https://electrek.co/2018/03/23/5-electric-cars-winter-test-hyundai-ioniq-electric-bmw-i3-vw-e-golf-nissan-leaf-chevy-bolt-ev/ (https://electrek.co/2018/03/23/5-electric-cars-winter-test-hyundai-ioniq-electric-bmw-i3-vw-e-golf-nissan-leaf-chevy-bolt-ev/)
Esta en inglés
Ya no xuela cualquier cosa. El restilin del Leaf tiene muchas pegas. La batería de 40kwh carga lento, parece que se degradará rápido y el motor es poco eficiente. No creo que sea superventas con la mala información que nos lléga de él.
Cita de: Nionic en Marzo 24, 2018, 06:35:20 AM
Ya no xuela cualquier cosa. El restilin del Leaf tiene muchas pegas. La batería de 40kwh carga lento, parece que se degradará rápido y el motor es poco eficiente. No creo que sea superventas con la mala información que nos lléga de él.
Esto que dices del Leaf ya lo he leído varias veces... dicen que pueden ser tan malas como las primeras del Leaf de 24Kwh... pero la verdad, no sé que pensar, no creo que Nissan cometiera esos errores, puede que sean comentarios para restar ventas... o puede que sea verdad. Sólo el tiempo lo dirá, pero un servidor, al final no lo compra... Así que todavía espero con ilusión poder comprar el Ioniq.
Saludos.
Cita de: Nionic en Marzo 24, 2018, 06:35:20 AM
Ya no xuela cualquier cosa. El restilin del Leaf tiene muchas pegas. La batería de 40kwh carga lento, parece que se degradará rápido y el motor es poco eficiente. No creo que sea superventas con la mala información que nos lléga de él.
Venderá igualmente porque es marca conocida.