¿Alguien puede decirme qué garantía ofrecía Mercedes en las baterías del clase B? ¿Disponía de climatización de éstas?
Gracias
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Cita de: nexus6bcn en Septiembre 14, 2018, 06:15:37 PM
¿Alguien puede decirme qué garantía ofrecía Mercedes en las baterías del clase B? ¿Disponía de climatización de éstas?
Gracias
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
8 años o 160.000 kms
Aquí tienes más info:
https://movilidadelectrica.com/prueba-del-mercedes-clase-b-250e/
Gracias por la respuesta y el enlace
Cita de: Leafyou en Septiembre 14, 2018, 10:13:44 PM
Cita de: nexus6bcn en Septiembre 14, 2018, 06:15:37 PM
¿Alguien puede decirme qué garantía ofrecía Mercedes en las baterías del clase B? ¿Disponía de climatización de éstas?
Gracias
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
8 años o 160.000 kms
Aquí tienes más info:
https://movilidadelectrica.com/prueba-del-mercedes-clase-b-250e/
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Parece que últimamente aparecen muchos clases b de segunda mano, casi todos de concesionarios, algunos con muchos y otros con pocos km y años.
Los precios rondan entre los 22.000 y 29.000 €. Me parece algo caro yo los esperaría por debajo de 20.000 €, sobretodo por qué es un coche que creo que se ha dejado de fabricar desde el año pasado.
Parece un buen coche aunque no he visto ninguno en persona durante estos años, estaban escondidos. Espero que no le pase como el fluence y la marca no sé desentienda de el.
Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Cita de: luchotb en Septiembre 15, 2018, 12:24:32 PM
Parece que últimamente aparecen muchos clases b de segunda mano, casi todos de concesionarios, algunos con muchos y otros con pocos km y años.
Los precios rondan entre los 22.000 y 29.000 €. Me parece algo caro yo los esperaría por debajo de 20.000 €, sobretodo por qué es un coche que creo que se ha dejado de fabricar desde el año pasado.
Parece un buen coche aunque no he visto ninguno en persona durante estos años, estaban escondidos. Espero que no le pase como el fluence y la marca no sé desentienda de el.
Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Así es.
Lo malo de este coche:
-sin carga rápida, sólo carga a 11 kW en trifásico.
- calefacción por resistencia
-consumo alto, casi un 40% más que un Leaf, por ejemplo
Lo bueno:
- habitabilidad
- batería refrigerada, tiene 33 kWh capada a 28 kWh. Previo pago se puede disponer de esos 5 kWh extra.
No sé si en los precios que piden está incluida la ampliación.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk