Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - danieluis

#1
Pues el mio tiene 8 kW ( Golf GTE ) y creo que cuesta unos 2.97 € o así , nada barato, todo lo contrario, casi a la par que la gasolina.

Esto solo sale a cuenta si cargamos en nuestro cargador y de noche

Cita de: nizan81 en Noviembre 01, 2017, 12:49:23 AM
Cita de: rubiconne en Octubre 30, 2017, 05:59:03 PM
Hola,

yo trabajo justo ahí y nunca hay ningún vehículo aparcado.

Yo me lo estuve planteando para cargar el Ampera, pero el coste de la recarga y el coste mínimo del aparcamiento que tiene establecido hacen que no lo vaya a utilizar.

Sé que el comentario que voy a realizar no es especialmente ecológico pero teniendo un PHEV, ¿de verdad te planteas utilizar un punto de recarga como ese?

Para recargas ocasionales merece la pena ¿no?. Me parece que la recarga mínima era 0,8 €. No he echado exactamente los cuentas pero cargar la batería de mi coche que son 9 Kw me parece que salía por aproximadamente 2 euros.

No obstante ahora que me han cambiado el cargador de 8 amperios por el de 12 amperios lo suelo cargar siempre en La Vaguada.
#2
Pues a mi me funcionó hace unos días con tarjeta GIC en ese punto de Quevedo-Madrid. Y ayer me funcionó en calle Fuencarral lo mismo. GIC en punto IBIL
#3
Pues el de Manuel Silvela de GIC tampoco va, ayer fui y da error de conexión. No se si ha llegado a funcionar bien alguna vez.
#4
Ya diréis que os dicen
#5
Regional-Local / Re:Zona Azul y Naranja - Zaragoza
Septiembre 19, 2017, 06:06:23 PM
Vale, acabo de ver la info ya en otro hilo.

http://foroev.com/index.php?topic=4538.0
#6
Regional-Local / Zona Azul y Naranja - Zaragoza
Septiembre 19, 2017, 05:58:20 PM
Hola,

He llamado a la gestora del ayuntamiento de Zaragoza, para saber si mi GTE podría aparcar gratis en las zonas azules y naranjas, pero me dijeron que solo podían los 100% eléctricos, que los híbridos no.

No se en que punto está Zaragoza, si está como Madrid, que los PHEV si que podemos aparcar o como en Barcelona, que según la ordenanza son los 0% emisiones según DGT, pero los funcionarios no se enteran...

Si alguien de Zaragoza con un PHEV sabe algo se lo agradecería.
#7
Recarga Pública / Re:C.C. La Maquinista en Barcelona
Septiembre 18, 2017, 04:48:08 PM
Cita de: JotaEmme en Septiembre 17, 2017, 10:17:12 PM
Hola a todos,

En primer lugar deciros que espero poder participar y aprender tanto como me gustaría con vosotros.

El motivo de mi post es que desde hace tres semanas mi situación laboral ha cambiado y ahora tengo en mis manos el mantenimiento y buena gestión de los puntos de recarga de La Maquinista (entre otras muchas instalaciones).
Creo el post para que todos los usuarios podáis hacerme llegar vuestro feedback, sugerencias y todo lo que pueda surgir de la comunidad.

Espero vuestros comentarios.

Saludos!

Mis compañeros de Barcelnoa van a comer a la Maquinista, 1 o 2 días a la semana y están empezando a ir con sus coches eléctricos. El otro día nos pasó eso mismo, estabais limpiando la planta 1, y nos tuvieron que abrir el paso para ir de la 2 a la 1... y luego venir a activar el cargador. Y lo más "molesto" es tener que volver a llamar para poder irse.

De todas formas, decir que la gente que hay, es super rápida y super amable. Y para un CC tan importante y grande como la maquinista, creo que se necesitarán más Tipo 2 como dice Fer.

