Confirmado TESLA Model ≡ presentación 31 de Marzo

Iniciado por EnriqueM, Febrero 11, 2016, 12:01:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

DGM73

Hey, Edu, por qué no preguntas a tu amigo en la tienda de Gatwick? Yo veré de hacer algunas preguntas a la gente que conozco en Tesla (por intentarlo, que no quede).

elbala


Cita de: DGM73 en Febrero 18, 2016, 08:35:03 PM
Hey, Edu, por qué no preguntas a tu amigo en la tienda de Gatwick? Yo veré de hacer algunas preguntas a la gente que conozco en Tesla (por intentarlo, que no quede).
Que lo organizamos y nos volvemos locos y lo hacemos jajaja. Además ya tendré el Tesla para entonces así que llevamos a unos cuantos locos fijo jejejeje.
Y yo no hace falta que me ponga enfermo que soy mi propio jefe, el mayor problema sería explicarle a mi mujer que tornillo he periodo en esta ocasión


knuckles_k

Me estais poniendo los dientes largos, en Barcelona tengo casa, si no fuera porque ya estoy de vacaciones y el 31 me es imposible....
Me iba aunque fuese a la pata coja  ;D
Por lo menos a los que vayan que nos informen a los que no podemos ir :'(

ccastine

Cita de: elbala en Febrero 18, 2016, 07:56:38 PM

Cita de: DGM73 en Febrero 18, 2016, 06:22:47 PM
Estoy pensando... Alguien se apuntaría a ir a la store de Aix-en-Provence para hacer la reserva el 31 de Marzo? Tengo varias plazas en mi Model S si hay interés 😉
Y no queda más cerca Burdeos? O no tiene store? Que si hace falta voy ehhh. De dónde eres tú?

¡Si te apuntas a ir desde Burgos voy! No obstante estoy pensando... ¿eso incluye ver en directo la presentación a través de internet? ¿No organizarán las tiendas nada?

elbala


Cita de: ccastine en Febrero 18, 2016, 08:57:09 PM
Cita de: elbala en Febrero 18, 2016, 07:56:38 PM

Cita de: DGM73 en Febrero 18, 2016, 06:22:47 PM
Estoy pensando... Alguien se apuntaría a ir a la store de Aix-en-Provence para hacer la reserva el 31 de Marzo? Tengo varias plazas en mi Model S si hay interés 😉
Y no queda más cerca Burdeos? O no tiene store? Que si hace falta voy ehhh. De dónde eres tú?

¡Si te apuntas a ir desde Burgos voy! No obstante estoy pensando... ¿eso incluye ver en directo la presentación a través de internet? ¿No organizarán las tiendas nada?
Ya sabes Carlos que solo es cuestión de organizarse. Yo con convencer s mi mujer para que "me deje" tengo

DGM73

Venga, elbala, que con ese pedazo regalo de reyes que le hiciste, tu mujer no puede ser un obstáculo! Lo complicado será que no te acompañe!! 😉

joaquinsfy

voy a estar muy atento.... a este hilo,.. a lo mejor aprovecho para montar la consola central ese dia.. jejejej en aix-en-provence

slcuervo

Pero estamos seguros que en Europa admiten reservas el 31?? Tened en cuenta la diferencia horaria con EE.UU.

Si lo hacen, a lo mejor me dejo caer por la tienda de Oslo ;)


Sent from my iPhone using Tapatalk

david-dc


rabagu

No es por enfriar ánimos pero como dice Saúl... o mantienen abiertas las tiendas en Europa por la noche o por cuestión de horarios no será posible reservar el día 31 en Europa. A ver qué decide la marca.
Referal Tesla: http://ts.la/ramon42964

DGM73

#55
Si, existen incertidumbres y vamos a ver si conseguimos respuestas más detalladas (sería una buena misión para gente como Saul/Nyland 😉) pero el propio Elon Musk confirmó en su Twitter que la apertura de reservas se haría de forma global, no sólo USA, el último día de marzo:

http://insideevs.com/elon-musk-global-model-3-reservations-1000-down-accepted-on-march-31/

En concreto:

Fernando M

Creo que lo reservaré si el de 60 kWh no supera 40.000 €.

DGM73

#57
Bueno, por mi parte ya he hecho varias preguntas a personas que deberían de ser capaces de dar una respuesta coherente (si pueden). A ver qué me dicen (todavía me quedaría alguien más, pero tampoco es plan de parecer demasiado fanboy! 😛).

jim3cantos


rabagu

Pues no hay más... si lo hacen simultánea las tiendas en Europea permanecerán abiertas a la hora oficial de la presentación, si no es simultánea pero se cumple lo del día 31 los primeros en reservar serán los japoneses... creo que están montando una buena campaña publicitaria con el asunto.
Referal Tesla: http://ts.la/ramon42964