La transición de una crisis en matricular de la H a la J

Iniciado por Xavi, Septiembre 05, 2014, 09:48:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Xavi

Esta matricula con la H **ha durado tanto que empezaran a pasar la ITV los primeros coches que la estrenaron allá en diciembre de 2010 antes de que entre la J**.
Parece que se resiste a llegar la J **. Tenemos previsión para este mes de octubre próximo. Pero se alargará la H hasta Noviembre?

Pablo

Cita de: Xavi en Septiembre 05, 2014, 09:48:33 AM
Esta matricula con la H **ha durado tanto que empezaran a pasar la ITV los primeros coches que la estrenaron allá en diciembre de 2010.
Parece que se resiste a llegar la J **. Tenemos previsión para este mes de octubre próximo. Pero se alargará la H hasta Noviembre?

Ultimas matriculas a fecha de hoy HZC


pyrator


RubenZOE

Hace unos días vi una matrícula HWS y me pregunté... ¿Para cuando la J? ¿Cuánto tiempo hemos tardado con la ¿H?

D (2006)
F (2008)
G (2009)
H... (2010 - 2014)
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

Xavi

Aqui la previsión es para noviembre http://www.sme-matriculas.es/estim_pred.html, pero es una previsión que hicieron en octubre 2013.

Xavi

Bueno, como van las matriculaciones?
Estos que teneis coche reciente. Se acerca la J?

Peter

Esperemos... alguna idea como van?.... Tengo curiosidad por saber cuando llegara la J finalmente!

Alguien ha matriculado recientemente?


Siempre que puedas mejorar... Hazlo!! Y cuando no? Jamás retrocedas, mantén la firmeza para continuar evolucionando!
Siempre bien dispuesto a ayudar, sin prejuicios ni resentimientos!

Xavi

Con lo que esta tardando que me entreguen el i3 me lo espero con 9999HZZ

Pablo

Cita de: Xavi en Septiembre 25, 2014, 05:10:21 PM
Bueno, como van las matriculaciones?
Estos que teneis coche reciente. Se acerca la J?
Última matricula de hoy HZG

davidu

Renault Zoe Zen Blanco Nacarado

pyrator


Xavi

Ya tengo el coche en el concesionario de Barcelona!!!!!!!
La H no acaba de morir. Con las ganas de coche que tengo no me importa esa vieja letra.
Hoy salio la HZR. Si me lo entregan este viernes andará por HZS y quizás el lunes o martes HZT.
No entiendo como pueden tardar tanto en traer el coche. Viaje desde Alemania 3 semanas. Matricularlo casi 2.
El viaje es en Barco. Desembarca creo en Santander. Hasta Barcelona camión. La matriculación es mas divertida por que la hacen en Madrid con un gestor de Toledo. Como no hay prisa!
Total mas de 4 meses.
Bueno ya falta poco. Hace 2,5 meses que devolví el BYD y no  encencuentro a faltar el cochecoche por los problemas que me dio, pero necesitonecesito no pensar en gasolinagasolina. Quiero Voltios.

Pere


Fernando M

Paciencia que no queda nada!!

Lo mismo no llegas a la Expoelectric, una pena.