App para diagnóstico electricos

Iniciado por Talleres_ARG, Abril 03, 2022, 02:28:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Talleres_ARG

Buenos días!!

¿Alguien conoce alguna app para el diagnóstico "general" de eléctricos mediante lectores wifi o bt tipo OBDII?

Saludos!!

Sent from my MI 8 Pro using Tapatalk


Kuffner

Dependiendo del vehículo que tengas hay unas u otras.
Por ejemplo para el Zoe tenemos CanZE.


JaviRs

Muy buenas.

Depende mucho del coche que deseas mirar. Existen varias app, algunas como el torque debes introducir a mano los dash.

Soul ev Spy, Torque, evwatchdog, Carista ( viene con su propio obd), CanZoe, Leaf spy...
Kia Soul EV ChadeMo                                     SoulEvSpain Forum                             
##Grupo Whatsapp Kia Soul, por MP ##

inoel

#3
Buenas,
yo tengo para otro coche un conector OBD, pero no se si será compatible, en la web oficial no pone que es compatible con Renault. Alguien lo tiene y ha podido conectarlo al Zoe?

Es este el modelo
Amazon
https://www.amazon.es/dp/B07HCGJ8ST

Web oficial
https://obdeleven.com/es/inicio/187-starter-pack-0758277987851.html

Y la APP de iOSque utilizo para el otro coche es la OBDeleven.

Saludos

amy2111

Hola, yo he comprado un OBD Vgate iCar 2 WIFI OBD II para mi NISSAN LEAF ZE1, pero no logro ubicar una app para poder usarlo. En un inicio pensaba usar el LEAF SPY LITE pero no veo que este disponible para descarga en IOS y ANDROID, solo esta el de paga. Quisiera una app gratis para poder monitorear la carga y descarga de la bateria, asi como el porcentaje de la bateria y poder extraer estos datos.
¿Alguien sabe que app puedo usar? He descargado algunas apps de IOS que he logrado conectar pero para obtener datos tambien se debe pagar.

corsair

Como ya te he dicho en el otro hilo que preguntas por esto mismo....
Descárgate la versión Pro, es un pavo único y es un importe de risa comparado con lo que te puede aportar.
El desarrollador merece un reconocimiento, y más aún cuando sigue desarrollándola....

Saludos

Enviado desde mi CPH2135 mediante Tapatalk