Hola majos, vamos a ver, lo tengo de hace un par de semanas, ahí voy
Levas regenerativas;
-Normalmente las llevo en manual, ya que en auto a veces me reduce demasiado y luego tengo que acelerar.
-Cuando las llevo en manual siento que tengo que "jugar" constantemente con ellas, ya que si lo dejo en posicion 1,2 o 3 y estoy parado siento que al acelerar le cuesta más (y gasta más pues)
- Entiendo que cuando se vuelven de color azul es que detectan vehículo delantero
Autopilot i asisténcia carril:
-La asisténcia para mantener en le carril se me activa por defecto cada vez que lo enciendo, lo tengo que desactivar manualmente, és normal?
-Siempre lleva activado el "rectificado" de trayectoria? casi nunca emite testigo sonoro, me gira siempre el volante solo, con lo que o lo desactivo o tenemos una lucha entre humano y máquina constante
-Cuando activo el cruise control tambíen se me activa el control de vehiculo que precede automaticamente y la asistencia en carril
- Ahí salen 2 testigos, el de carril y el de volante, se encienden aleatoriamente y no se bien bien cual hace que
-La conduccón es semiautónoma, pero si te fias demasiado te puedes ir al arcén
Consumos:
-Con una conducción muy pro y tambíen abuelita he hecho 489 km con una bateria, media de 13kWh/100, poca 40% ciudad 50% carretera 10% autopista, sin casi utilizar clima, temperatura media de 15 grados, sin utilizar control cruise,
- Cuando vas a "vela" posición D realmente regenera?
-Tiene pinta que a la mínima que le des un poco de caña te quedas sin bateria rápidito
Maletero:
-Hay que ver, menudo lio, debajo hay un bunker-trinchera con montón de agujeritos y más espacio
Cargadores y cableeeeeees
-El personal de Kia va muy mal formado, no saben lo que venden " Si hombre, con el adaptador de série lo cargas en una noche" cabroooooooones
-Algun cable recomendado? cargador recomendado? voy apuradito, infoooooo please!
Freno de mano, nunca sé cuando esta puesto y cuando no
Bueno ya me diréis algo y cualquier info adicional será muuuy bienvenida
Gracias compiniros!
Levas regenerativas;
-Normalmente las llevo en manual, ya que en auto a veces me reduce demasiado y luego tengo que acelerar.
-Cuando las llevo en manual siento que tengo que "jugar" constantemente con ellas, ya que si lo dejo en posicion 1,2 o 3 y estoy parado siento que al acelerar le cuesta más (y gasta más pues)
- Entiendo que cuando se vuelven de color azul es que detectan vehículo delantero
Autopilot i asisténcia carril:
-La asisténcia para mantener en le carril se me activa por defecto cada vez que lo enciendo, lo tengo que desactivar manualmente, és normal?
-Siempre lleva activado el "rectificado" de trayectoria? casi nunca emite testigo sonoro, me gira siempre el volante solo, con lo que o lo desactivo o tenemos una lucha entre humano y máquina constante
-Cuando activo el cruise control tambíen se me activa el control de vehiculo que precede automaticamente y la asistencia en carril
- Ahí salen 2 testigos, el de carril y el de volante, se encienden aleatoriamente y no se bien bien cual hace que
-La conduccón es semiautónoma, pero si te fias demasiado te puedes ir al arcén
Consumos:
-Con una conducción muy pro y tambíen abuelita he hecho 489 km con una bateria, media de 13kWh/100, poca 40% ciudad 50% carretera 10% autopista, sin casi utilizar clima, temperatura media de 15 grados, sin utilizar control cruise,
- Cuando vas a "vela" posición D realmente regenera?
-Tiene pinta que a la mínima que le des un poco de caña te quedas sin bateria rápidito
Maletero:
-Hay que ver, menudo lio, debajo hay un bunker-trinchera con montón de agujeritos y más espacio
Cargadores y cableeeeeees
-El personal de Kia va muy mal formado, no saben lo que venden " Si hombre, con el adaptador de série lo cargas en una noche" cabroooooooones
-Algun cable recomendado? cargador recomendado? voy apuradito, infoooooo please!
Freno de mano, nunca sé cuando esta puesto y cuando no
Bueno ya me diréis algo y cualquier info adicional será muuuy bienvenida
Gracias compiniros!