Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - pinger

#451
Igual querrás leer este artículo: http://elektrun.com/homologar-en-espana-el-gran-paso/
#452
Interesante dato, gracias.
#453
Compra-Venta de VE / Re:Busco Zoe 40 Kwh
Noviembre 28, 2017, 04:40:53 PM
Yo estoy buscando por esta web, la conocí en el salón del automóvil de Barcelona y la idea me parece estupenda. Tu pides ofertas por un coche y los concesionarios se dan de tortas entre ellos para hacer la mejor oferta y llevarse la venta.

https://carnovo.com
#454
Kia Soul EV / Re:cuando llueve frena mal (kia soul ev)
Noviembre 17, 2017, 01:25:35 PM
Pues vaya churro, si, muy mal.
#455
Kia Soul EV / Re:cuando llueve frena mal (kia soul ev)
Noviembre 15, 2017, 07:29:37 PM
Llevabas puesto el control de tracción? El otro día estuve probando este coche en Barcelona y al parecer hay un botón para desactivarlo (no recuerdo para que quería que lo desactivase), si lo llevabas fallo gordo para ese coche, el resto está bastante bien (menos por fuera)
#456
Acabo de volver de allí, me ha sorprendido gratamente el Nissan Leaf 2. El remake por fuera le ha dado un toque bastante chulo, me hubiera gustado probar el e-pedal y sobretodo el pro-pilot. He probado uno de los que me quedaban pendientes como es el Kia Soul que empieza a estar a un precio menos indencente y se le ve buen coche, aunque por fuera no me gusta nada.

Gran cantidad de ebikes, y patinetes de todo tipo este año. En cuanto a Teslas, toda la colección de la mano de Eban Motors.
#457
De momento no tengo donde cargarlo, por eso me interesaba saber si podría cargarlo en casa de mis padres. Aunque da igual, de momento tampoco tengo coche XD
#458
 :'( No me digas eso... Pues nada el Ionic entonces  ;D
#459
Por allí nos encontraremos supongo. Haciendo cola para probar el Leaf 2.
#460
Yo al probar la unidad de pruebas, que nos prestaron para el Ralli de Som Mobilitat, me sucedió lo mismo en casa de mis padres, luego en puntos de carga rápida ningún problema. Espero que también sea tu caso.
#461
Outlander PHEV / Re:Diario de abordo
Noviembre 07, 2017, 12:02:03 PM
Pues señora subidita, no seas muy duro con el coche entonces.
#462
Outlander PHEV / Re:Diario de abordo
Noviembre 06, 2017, 09:59:26 AM
Cita de: Esparza en Noviembre 06, 2017, 12:55:04 AM
Hoy he sacado el phev por primera vez fuera de asfalto de manera más "seria". Lo primero es que efectivamente los recorridos de suspensión son cortos y el escape está demasiado expuesto, la batería aguanta bien soportar parte del peso pero el escape no. Soy un novato en esta materia pero la sensación ha sido de que el coche se comportaba bien a nivel de tracción, me ha sorprendido.

La anécdota del día ha sido una cuesta empredrada que no he podido subir (con 3 personas), no por falta de tracción si no de par. He comenzado la subida con el pie en la alfombrilla pero poco a poco se ha ido parando hasta quedarse clavado con el pie a tabla. Simplemente no había suficiente par en las ruedas. La pendiente la verdad que daba respeto. He hecho el cálculo y con el par motor que tiene el coche y las relaciones de transmisión me sale que la pendiente máxima capaz de superar suponiendo 2040kg en orden de marcha con 3 personas es de un 42% así que la que no he podido subir sería de algo más aunque he llegado a la mitad (luego se ponía un poco más feo aun). Qué opinais? cuánto es lo normal que puede salvar un coche de este estilo?  Alguien que sepa más del tema "offroad" y nos de referencias?

Gracias!

Me da que algo está mal, una subida de un 42% es una burrada. Más datos: http://www.altimetrias.net/articulos/4ComoPendiente.asp
#464
Solo Zoe's, menos el ganador un Ionic. Era un tramo Mataró - Olot, es subida y con los coches cargados de gente. Algunos más, otros menos.

Comentar también que se disponía de 2 horas para hacer el trayecto, la idea era ir con el consumo mínimo pero a velocidades lo más realistas posibles. Tampoco era cuestión de ir con los warnings por la autopista.
#465
Más datos que empiezan a salir, el consumo medio de los 8 participantes ha sido 13,4 kw a los 100, mas fotos del evento.

https://www.facebook.com/sommobilitat/posts/1766847983615558