Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - malek1th

#76
Almarda, siendo una plaza alquilada, creo que no compensa gastarse entre 600 a 900 € en un wallbox. Si fuera una plaza propia es otra cosa, pero en este caso con una instalación mínima te debería valer. Yo estoy cargando temporalmente en el trabajo en un Shuko normal sin problemas, obviamente es mas lento.
Lo que si os recomiendo que miréis es poner un contador propio con tarifa supervalle siempre que tengáis pensado recargar por la noche, con esta tarifa pagarás aprox. 1€/100 km mientras que con la normal pagarás 3€/100 km.
#77
Gracias por la información Almarda, yo soy de Almazora (Castellón), esos puntos me salen en el Carwings y tenía pensado usarlos en alguna escapada. Menos mal que lo has dicho. A mi me hacen la instalación del garaje este lunes, si queréis verla o necesitáis cargar en cualquier momento, está a vuestra disposición :-)
#78
Enhorabuena a los que estáis esperando el Leaf, animo que no os queda nada y lo disfrutaréis :-)

Me da que Nissan tenía problemas con el carwings. En el iPhone no iba, fue reclamar mi concesionario y a los 3/4 días se podía entrar en la aplicación y funcionaba. En la web ha estado un par de semanas sin funcionar, este lunes intente entrar en la web a probar como todos los días y se colgaba al logear la cuenta. Pensé que la estaban modificando y al día siguiente probé y funcionaba todo perfecto.... Parece que había algún problema, pero lo bueno es que al reclamarles lo han solucionado, con lo cual todos los que tengáis el coche en los próximos días no deberíais tener problemas con el carwings, lo cual es una buena noticia.
#79
Teóricamente es posible, pero dudo mucho que lo hagan. Más que nada porque pueden hacerlo si lo adquieren como vehículo de demostración, pero solo pueden hacerlo con uno o dos. Eso lo pueden hacer con el modelo antiguo (es mi caso por ejemplo) pero con los nuevos no creo que quieran. Todo es preguntarlo, de todas maneras, el modelo antiguo es una gran vehículo y lo puedes sacar más barato aun, así que yo creo que compensa más salvo que vayas muy justo de autonomía en tu uso habitual o vayas a usar mucho la climatización...
#80
La verdad es que es complicado, depende de lo que conozcas a la señora y la confianza que te dé. Quizá lo menos problemático es que os deje poner contador propio y que os facturen directamente, más que nada porque con tarifa supervalle os interesa más. Como os dice Fernando, un contrato de larga duración sería lo ideal, vosotros estáis tranquilos y ella se garantiza el alquiler.

Lo único que os puedo aconsejar es que antes de poner 1 € en nada de todo esto cerréis todas las variables y se quede todo concretado y firmado, aunque cueste "perder" unos meses.

Y si no lo tenéis claro, un híbrido es una buena opción o quizá buscar una plaza que comprar.
#81
Yo personalmente me buscaría un garaje donde permitan instalar el punto de recarga. Dejar el coche nuevo a recargar en la calle puede ser un suicidio en este país de asnos.

A cualquiera que le alquiléis el garaje no le supone más que mandar una notificación a la comunidad indicando que se va a hacer la instalación. A vosotros os supone pagar la instalación y el punto de recarga. Yo intentaría llegar a un acuerdo con el dueño de la plaza de garaje para que os pague la instalación y vosotros paguéis el punto de recarga, así él tiene una mejora hecha en la plaza y es de su propiedad. Otra cosa es que cuele ;-)

De  todas maneras, comentad este tema con empresas especializadas como Ibil o lugenergy, ellos os podrán aconsejar sobre que opciones tenéis.
#82
Por mi experiencia te puedo decir que son concesionarios con el modelo antiguo, que les obligan a comprar y matricular uno para demostraciones y, como no los venden, les bajan el precio para darles salida cuando les obligan a matricular otro...
#83
A mi no me afecta en absoluto, pero aun así me parece indignante lo que está haciendo Renault. Tratar así a los clientes que llevan más de un año confiando en tu marca, es muy vergonzoso. Seguro que eso no ha pasado en Francia...
Al final, las marcas que sean listas, harán como Apple y Tesla: atención directa y de calidad a los clientes, las reservas a través de web y el producto puesto en casa del cliente. Y los concesionarios, para vender térmicos y hacer revisiones.
Y el resto de marcas, seguirán igual, pero cuando se de el cambio definitivo al vehículo eléctrico les pillará el toro....
#84
Yo con la web sigo igual que Miguel Ángel, sin embargo, ahora en el móvil me funciona. No se si han tocado algo, se debe a una actualización de app que hice, o a la intervención del espiritu santo... Yo también me lo estoy tomando con paciencia, la semana que viene volveré a ir a ver si resolvemos lo de la web, porque si va en el coche y en el móvil es que la cuenta está dada de alta y funciona, pero o no han activado la sección de la web o están empanados.
#85
Presentaciones y fotos / Re:nuevo aterrizaje
Mayo 15, 2013, 07:33:12 PM
Si te sirve de ayuda, yo lo que voy a hacer es cambiarle el coche a un familiar o amigo cuando necesito más autonomía. Es más, desde que han probado el Leaf, no hacen mas que decirme que me vaya ya de vacaciones y les preste el coche ;-)
#86
CitarAh, esto es nuevo para mi. Vosotros que entendéis de esto. ¿Tengo que pedir a Endesa un contador digital en cualquier caso o es sólo cosa de este Wallbox?

Lo digo porqué es un problema más, teniendo en cuenta lo fluida que es la comunicación de las empresas de energía españolas con sus clientes.

Yo pensaba lo mismo, pero tranquilo que no es tan grave. El contador digital es imprescindible si quieres solicitar tarifa con discriminación horaria (Supervalle) que es muy recomendable y para conectar cualquier punto de recarga. Es tan simple como llamar a tu compañía eléctrica, solicitar que te cambien la tarifa a supervalle y el contador lo cambian en el mismo proceso. Si no recuerdo mal, yo lo resolví en una llamada (eso sí, al 902 de 10 min. para aceptar contrato y toda esa burocracia) y en 3 días tenía cambiado el contrato y el contador.
#87
Hola Karlosk2, ¿Exactamente lo mismo, te aceptaba el coche pero no en el móvil y la web? Voy a comentarlo con el concesionario a ver si con estos datos me aclaran algo. Muchas gracias :-)
#88
Presentaciones y fotos / Re:Me presento
Mayo 14, 2013, 09:22:09 AM
¡Bienvenido! Danos más pistas de que te gusta o buscas y te podemos ayudar. Yo soy usuario del Nissan Leaf y te lo recomiendo, sobretodo ahora que se puede conseguir a muy buen precio. Aunque todo depende de lo que necesites, te guste y se ajuste más a tu uso habitual.

#89
Yo estoy igual, me cambiaron la cuenta para probar, la he puesto en el coche y sin problemas. Pero en el móvil no la acepta y en la web, entro pero no me deja interactuar más que con la configuración. Ni aparece el estado de carga, ni el climatizador ni nada....
#90
Jajajaja a mi me pasó lo mismo. Cada vez que lo veía pensaba "es feo de cojones" pero últimamente cada vez me gusta más. Me parece raro o diferente, pero no tiene porque ser malo. En resumen, no es guapo, pero es simpático :-P