Hola, esta semana hice mi primer viaje largo con el Seat Mii Electric (200 a 240 km de autonomía por autovía, según mis cálculos). Planeé mis paradas para hacer la recarga (dos por trayecto para no apurar tanto la batería a los extremos), y la primera recarga el coche cargó muy rápido, como siempre.
Sin embargo, la segunda y tercera recarga del día cargaban a unos 10 kW (cuando lo normal en mi caso es 30 kW, con el CCS2). Esto me pasó en los puntos de Palencia y de Reinosa a la ida, y en Aranda de Duero a la vuelta; en ambos casos habiendo conseguido hacer recargas exitosas rápidas en el mismo día.
Llamé a Iberdrola para preguntar por qué pasaba y no supieron decirme, me decían que la velocidad de carga dependía de factores que no tenían por qué estar afectándome (por ejemplo, que cargan más lento a partir del 80%, pero yo llevaba el coche al 25% aprox), y no sé si tal vez restringen la velocidad de carga cuando ya has realizado alguna en el mismo día.
¿A alguien más le ha pasado algo parecido? Adjunto gráfica de una de las cargas.
Sin embargo, la segunda y tercera recarga del día cargaban a unos 10 kW (cuando lo normal en mi caso es 30 kW, con el CCS2). Esto me pasó en los puntos de Palencia y de Reinosa a la ida, y en Aranda de Duero a la vuelta; en ambos casos habiendo conseguido hacer recargas exitosas rápidas en el mismo día.
Llamé a Iberdrola para preguntar por qué pasaba y no supieron decirme, me decían que la velocidad de carga dependía de factores que no tenían por qué estar afectándome (por ejemplo, que cargan más lento a partir del 80%, pero yo llevaba el coche al 25% aprox), y no sé si tal vez restringen la velocidad de carga cuando ya has realizado alguna en el mismo día.
¿A alguien más le ha pasado algo parecido? Adjunto gráfica de una de las cargas.