Coches Electricos Online. ¿Nueva estafa?

Iniciado por Erkem, Agosto 14, 2021, 05:30:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

eques

Ojoooooooooooooooo! Que estos iluminados andan ya ofreciendo el Tesla Model S Plaid que, tal y como lo muestran en las fotos, todavía no tiene fecha de entrega en Europa! No, el de las fotos no es el que supuestamente se va a entregar a partir de Q3 2022 y por experiencia propia con Tesla no creo que empiecen para entonces. Aqui os dejo el enlace:

https://www.coches.net/tesla-model-s-plaid-4wd-electrico-hibrido-2021-en-las_palmas-50898357-covo.aspx

Por cierto, han quitado el anuncio del TMY que tenían a un precio demasiado bajo, sin contestar a mi mensaje, como esperaba.

Un saludo

xantri69

No entiendo cómo se sostiene esto.... Ni por parte de las plataformas... Que permiten estos estafadores.
Lo que uno hizo y lo que hace.... no es madurar, es divertirse de otra forma.


armicb

En la web se puede denunciar el anuncio... os animo a todos a que lo hagáis. Yo ya lo he hecho.

freshdesing

Acaban de contactarme con precios del eniro 64kwh unos 2000€ menos  y el leaf 62kwh otros 2000€ menos nuevos los dos.

Me ha dico que son de Canarias, que piden el coche en alemania, lo dejan alli un mes y despues lo traen y matriculan en España.


Gracias port la info a  todos.

jim3cantos

En algún grupo o foro deben de haber comentado lo de esta empresa y parece haber generado unos cuentos clicks en el hilo que sigue apareciendo en la primera página de resultados de la búsqueda de Google por el nombre de la empresa... ::)

Tristán

Bueno, la justicia es muy lenta, y necesita pruebas muy sólidas de que es realmente una estafa. No es tan fácil convencer a un juez. Me sorprende que el tal Michael que muchos sabemos que está detrás de MasCarService, ElcRealRevolution y otras más no haya caido aún. Aunque se guarda mucho de no aparecer en ningún sitio oficial.

Me gustaría pensar que en algún momento irá a prisión. La pasta es más difícil de encontrar...

En fin, lo dicho, si alguno llega hasta aquí, que no se deje engañar por los cantos de sirena, los duros a tres pesetas, y que por muy oficial que parezca la empresa (yo estuve en la sede de MCS en Sevilla, estaban dados de alta, haciendo entrevistas de trabajo...), nunca deis pasta por adelantado...

Bueno, luego llega Tesla, la oficial, y también tienes que pagar el coche unos días antes de tenerlo...  :P

Lanzarote

Cita de: Forner en Agosto 22, 2021, 03:55:49 PMSi lo traes a la península te toca pagar IVA.
Solo para comprar los canarios.

He comprado un MG4 en la península y no hay que pagar el IVA (ni el IGIC).

Astral

Usuarios que llegan aquí buscando información. NO COMPRÉIS EN ESTE TIPO DE PÁGINAS por vuestro dinero y vuestra salud.

Oute

https://webparanoid.com/es/ver-sitio-web/www.safe2deal.online#/
Este comprobador de webs me parece bastante útil, comparto lo que me parece una estafa:

(Adjunto)