Pienso que el trabajo de conversión es relativamente fácil. Motor en la parte trasera, caja de cambios manual, depósito (fácilmente retirable en el frontal) sin A/A, para el sistema de calefacción interior se podría utilizar un calefactor pequeñito conectado al tubo del parabrisas (Así se evita la condensación) y para evitar el frío nosotros, un kit de asientos calefactables.
El único problema cómo bien sabemos todos, es la homologación en España, que puede superar los 3000€ por eso en Zevna comentaban de bajar ese precio, porque homologado uno... el resto no tiene que hacer ese desembolso tan grande.
Lo sé... estoy muy loco
PD: Las imágenes pertenecen al Ochocientos, que tenía 4 puertas, pero el interior es prácticamente igual.
El único problema cómo bien sabemos todos, es la homologación en España, que puede superar los 3000€ por eso en Zevna comentaban de bajar ese precio, porque homologado uno... el resto no tiene que hacer ese desembolso tan grande.
Lo sé... estoy muy loco
PD: Las imágenes pertenecen al Ochocientos, que tenía 4 puertas, pero el interior es prácticamente igual.