Genial. En Manzanares está activo el Plug&Charge de Easycharger. Recuerda activarlo cuando te conectes a él, para facilitar el proceso las próximas veces. Es bastante cómodo. Puedes encontrar videos sobre ese tema en Youtube para saber cómo hacerlo.
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Mostrar Mensajes MenúCita de: Dakota en Febrero 07, 2022, 08:46:46 AM
Increible como crece EasyCharger, y con unos precios muy razonables!!!
Mientras otras empresas tienen precios cada vez mas caros.... no lo entiendo
Cita de: Elhovo en Enero 15, 2022, 09:32:03 AM
Cual creeis es la mejor oferte hoy en día para alguien con un VE?
Me fui a Pepeenergy en octubre pero aún no he recibido la factura y me acojona. No tengo idea qué me van a cobrar y si hay algún plan interesante lo voy a coger ya. Lo que pasa es que para contrataciones nuevas ahora todos parecen tener tarifas altísimas como Repsol que tiene algo de 13 y 26 centimos en la tarifa de dos tramos. Hay alguna promoción interesante actualmente?
Cita de: freshdesing en Enero 15, 2022, 11:37:52 AM
Gracias por la info aquí llano y nada de frio y mi idea es cargarlo toda la noche todos los días a mínima potencia. Eso es malo para las baterías?
Cita de: Kuffner en Enero 14, 2022, 04:52:37 PM
Hola, si si.
Fui yo y hablamos.
Le conté mi experiencia (real) con el VE y con las placas (real) y hemos quedado en seguir hablando según le vayan diciendo los instaladores.
Yo no puedo hablar de eNiro porque no lo conozco. Yo tan solo quería hacer la puntualización que los 120 km/h en un eléctrico es quizás un excepción para momentos muy puntuales.
No dudo de esos 20 kWh, pero son a 120 en invierno duro?
Lo decía porque lo mismo se está echando sus cuentas de tiempo para llegar al trabajo (por ejemplo) y que con un poco más de ese tiempo (muy poco al final del trayecto aunque nos parezca que vamos lentos) le hace bajar bastante esos 20 kWh y le permite llegar más holgado a su destino o incluso hacer cargas más cortas.
Yo por ejemplo, también he aprendido que haciendo una carga de unos 15 minutos en un público (22kw es lo que da el Zoe) que corresponde a un café rápido, un par de veces en un trayecto largo, llego antes a destino que haciendo una sola parada muy larga.
Y vuelvo a repetir, el VE es extraordinario y te engancha y cada vez que te subes a un petrolero llegas a sufrir...
Creo que sería interesante que se hiciera algunas simulaciones en ABRP con diferentes escenarios de velocidad, clima, recorrido (cuestas), carga para hacerse una idea más real y teniendo en cuenta que ABRP no es exacta. Al menos así lo hice yo y poco me he equivocado salvo los días de -7 que hemos tenido que el rendimiento ha bajado escandalosamente y precalentando el coche antes de salir con la carga en marcha.
Que por cierto, ese bajón de rendimiento al menos en mi Zoe no se ve reflejado en el consumo ya que la batería cuando lo coges ha pegado un bajón importante si no lo has cargado de noche.
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Cita de: JAVEBA en Diciembre 20, 2021, 06:36:41 AM
Hola a todos,
Este es mi segundo invierno con el eNiro, y si he notado que la autonomía a bajado y mucho.
Tras 42000km, con el 90% de batería me da 380km, cuando este verano alcance al 100% de batería 520km.
No se si es el frio o la degradación en la batería, o las dos cosas a la vez. Veré en Mayo, sin nada de frio ya, si la autonomía aumenta.
Como os va al resto, las autonomías ahora con el frio?
Saludos.
Cita de: jap1968 en Diciembre 15, 2021, 11:07:41 PM
Pues sí, porque para hacer el recorrido que tengas que hacer, consumirás menos kWh circulando a 70 km/h de los que consumirías circulando a 90 km/h.