http://insideevs.com/beginning-in-2016-chevy-volt-will-no-longer-be-available-in-europe/
En realidad es que GM dejará de vender Chevrolet en Europa, no específicamente el Volt, al hacerle la cama a Opel.
El Volt no me da pena. Al fin y al cabo, lo tenemos "remarcado" como Ampera.
El que no va a llegar es el Spark EV (http://www.chevrolet.com/spark-ev-electric-vehicle.html), un coche que -a priori- tenía muy buena pinta.
http://www.autofacil.es/chevrolet/2014/02/21/merece-pena-comprar-chevrolet-descuento/17722.html (http://www.autofacil.es/chevrolet/2014/02/21/merece-pena-comprar-chevrolet-descuento/17722.html)
Pues seguro que aparece más un volt a buen precio.
mi precio 8900, con unos pocos KM
¿Qué opináis? ¿Qué le pasa a GM? (No es el final de mi nick)
http://www.movilidadelectrica.com/index.php/blog-de-opinion/444-que-le-pasa-a-general-motors (http://www.movilidadelectrica.com/index.php/blog-de-opinion/444-que-le-pasa-a-general-motors)
A GM le pasa que en Europa no venden cómo en américa... se han adaptado un poco, pero al final le ha pasado cómo a los de Chrysler, coches tan tan grandes, con motores que tragan litros con sólo arrancar, aquí nunca han cuajado. Al final tristemente, desaparecerán cómo pasó con Chrysler y ahora con Lancia (la que regolotipó los Chrysler 200, 300 y voyager)
Los modelos de Chevrolet sí se habían adaptado. No eran excesivamente grandes, de hecho estaban en los segmentos europeos e incluso con motores diésel.
Y ya no digamos de los eléctricos. El Volt no lo han querido vender. Sin promociones, sin una sola campaña publicitaria y con la incoherencia del Ampera a precio diferente. Y no hablamos del Spalk EV...
Todos tratan de adaptarse al continente en el que venden. Cambian el nombre de los modelos e incluso los modelos de marca entre las de sus grupos.
Pienso que los modelos por encima del Cruze no tenían muchas ventas, ahora estoy seguro que venderán muchísimas unidades, puesto que un Cruce por 12.000€ con casi todo el equipamiento y motor diesel de 160cv, pues es bastante tentador. Pero opino que modelos americanos adaptados, no suelen tener futuro en Europa.