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Mensajes - grag

#196
Intento contestarte:

1-Yo lo dejo siempre conectado

2-Yo asumía que el GPS del coche da la info de posicionamiento al móvil (por el USB) para tener mejor señal GPS.  Lo asumo porque el móvil en el hueco reposabrazos tendría poca señal

3-Sí,... sé lo que dices.  Creo que no es un error si no un intento te dar una estética de "reloj", con ambas indicaciones de consumo fluyendo en el sentido de las agujas del reloj.  La indicación de potencia sube en el lado izquierdo (eléctrico), en el sentido de las agujas del reloj, y sigue por la mitad derecha (combustión), también en sentido agujas del reloj, aunque el cero queda arriba.. Queda raro además que 0 consumo pueda tener dos lecturas - toda la mitad derecha apagada o toda la mitad derecha encendida.  Más aún, no me ha pasado pero parece que más de 18l/100 de consumo instantáneo serían toda la mitad derecha apagada - igual que cuando está apagado el térmico.   A mi no me gusta.   Esto es solo del modelo 2017 y 2018, y está claro que todas las ventanas de info podrían pulirse mucho.  Qué me dices de los gráficos históricos? Muy muy justitos, y cero usabilidad.
#197
Outlander PHEV / Re:PHEV Watchdog.
Enero 04, 2018, 09:55:25 PM
Cita de: DlasEV en Enero 04, 2018, 06:15:04 PM
Cita de: avgarcia en Enero 04, 2018, 02:43:41 PM
esta info no la tiene ni la propia marca.
Yo apostaría algo a que en todas las marcas tienen toda la información del coche detallada al segundo, incluso la localización.
El coche no tiene ni SIM.
De cualquier forma, lo primero es que tendrías que aceptarlo en las condiciones de servicio.
#198
Outlander PHEV / Re:phev muerto
Enero 03, 2018, 08:22:27 PM
Cita de: Mitsupiti en Enero 03, 2018, 03:52:49 PM
Esparza puedes aclarar lo de dejar el coche arrancado (ready) para que cargue la bateria auxiliar... ¿No carga al mismo tiempo que la bateria de traccion, en la carga diaria?. Gracias

Enviado desde mi Apollo X mediante Tapatalk

Yo he entendido que se refiere a si te encuentras el coche en esa situación - sin batería auxiliar.  Lo dejas en ready y esperas a que se cargue la auxiliar, en lugar de llamar a grua.
#199
Outlander PHEV / Re:Luces interiores
Enero 01, 2018, 10:51:15 PM
Cita de: JFK en Enero 01, 2018, 07:22:38 PM
Entonces me confirmas que todos carecen de esa iluminación??   
Como se sabe si esta "activa" la alarma???   en todos los coches que he tenido siempre había un piloto o testigo de alarma.

Gracias

Que yo sepa sí.  El mío es así y creo que alguien más lo ha mencionado.
Lo de la alarma, ni idea...nunca la he probado.  Prueba a dejar la ventanilla abierta y ver si suena si te asomas.
#200
Outlander PHEV / Re:Luces interiores
Enero 01, 2018, 05:24:40 PM
Cita de: JFK en Diciembre 31, 2017, 11:28:24 AM
Reconozco mi desconocimiento a lo mejor es que hago algo mal, pero observo que las luces de interior de mi nuevo OUT PHEV son de pena!!!!   para colmo ayer por la noche observo que los mandos de control de las ventanas no tienen retro iluminación por lo que es complicado dar al boton adecuado...   os pasa a vosotros tasmbien???
con la alarma tampoco me aclaro...   igual no tiene...
gracias

Así es, inexplicable lo de los elevalunas.
Lo de la alarma, se enciende sola al cerrar el coche.  Puedes desactivarla en el menú de configuración de vehículo desde las opciones en el display grande.
#201
Cita de: Raule_19 en Diciembre 30, 2017, 12:54:07 AM
Mejor que esos enchufes,un módulo wifi que maneje un contactor de la potencia deseada.

Ev Power

Para 10A no creo que sea necesario un contactor.  De todas formas, supongo que si soporta 16A ya será un contactor wifi.  Los relés (wifi o no) creo que suelen ser hasta 10.
#202
Cita de: Akenaton en Diciembre 29, 2017, 05:20:16 PM
Pues eso, que no admiten mucho amperaje.

