Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - knuckles_k

#61
Porque no me puedo escapar del trabajo, sino iba contigo aunque fuese atado en la baca  ::)
Me conformare el dia 1 por la web  :-\
#62
Motos eléctricas / Re:Censo motos en el foro.
Febrero 15, 2016, 11:02:21 AM
Bienvenido!!! ;)
Estoy viendo que ganan terreno las Brammo.
#63
¿Alguien sabe como funciona realmente el sistema de reserva?, porque si en la presentación me encuentro con lo que a mi me interesa y necesito, tengo pensado poner un par de mis coches en venta con idea del model III.
Si hay alguno realmente interesado en hacer dichas reservas me gustaría que nos pusiéramos en contacto para saber como hacerla y demás.
#64
Model S / Re:Accidente Model S
Febrero 11, 2016, 10:25:33 PM
Vaya Toni_m eso es a la altura de mi pueblo, y yo sin enterarme  :o
#65
Noticias y asuntos generales / Re:Baterías de Grafeno
Febrero 10, 2016, 10:00:01 PM
Yo soy de un pueblo vecino de Yecla y aquí se esta hablando mucho del tema.
Sinceramente no se si será real o humo como paso con la empresa Giba cars en Almansa.
Aunque eso es lo de menos siempre y cuando no toque €€€ del estado, porque si empresas privadas quieren invertir, ellos sabrán.
Y la noticia ayuda a que la gente empiece a creer en esta optativa, aún se sorprenden al verme con mi moto eléctrica y este año que viene espero tener un coche eléctrico, al grano creo que da igual que sea humo si eso ayuda a la opción del VE.
Por cierto estos últimos años he visto muchos inventos realmente sorprendentes ideados y fabricados en las poblaciones vecinas que han terminado fracasando por culpa del no creer en ellos por ser del tal o cual pueblo o porque el inventor a querido vivir de por vida por esa idea y finalmente los compradores interesados que pagaban millonadas han encontrado una optativa.
De momento creo que hay que ser cauto y quien sabe si hay suerte igual tendremos esas baterias en unos años.
#66
Conversiones / Re:Conversión Seat 600
Diciembre 02, 2015, 03:14:14 PM
Me encantaria ver un huevico de estos sin hacer ruido ni humos  ;D
Yo sigo con la idea de mi kitcar, pero hasta que no coja vacaciones no tengo tiempo  :'(
Yo creo que un 600 con un motor dc de 10kw y 30kw de pico debería ir sobrado.
#67
Gran aportación, es impresionante la faena.
El dia que bajen de precio me veo soldado celdas como loco xD.
#68
Lo tengo parado, con la vuelta al estudio y el trabajo ando bastante liado.
Espero para navidades poder tener soldado el chasis y a ver si para verano pudiera tener montado lo básico, dirección, frenos, carrocería y así este verano dedicarme a montar todo lo "eléctrico", baterías, motor y caja, etc.
#69
Motos eléctricas / Re:Censo motos en el foro.
Octubre 09, 2015, 03:31:21 PM
jroqueta, a veces toca "retocar" las cosas para que vayan bien de verdad  ;D
#70
Motos eléctricas / Re:Censo motos en el foro.
Septiembre 12, 2015, 12:25:35 AM
Las zero del 2010 llevan el motor agni95r con escobillas, pero eso no tiene mayor problema que cambiarlas cuando toca y listo, tampoco son caras. Y refrigeración por aire forzada, lleva un ventiladorcito bajo el asiento que al calentar el motor le mete aire por un tubo. El mayor pero que le encuentro a la mía es no poder lavarla con la "karcher"(me toca tirar de compresor y aire) porque la zona del motor se pone bastante llena de mierda si andas por caminos y el que no retenga ni regenere el motor.
En los modelos del 2011 creo que ya cambiaron a motores sin escobillas y ya retenían y regeneraba en bajadas y al frenar, a partir del 2012 están usando motores(que creo diseñaron ellos mismos) que son sin escobillas y sellados ya no llevan refrigeración activa, son como los ciclomotores viejunos, sus aletines y listo sin ventiladores ni nada, esos si que son cero mantenimiento y los puedes mojar sin miedo.
#71
Motos eléctricas / Re:Censo motos en el foro.
Septiembre 11, 2015, 12:26:43 PM
 :o :o
No sabia que hubiesen dado tantos problemas.
Lo de los mecanicos tiene su miga, porque realmente las motos eléctricas son bastante "sencillas" en comparación con las de combustión, pero a dia de hoy es todavía demasiado "nuevo".
El mayor problema tecnico que le encuentro a la ds2010 es que para acceder a cualquier parte tengo que desmontar media moto, ahora mismo hay veces que me falla el contactor(por suerte le quito el contacto y le vuelvo a dar, en ocasiones un par de veces, y funciona de nuevo) no se lo he cambiado por no desmontar media moto, porque ya tengo el nuevo en casa, lo compre por ebay.
Si no me deja tirado es fácil que espere a cambiar las escobillas y ya que quito el motor para acceder al contactar lo hago todo de una.
#72
Conversiones / Re:Modificación moto eléctrica
Septiembre 05, 2015, 02:32:00 PM
Greybeard esta en lo cierto.
Subir de potencia en principio olvidate, seria necesario un motor y una instalación que lo aguante y un controlador que pueda con ello.
El tema de la bateria, es montar una nueva a medida de más capacidad, es una faena entretenida y no es barata.
A menos que se tengan conocimientos del tema no es viable hacer experimentos.
#73
Conversiones / Re:Posible conversión
Agosto 23, 2015, 03:11:47 PM
El tema del chasis tubular era la primera idea, y de hecho la carrocería que tengo en los 90´s se diseño un chasis tubular que ajusta perfectamente, pero al salir este montado a buen precio y poco mareo, pues deje de lado el tubular ademas que al ser un "escarabajo" creo que será mas fácil homologar.
Cambiar el chasis original por otro de escarabajo nacional, es cosa de una mañana y puedo aprovechar la suspensión, frenos y demás del mio. Poner a hacer el tubular varios días de trabajo y €€€.
Lo del inversor de 12v a 220v, hay también de mayor voltaje que quizá se pudiera poner directamente a la batería del zoe(aunque imagino que previa modificación perdiendo la garantía), porque el conversor dc/dc a 12v no se de que potencia es, usando un inversor de la misma potencia o inferior al conversor debería ir sin problemas.
Yo durante años en el campo he usado un inversor de 1500w conectado a mi coche, el inversor al bajar el voltaje de la batería se apagaba y cuando esto pasaba dejaba arrancado al relenti una hora el coche y pasaba el dia con unas 2 horas el coche arrancado.
#74
Conversiones / Re:Posible conversión
Agosto 22, 2015, 03:50:51 PM
Pues es un kit car de los 70´s, un sterling nova, base vw escarabajo.
El coche lo compre para restaurar con documentación británica, ahora lo primero es reparar la carrocería y el interior.
Ahora hay que ver si vale la pena montarlo y homologar en inglaterra y luego matricularlo en españa o montarlo todo sobre un chasis de escarabajo español y homologar.
Mientras vamos viendo como hacerlo pues voy restaurándolo.
No consigo subir las fotos por el tamaño así que animaros a buscarlo por google. xD
Creo que tiene una estética tremenda para hacerlo eléctrico. =)
#75
Motos eléctricas / Re:Venta Zero S 11.4 con 7.800 Km
Agosto 21, 2015, 02:10:29 PM
Suerte con la venta.
Por curiosidad ¿que autonomia te hace en carretera?
Conducir la SR tiene que ser impresionante  :o