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Mostrar Mensajes MenúCita de: Esparza en Noviembre 06, 2017, 12:55:04 AM
Hoy he sacado el phev por primera vez fuera de asfalto de manera más "seria". Lo primero es que efectivamente los recorridos de suspensión son cortos y el escape está demasiado expuesto, la batería aguanta bien soportar parte del peso pero el escape no. Soy un novato en esta materia pero la sensación ha sido de que el coche se comportaba bien a nivel de tracción, me ha sorprendido.
La anécdota del día ha sido una cuesta empredrada que no he podido subir (con 3 personas), no por falta de tracción si no de par. He comenzado la subida con el pie en la alfombrilla pero poco a poco se ha ido parando hasta quedarse clavado con el pie a tabla. Simplemente no había suficiente par en las ruedas. La pendiente la verdad que daba respeto. He hecho el cálculo y con el par motor que tiene el coche y las relaciones de transmisión me sale que la pendiente máxima capaz de superar suponiendo 2040kg en orden de marcha con 3 personas es de un 42% así que la que no he podido subir sería de algo más aunque he llegado a la mitad (luego se ponía un poco más feo aun). Qué opinais? cuánto es lo normal que puede salvar un coche de este estilo? Alguien que sepa más del tema "offroad" y nos de referencias?
Gracias!