Un saludo
#8
Cita de: xmancho en Septiembre 15, 2017, 02:56:24 PM
Bueno, ya voy por la cuarta reclamación: .... siempre la misma respuesta sin responder a mis quejas ni preguntas. Es surrealista.... >:(

Os dejo el link exacto dónde esta la publicación...
http://ajuntament.barcelona.cat/transparencia/ca/tramitacio-de-la-modificacio-parcial-lexercici-de-2017-i-successius-de-les-ordenances-fiscals-de

¿Donde habéis puesto la reclamación? Para que mis compañeros de Barcelona, pongan la suya y ver si se puede acelerar el poder dar de alta por fin los PHEV y poder aparcar en zona verde y azul.

Supongo que habéis pedido cita para darlo de alta , incluso con la ordenanza impresa y ni caso no ?
#9
Recarga Pública / Re:Carga TRIO al 94%?????
Septiembre 16, 2017, 05:22:28 PM
Cita de: Fer en Septiembre 16, 2017, 03:36:20 PM
Cita de: Fernando M en Septiembre 16, 2017, 02:59:26 PM
En mi trabajo hay un BMW Serie 2 PHEV... nunca lo he visto enchufado ... , intuyo que la gente los compra para aparcar gratis.

Esas cosas son las que dan razón a Antonio:  PHEV que nunca los enchufan. Sólo aprovecharse de los incentivos.

Joder, y yo obsesionado donde enchufar el mío....  :-\
#10
Recarga Pública / Re:Carga TRIO al 94%?????
Septiembre 16, 2017, 02:45:14 PM
Cita de: Fer en Septiembre 16, 2017, 02:40:27 PM
Endesa y en Francia y UK cobran por tiempo. Te dejan 20-30 minutos y un Q210 a 43 KW llena 20 kWh, pero un GTE carga poco más de 1 kW y paga lo mismo, aquí 6 €.

posiblemente es lo que más sentido tenga.
#11
Recarga Pública / Re:Carga TRIO al 94%?????
Septiembre 16, 2017, 02:44:28 PM
Yo vivo en el centro de Madrid, no tengo parking propio, por lo que no puedo instalar un schuko o wallbox. Quizás me pensaría alquilar una plaza de alquiler, si me aseguraran que puedo cargar el coche por la noche.

Por lo que me toca recargar en los sitios que hay, que son poquísimos ahora mismo. De hecho, muchas veces no puedo porque hay Berlingos cargando más de 2 horas , sin ningún tipo de medida. Espero que IBIL o GIC; les cobre el tiempo extra que están, pero si son 2 horas máximo, debería cumplirse.

Ahora no está masificado y no hay muchos cuellos de botella, pero entiendo que cada vez habrá más puntos de carga, y los parking comunitarios tendrán estas facilidades etc, etc ... o esa es mi esperanza.

Entiendo vuestra preocupación siendo BEV y que un PHEV os ocupe la plaza, sobre todo si es de carga rápida...

En mi caso en Madrid, no me compensa ir a los rápidos y volver a mi casa, teniendo solo 45km de autonomía :)

En cualquier caso, lo que cobra IBIL y GIC me parece excesivo, a ver si la red urbener se extiende más.
#12
Recarga Pública / Re:Carga TRIO al 94%?????
Septiembre 15, 2017, 01:33:43 PM
Pues duda resuelta, ahora todo tiene sentido :)

Gracias!

Hemos cogido 5 GTEs de empresa, estamos encantados con el coche, es caro , pero una maravilla. Yo soy el único que vivo en Madrid, y es alucinante lo diferente que es Catalunya y Madrid, con respecto a las recargas. Barcelona gratis y en Madrid, casi a la altura de la gasolina.
#13
Recarga Pública / Re:Carga TRIO al 94%?????
Septiembre 15, 2017, 12:54:00 PM
Pues yo tengo una duda.

Ayer intentamos usar un TRIO con un Golf GTE que estaba a 0%. Supuestamente el TRIO en Mennekes Tipo 2, ponía en electromaps, que cargaba a 43 kw.

Creo que el Golf GTE, admite cargas hasta 22 kw, corregirme si me equivoco.

El caso es que nos marcaba que iba a tardar 2:25h en tener la bateria al 100% ... como si estuviera cargando a 3.7 kw ...

Los TRIO no dejan estar mas de 30 minutos, así que es mal negocio al menos en mennekes, en CHAdeMO o CCS no se si carga más rápido.