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Mensajes - Luisvar

#1
Outlander PHEV / Re:Estado Batería
Julio 23, 2020, 09:37:41 PM
Hola, necesito vuestra ayuda, revisar los datos del Watchdog y me comentáis.
Pensáis que con esta degradación es posible el cambio de bateria?
En vuestras aportaciones habláis del ventilador, yo en ningún momento he visto que me reportara información del ventilador, es mas no he oido ningún ventilador ni cuando carga.
Mi coche es M17, y ya veis 3 años y 6 meses.
A primeros de año lo lleve al concesionario de Hortaleza, "Esparza" creo que tu también lo has llevado no? El trato fue correcto, les solté unos 75€ y me largaron diciéndome que todo estaba correcto. "lo de siempre".
Voy a ver si tengo suerte, y consigo que cambien la batería y si alguien le interesa este coche que me lo diga, puede que cambie.
Saludos
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/Users/luisvarona/Desktop/Screenshot_20200723_212109_phev.watchdog.jpg
#2
Outlander PHEV / Re:Estado Batería
Marzo 11, 2020, 08:30:00 PM
Tal como yo lo veo,
Estamos todos revisando y revisando  el estado de la batería, preguntándonos cuantos Ah tiene, que % nos indica el WATCHDOG, comprando un  OBD y todo  para tener datos de un deterioro de la batería, y para que?
Realmente para nada, porque la realidad es que no hacemos los km en modo eléctrico que debería de realizar el vehículo.
Nos parecería correcto un aumento de consumo del 25% de un vehículo de combustión?
Lo cierto es que ninguno de los que hemos adquirido este vehículo teníamos la información de la degradación de la batería en el momento de la compra, como mucho conociamos nos indicaban que las garantía era de 8 años y con eso ya estábamos tan contentos.
Lo real, es que nos encontramos con vehículos de unos 3 a 4 años que no recorren mas de 30 km y con cuidado, apretando el botón del modo ECO, no poniendo la calefacción, ajustando el aire acondicionado en verano y todos los etc etc etc, que  conocemos.

Mitsubishi sabe realmente del problema y mientras pone un valor de % para el cambio por degradación pasa el tiempo y no tienes los rendimientos por los que compraste el vehículo, así de fácil, y con un poco de suerte se pasa el tiempo.

Otra marca mas que tenia que estar sentada en algún banquillo.





#3
Outlander PHEV / Re:PHEV Watchdog.
Noviembre 11, 2019, 09:02:41 PM
Hola a todos, lo primero es dar las gracias a todos los que participáis tan activamente en la pagina y ayudáis a los que no tenemos ni idea de los voltios del coche.
Ahora he comprado un OBDlink LX, por que estaba algo confuso con el rendimiento del coche, el mío es de 2017 y creo que la versión debe de ser MY17 (es el que lleva freno eléctrico).

Actualmente tiene 83000km, con lo que km como veis le hago al coche, casi todos en trayectos de 80 km diarios y recarga en casa por la noche.

Al lio, los datos que me pone el wachtdog es de 79,2% 30.1A "no son muy buenos datos, según leo por aquí".
Creo que en la ultima revisión realizaron el balance de batería, pero no entendí muy bien.
Dejo una imágenes y ya me contareis los que mas saben :).
Repito gracias
Por cierto, como puedo realizar una donación al creador de la APP, esta genial.
#4
Outlander PHEV / Re:Estado Batería
Noviembre 11, 2019, 08:49:22 PM
Hola a todos, quería realizaros una consulta, cual es el dato por el cual MITSU, admite que debe de cambiar la batería?

El mío es de MY17 de primeros de enero de 2017, tiene 83600 km, los datos del Watchog es del 79,2% y 30.1A.
Actualmente realizo  unos 32KM, +/_, Cuando estaba realizando unos 43km, con una conducción muy muy tranquila.

Gracias




#5
Outlander PHEV / Re:¿Es el PHEV el coche para mi?
Junio 02, 2017, 07:28:13 PM
Si te sirve de orientación, ayer ida y vuelta al eropuerto, 81 km, carga a tope y con el clima a 23 grados.
Consumo 2,7l/100km y aún le quedaron 3km en eléctrico.
Yo estaba en tu misma situación y me decidí por el, si lo pruebas caerás.
Solo llevo 2 semanas y por el momento estoy muy contento.
Creo que en tu situación de aparcamiento en Madrid eso le da un plus.

Saludos
#6
Hola a todos,
Lo primero, agradecer a todos los consejos que habéis publicado de este gran vehículo.
Llevo tan solo tres días con el vehículo, pero con los consejos que habéis publicado, todo es un poco más fácil.

Yo por el momento estoy conduciendo en modo alucinado, llevo unos 350km con tres cargas y un consumo de 5l/100km con el clima casi todo el tiempo.

Repito, si a sido de mucha ayuda este hilo. 
#7
Outlander PHEV / Re:Outlander PHEV MY17
Mayo 09, 2017, 10:46:14 AM
Como esto del Movea, parece que con mucha suerte estará en Julio, pero a finales.
Ya no aguantaba mas.
Ayer cambie al vehículo  de pruebas del concesionario, con una buena rebaja que casi es el Movea.
Tiene 8000 km, es el modelo MY17, con tres meses.

Espero que la próxima semana ya lo pueda conducir ;D.
Me tendré que repasar todos los consejos  de modo de conducción publicados.

Creo que alguno en foro se lo entregan hoy "cuéntanos cosas en los próximos días"  :D

#8
Outlander PHEV / Re:Outlander PHEV MY17
Mayo 07, 2017, 09:53:10 PM
Buenas noches,
Alguien tiene noticias de como va el MOVEA 2017?
Pregunto en el conce, donde tengo realizada la reserva, bueno donde tengo el coche, porque desde el 4 de abril, allí lo tengo  :'(,
Por otro lado me han ofrecido el vehículo de pruebas con 8000 kM y 3 meses, es el MY17, con un buen descuento.
Sabe alguien, si posteriormente podría aplicar a este vehículo el MOVEA?.

GRACIAS

#9
Hola Solo,
Lo que dices de la iluminación de los mandos de las puertas es también en la versión del 2017?

Saludos
#10
Hola, de nuevo

Gracias a todos por las respuestas, esta claro que es un asunto difícil, el tomar una decisión solo con la base del consumo.
De todas formas, hay que arriesgarse y vivir, con todos los datos que me habéis facilitado, creo que los resultados €/km, aun sin poder cargar (por el momento) en la T4 son positivos.
Actualmente tengo un Passat 140CV DSG con 280.000km y 10 años, ;D, su consumo esta entre 6,8 y 7.

Creo que voy hacer la reserva, el próximo Jueves, y a por él Phev.

Saludos y ya ire contando.....
#11
Gracias Esparza,

Cuando dices 4/5l, incluyes también la parte que funcionará en eléctrico?

Donde están, entonces los 1,8l de la marca?

Tengo muy pocas ganas de comprar otro diesel ;D

#12
Hola buenas noches,

Lo primero, dar mi enhorabuena a todos los que ya desfrutáis de este vehículo, en mi opinión después de probarlo 2 veces, creo que si lo que se busca es la comodidad y el silencio de marcha es una gran alternativa.

Como veis estoy muy interesado en adquirirlo y dejar el "Diesel", pero  claro "aparece la gran duda".

Cual es su  consumo.

En mi caso el coche tendría que realizar diarios  entre 80 y 100 km, y el recorrido es por autovías (circunvalaciones de Madrid) donde se puede mantener velocidades de 120 KM/h ,  solamente puedo  enchufar en casa , puesto que aunque nadie lo crea el Parking de Barajas T4 "no tienen ningún punto de carga".

Mis cálculos de consumo de gasolina son de 2,5l/100,  son  justos, menos o mas?
Cual es el consumo eléctrico por cada carga?

Agradezco  cualquier información en este tipo de recorridos, veo que todos realizáis menos, sobre los 45 o 50 y con menos posibilidad de velocidad.

Gracias de nuevo por vuestros aportes, sobre todos a los pre-novatos,  ;D