bonito poste con carga rápida,


pero había un Golf gte que llevaba 160m cargando y hace tiempo que cargo los 7,1 kW.

Ahí estaba, ocupando el poste de recarga, sin dejar cargar a los demás.

Había también un leaf, con el chademo conectado pero sin cargar. Normal, tiene el golf monopolizado el poste...

Pues nos vamos, al Auchan Saint-Cyr-sur-Loire.
Llegó y esta también ocupado!


Menos mal que al de 10 m se ha ido, un caballero con su hijo la mar de agradables.

Pues llegó con la batería a 42C y más caliente que se va a poner, ahora hace 23C en la calle y baja muy poco la temperatura cuando lo ando.


709 km llevo ya y 7 barras de temperatura, espera que termine de cargar...

Daniel

Uff, vaya viaje que estas haciendo con el Leaf! Animo!


Verzonden vanaf mijn iPhone met Tapatalk

Berj

#371
En la anterior parada termine con 8 barras de temperatura y 47C




Siguiente parada! Pues cerca de Blois, que por cierto parece por lo poco que he visto que esto es precioso.
Es el Auchan - Vineuil.



Marca 44C


Ya llevo 776km.


Ya está preparado para partir.


El calentó habitual, 47C.

Berj

#372
835km en menos de 24 h con mi leaf!

Pues he llegado a otro cargador rápido en Orleans.
En Auchan - Saint-Jean-de-la-Ruelle,

Vamos a presumir de coche:


Pasar la tarjeta y cargar Free


Esta justo enfrente de la entrada y no me he encontrado aún un térmico ocupando plaza de punto de recarga, curioso.


44C, algo ha bajado, animo.


Así ha llegado, me he despreocupado del consumo.


Ala a por el último!


Calorrr

xester

Vamos Berj que lo consigues! Que grande!! :) 113Km al Leaf primera generación, supongo que a 80-85km/h no? Yo conseguí hacer 109km a esa velocidad, también con 2 barras perdidas de batería, range anxiety a tope!

Parece que en Francia también hay falta de civismo entre conductores VE. Es curioso como la gente no entiende que lo mismo (no poder recargar) les puede pasar a ellos...

Animos y buen viaje!

Berj

#374
A 80 kmh de control de crucero.

Salu2