Confirmado TESLA Model ≡ presentación 31 de Marzo

Iniciado por EnriqueM, Febrero 11, 2016, 12:01:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Fernando M

Eso de que no se necesita mas autonomia... será cuando haya SC cada 200 km.

Sery

Cita de: Fernando M en Febrero 29, 2016, 04:12:31 PM
Eso de que no se necesita mas autonomia... será cuando haya SC cada 200 km.

Ya, yo tb me he quedado un poco "así"   :o  pero lo que quiere decir realmente no es que no haga falta más autonomía, sino que realmente no "haría falta mucha más" autonomía, (el quid de la cuestión está en ese "mucha más" pues es muy subjetivo...) entendiéndolo en que sus esfuerzos se van a decantar, principalmente, por la reducción de costes.


Personalmente mi barrera psicológica son las 400 millas (EPA), el equivalente a poder hacer holgadamente 500km por autopista a (120-130kph) no solo el primer año de uso... sino tb el 5º...



DGM73

Cita de: Fernando M en Febrero 29, 2016, 04:12:31 PM
Eso de que no se necesita mas autonomia... será cuando haya SC cada 200 km.

No dice que no sea necesaria más autonomía. Dice que no es necesaria mucha más autonomía. No es lo mismo.

Además su listón es el de Tesla, no el de los coches de compromiso...

Pero sí, también es muy posible que en su cerebro ya haya descontado lo que en otros países ya es un hecho respecto al número de supercargadores (lo que es seguro es que no tiene a España como referencia en sus pensamientos).

Me encanta la referencia a lo que de verdad se precisa es reducir costes. Eso es ser fiel al plan maestro de su jefe.

sansanal

#108
para mi lo ideal seria que lanzaran tres acabados de autonomía y que cada cual elija según sus necesidades, no creo que eso les costara mas coste de fabricación por modelo, como ahora con los de combustión tienes un montón de potencias de motor para elegir, tres acabados de batería, 40, 60, y 80 kWh

slcuervo

Supongo que cuando habla de no necesitar mucha más autonomía se refiere a la situación en los mercados donde Tesla ya está implantada: Superchargers distanciados entre sí por no más de 200 km, red de tiendas y service center estratégicamente repartida, etc.

España va a parte. Aún está en desarrollo. Esa frase hay que tomarla en el contexto del mapa que tienen en la web con los Supercharger proyectados para 2016-17 por toda la península. Con ese mapa, no necesitas mucha más autonomía. Necesitas hacer un coche más asequible.

Seguro que se refería a eso!

Fernando M

Desde luego con 60 kWh tienes de sobra con SC cada 200 km y el coche será más barato que con 80 kWh. Lo malo además del retraso en España es la extensión que tenemos, hacen falta muchos puntos de recarga, muchos más de los que aparecen en el mapa que tienen publicado para este año.

javimetal

En el facebook oficial de Tesla han puesto esta foto de lo que parece ser el faro trasero del Model III tapado



Aquí el enlace:

https://www.facebook.com/teslamotors/photos/a.398080447800.166146.18790602800/10153938715022801/?type=3&theater

Opel Astra GTC 1.4 Turbo Sportive 13'

DGM73


javimetal

#113
Cita de: DGM73 en Marzo 01, 2016, 07:07:26 PM
No, es el X...

Ahora que lo dices... vaya ojo!  :o

Además ahora que me fijo en lo que pone en la foto, da una pista de que efectivamente es el hermano mayor, el X.
Opel Astra GTC 1.4 Turbo Sportive 13'

RubenZOE

el 31 lo veremos en imágenes, creo que ni estará el modelo de "cristal" o "concept" listo.
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

FangelMonty

Los primeros model S con baterías de 60 kWh tenían autonomía de 208 millas (335 km)

[archivo adjunto borrado por el administrador]

jim3cantos

#116
Cita de: RubenZOE en Marzo 01, 2016, 07:23:49 PM
el 31 lo veremos en imágenes, creo que ni estará el modelo de "cristal" o "concept" listo.
Habrá un prototipo igual que hubo con el X y entrará en escena por sus propios medios (eléctricos). ¿Apuestas?
http://www.youtube.com/watch?v=mURbzh9t0_0

slcuervo

Cita de: javimetal en Marzo 01, 2016, 07:05:54 PM
En el facebook oficial de Tesla han puesto esta foto de lo que parece ser el faro trasero del Model III tapado



Aquí el enlace:

https://www.facebook.com/teslamotors/photos/a.398080447800.166146.18790602800/10153938715022801/?type=3&theater

Ese piloto trasero es del Model S.

Lo dice en la foto: "el model S vigila a su hermano mayor..."


Sent from my iPhone using Tapatalk

DGM73

Nop, el Model S que está vigilando es el del fondo a la derecha. El faro es del X.

slcuervo

Cita de: DGM73 en Marzo 02, 2016, 09:38:26 AM
Nop, el Model S que está vigilando es el del fondo a la derecha. El faro es del X.

Ups. Pues sí, tienes razón. M'has dao!