Mensajes recientes

#1
Zunder - Easycharger / Re:Zunder Restaurante Las More...
Último mensaje por Sagan28 - Hoy a las 01:27:08 PM
Uff autosuficiente, como para fiarse... al lado de mi pueblo hay una y cuando menos te lo esperas apagados al quedarse sin baterías. Bien que las abran y hayan buscado esta solución, pero hay que tener otras opciones mas confiables.
#2
MG / Re:Adaptador inalámbrico apple...
Último mensaje por tifurdio - Hoy a las 11:46:46 AM
He visto este otro que quedaría pegado a la superficie. No sé si entraría bien. ¿Lo conocéis?



Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
#3
MG / Adaptador inalámbrico apple ca...
Último mensaje por tifurdio - Hoy a las 11:39:31 AM
Buenas,

Ando buscando un dispositivo USB para conectar de manera inalámbrica el móvil con apple car play.

He visto que hay varios dispositivos, pero el más pequeño que he encontrado es este, por 27€ aprox (aliexpress):



¿Tenéis experiencia con la compatibilidad del aparato con los modelos de MG? ¿Podéis contarme vuestra experiencia con estos aparato?

Me llama la atención que a estas alturas no lo traigan integrado. Es un incordio tener que andar haciendo ñapas.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
#4
e-Golf / Re:Calibración de la batería
Último mensaje por davidlapenagil@gmail.com - Hoy a las 10:11:47 AM
Cita de: Chispito en Hoy a las 09:29:20 AMGracias por la info!

Si, en el proceso seguro que no se han perdido esos 2kwh, porque revisando capturas de abril ya iba por esos valores. Repetiré otro día a ver, pero si, este hombre que parece de los más expertos en baterías comenta que efectivamente se pueden requerir varias iteraciones.

Por curiosidad, tú lo dejaste completamente sin batería? Y esperaste dos horas a cargar?


Ya intentaré de nuevo más adelante, el tema no me obsesiona, pero soy un tipo curioso con estas cosas  :)


No descargue al completo se me quedo en 3%. Si espere 2h a cargarlo.
#5
Zunder - Easycharger / Re:Zunder Restaurante Las More...
Último mensaje por jim3cantos - Hoy a las 09:50:50 AM
Este miércoles había un poste encendido. ¿Puesta en marcha (parcial) inminente?
#6
Zunder - Easycharger / Re:Red Zunder - EasyCharger
Último mensaje por CR123 - Hoy a las 09:40:17 AM
Área Serrano en Buñiel funcionando.
#7
e-Golf / Re:Calibración de la batería
Último mensaje por Chispito - Hoy a las 09:29:20 AM
Cita de: davidlapenagil@gmail.com en Hoy a las 09:18:26 AMMirate el video, en el minuto 11:30 creo que habla que a veces se necesita más de una vez. A mi me paso al contrario me marcaba 26.8 y me paso a 30.

Gracias por la info!

Si, en el proceso seguro que no se han perdido esos 2kwh, porque revisando capturas de abril ya iba por esos valores. Repetiré otro día a ver, pero si, este hombre que parece de los más expertos en baterías comenta que efectivamente se pueden requerir varias iteraciones.

Por curiosidad, tú lo dejaste completamente sin batería? Y esperaste dos horas a cargar?

Ya intentaré de nuevo más adelante, el tema no me obsesiona, pero soy un tipo curioso con estas cosas  :)
#8
e-Golf / Re:Calibración de la batería
Último mensaje por davidlapenagil@gmail.com - Hoy a las 09:18:26 AM
Cita de: Chispito en Hoy a las 08:41:56 AMBuenas!

Pues ya he realizado el proceso. Puntualizo que no lo baje al 0 (apagarse) porque me entró el canguelo pero lo dejé a 5km y con el modo tortuga y luego carga al 100 a 6A. El coche lo puse a cargar a los 10 minutos.

La verdad, no he notado mucho. Después de cargar a tope, el parámetro "High voltage battery energy information" me marcaba 27000 y el "HV Battery charge condition actual valué standarized" un 99,98% y el "State of charge" un 93,3%.

Casualmente, en enero hice una captura de los valores de una carga al 100% y el "High voltage battery energy information" me marcaba 29300. Hay mucha diferencia, vamos que según esto, desde enero se supone que he podido perder 2kwh. Curioso porque al coche en todo este tiempo se le han hecho "solo" 10.000km y la mayoría urbanos (siempre intentando respetando el 20% por abajo y el 80% por arriba).

Una diferencia que he visto respecto a enero es que la diferencia de voltaje entre celdas en enero al 100% era 0.01 y ayer era mayor, 0.04

La verdad, no sé si en estos 6 meses el coche ha perdido bastante... O no he realizado el proceso bien o todo puede estar relacionado con esa subida de la diferencia de voltaje entre celdas.

¿Alguna idea?



Mirate el video, en el minuto 11:30 creo que habla que a veces se necesita más de una vez. A mi me paso al contrario me marcaba 26.8 y me paso a 30.
#9
e-Golf / Re:Calibración de la batería
Último mensaje por Chispito - Hoy a las 08:41:56 AM
Buenas!

Pues ya he realizado el proceso. Puntualizo que no lo baje al 0 (apagarse) porque me entró el canguelo pero lo dejé a 5km y con el modo tortuga y luego carga al 100 a 6A. El coche lo puse a cargar a los 10 minutos.

La verdad, no he notado mucho. Después de cargar a tope, el parámetro "High voltage battery energy information" me marcaba 27000 y el "HV Battery charge condition actual valué standarized" un 99,98% y el "State of charge" un 93,3%.

Casualmente, en enero hice una captura de los valores de una carga al 100% y el "High voltage battery energy information" me marcaba 29300. Hay mucha diferencia, vamos que según esto, desde enero se supone que he podido perder 2kwh. Curioso porque al coche en todo este tiempo se le han hecho "solo" 10.000km y la mayoría urbanos (siempre intentando respetando el 20% por abajo y el 80% por arriba).

Una diferencia que he visto respecto a enero es que la diferencia de voltaje entre celdas en enero al 100% era 0.01 y ayer era mayor, 0.04

La verdad, no sé si en estos 6 meses el coche ha perdido bastante... O no he realizado el proceso bien o todo puede estar relacionado con esa subida de la diferencia de voltaje entre celdas.

¿Alguna idea?

#10
e-Golf / Re:Calibración de la batería
Último mensaje por davidlapenagil@gmail.com - Ayer a las 12:08:14 PM
Cita de: Chispito en Mayo 29, 2024, 11:22:32 PMPues en mi caso voy a probar a realizar el procedimiento, a ver qué pasa y que diferencia hay en kWh de lo que me marcaba el ODB y también me fijaré si hay un aumento reseñable en el rango de km indicados al salir de casa cargado por ejemplo al 80, que es lo que suelo cargar y después del trayecto habitual para que la estimación se base en valores parecidos.

Buenas, mira te paso un enlace de un video para que lo veas a lo que me refiero. A partir del minuto 10 empieza hablar del desbalanceo.

https://www.youtube.com/watch?v=xCCHlWnirCI


un saludo.