Supercargadores Tesla en España

Iniciado por RubenZOE, Marzo 08, 2013, 12:10:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

AsTuRkInG

Cada cuantos Km suelen poner los SuC?

Lo digo porque hay unos puntos "clave" para ir hacia el norte por lo que yo veo.

Uno de ellos es Benavente ya que es el punto de unión entre la A6 - A66 - A52 y siguiendo hacia el norte probablemente pueden llegar hasta Oviedo, no?

Aunque ahora mismo si al final van a ser de pago creo que el soporte puede estar asegurado

Antonio B

Pues para mi falta uno en Alicante o Benidorm



jim3cantos


acorres73

Desde cullar puedes llegar a Granada, Malaga o Jaen.

Falta el de Bailen y el de Sevilla

EnriqueM

Cita de: jim3cantos en Noviembre 08, 2016, 08:00:40 AM
7
Con un poco de suerte si Burgos lo ponen operativo, van a ser 8 la cifra ganadora a 31 Diciembre,porque Ariza me temo que no llega ni de coña.
ZOE ZEN BLANCO GLACIAR

jap1968

Cita de: jim3cantos en Noviembre 08, 2016, 07:59:55 AM
Cita de: jim3cantos en Septiembre 09, 2016, 07:40:09 PM
...y Cullar son 8 postes. Ver fotos en Electromaps.

operativo: https://www.tesla.com/en_EU/findus/location/supercharger/cullarspainsupercharger

Una excelente noticia (sobre todo para los propietarios de un Tesla). Ahora mismo en España hay casi tantos postes de SuC de Tesla como propietarios de sus vehículos.

jap1968

Cita de: EnriqueM en Noviembre 08, 2016, 07:18:01 PM
Cita de: jim3cantos en Noviembre 08, 2016, 08:00:40 AM
7
Con un poco de suerte si Burgos lo ponen operativo, van a ser 8 la cifra ganadora a 31 Diciembre,porque Ariza me temo que no llega ni de coña.
Ten en cuenta que también han aparecido por sorpresa cargadores de los que nadie tenía constancia, como el de Lérida y uno de los de Tarragona. Puede que haya por ahí más SuC en construcción y que vuelva a suceder lo mismo.

Por concretar un poco más, no me sorprendería nada que cualquier día apareciera alguno en algún punto entre Vitoria y Logroño, o entre Palencia y Valladolid, o en Milagros, justo al sur de Aranda de Duero.

Lo que sí tengo muy claro es que éstos de Tesla van en serio como ningún otro y que ahora mismo están cogiendo un ritmo imparable.

jim3cantos


jap1968

Cita de: jim3cantos en Noviembre 12, 2016, 05:45:53 PM
Vamos Ariza!!!!

Genial!!! (a pesar de que no sirven para mi coche). En qué sentido están? Me refiero, yendo hacia Madrid o hacia Zaragoza?

EDIT: Me respondo yo mismo (acabo de mirar en Google Maps)
Sentido: De Zaragoza hacia Madrid

Está ubicada entre dos nudos de cambio de sentido que distan entre sí 7.7 km (según Google Maps), de modo que en caso de necesidad también la pueden utilizar los vehículos que circulan en sentido hacia Zaragoza dando un rodeo "aceptable" de unos 15~16 km.

Por otra parte, y aunque no tenga ninguna relación, recargar un vehículo eléctrico justo al lado de una instalación fotovoltáica, en lo referente a la cuestión de imagen es todo un puntazo.

jim3cantos

...creo que acabarán poniendo en ambos sentidos cuando la demanda aumente. No tiene sentido un desvío de 15 km para repostar.




jap1968

#614
He visto que en ForoCochesElectricos alguien ha comentado que ya está el mapa de la previsión de SuC para 2017 en Europa.

Echando un vistazo en España, se confirman los cargadores ya en construcción o rumoreados, y además  se muestran otros nuevos. Si todo va bien, tendremos Suc en:

- Burgos
- Vitoria
- Valladolid
- Salamanca
- Ponferrada (León)
- Zaragoza
- Ateca (Zaragoza)
- Madrid
- Barcelona
- La Junquera (Gerona)
- Los Montalvos (Albacete)
- Granada
- Ecija (Sevilla)
- Valdepeñas (Ciudad Real)

Echad un vistazo, a ver si vuestra percepción de la geografía coincide o veis alguna discrepancia, o alguno que se me haya escapado.