6 más de los que puede usar el cargador de serie del coche :D
Siendo que es un adaptador wifi de enchufe shucko, ya es el máximo de lo que podría admitir cualquier schucko.
#203
Si no dudo que exista y sea fácil de conseguir, lo que pasa es que no sé qué medida coger y ya llevo dos intentos fallidos  :)
Si me decís que es 5mm, ya espero acertar el tiro a la próxima  ;D
#204
Outlander PHEV / candado para pulsador extracción de CRO
Diciembre 25, 2017, 10:32:51 PM
Alguien ha encontrado un candado del tamaño exacto que bloquee el pulsador para extraer el conector del CRO que viene con el coche?  Los que he probado o son demasiado pequeños y no lo bloquean, o bien demasiado grandes y no entran.
#205
Outlander PHEV / Re:eficiencia eléctrica - acelerones
Diciembre 18, 2017, 10:52:11 PM
Gracias!

Lo que no me queda claro es si es significativa la diferencia.  No hablo de conducir más rápido siendo más agresivo, si no simplemente si aplicar 60kW durante 3 segundos es casi lo mismo que 30kW durante 6.  Por ejemplo, en una incorporación a una autopista, y siendo que la velocidad adquirida la vas a mantener de cualquier forma luego, ahorras algo acelerando poco a poco?  Yo dudo que con las eficiencias de un eléctrico eso sea significativo.
#206
Outlander PHEV / eficiencia eléctrica - acelerones
Diciembre 18, 2017, 12:07:31 PM
Está claro que los acelerones en un motor térmico penalizan mucho el consumo, pero en eléctrico, con mucha mayor eficiencia, alguien tiene claro realmente cuánto afecta un acelerón fuerte y breve respecto a uno más suave y largo?  Es decir, si yo acelero de 0 a 50 km/h en 6 segundos y luego lo mantengo, frente a hacerlo en 12 segundos...  gasto realmente mucho más? (simplificando el hecho de que he estado más tiempo a más velocidad)
#207
Outlander PHEV / Re:Android car vs apple car play
Diciembre 18, 2017, 12:22:25 AM
A qué te refieres con que no te lo reconoce?  No te sale la opción de abrir Spotify, o al abrirlo te dice que pulses arriba a la izquierda para las opciones de música (y haciéndolo no consigues nada)?  Si es lo segundo, a mi me lo hace bastante y no he encontrado mucha solución.
También me pone de los nervios el Waze y su tendencia a quedarse colgado tras elegir un destino.  Alguien sabe algún truco para matar la aplicación desde la pantalla del coche, para luego hacer que se reabra?
#208
Outlander PHEV / Re:Ya tengo la reserva
Diciembre 14, 2017, 12:19:11 PM
Cita de: dark en Diciembre 14, 2017, 01:11:56 AM
Segun el comercial es igual que el 2017 pero cambia que el volante le han puesto el hilo que lo cose de color gris, como ahora en los asientos y que el apoya brazos central ahora es de piel sintetica o polipiel y antes si era de piel.

En el 2017 yo diría que no es piel.  Es algo mucho más duro y "plasticoso" que el resto de los tapizados.
#209
Outlander PHEV / Re:Usuarios de Mitsubishi Outlander PHEV
Diciembre 13, 2017, 11:51:06 AM
Cita de: Ramontx en Diciembre 13, 2017, 11:44:22 AM
Cita de: grag en Diciembre 13, 2017, 11:34:08 AM
y abrirías el capó para enchufarte?
esto se supone que tira de la batería de 12v; pero la de 12v se carga de la de tracción siempre que baja de cierto nivel, o solo a cierta hora mágica de la noche (me suena haberlo leído), o solo si está cargando?
Hola Grag, la bateria de 12v esta en el maletero (parte izquierda bajo el plástico con el signo +), así que podrías hacer la instalación sin mucha complicación y dejar el enchufe  también en el maletero como en los modelos de otros países de serie.
Efectivamente la batería de 12v se carga cada día a una hora determinada (creo que las 2:00) y también cuando baja de cierto nivel de carga.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Perdona, tienes razón...se me había olvidado que estaba en el maletero!  Eso facilita mucho las cosas  :)

Pues parece buena opción, sobre todo con lo de que se carga al bajar de cierto nivel, sea la hora que sea y sin estar enchufado.
Este inversor del link parece que da 1Kw constante, y picos de hasta 2.  Saltará alguna protección en el propio inversor si "te pasas"?
#210
Outlander PHEV / Re:Usuarios de Mitsubishi Outlander PHEV
Diciembre 13, 2017, 11:34:08 AM
y abrirías el capó para enchufarte?
esto se supone que tira de la batería de 12v; pero la de 12v se carga de la de tracción siempre que baja de cierto nivel, o solo a cierta hora mágica de la noche (me suena haberlo leído), o solo si está cargando?