La transición de una crisis en matricular de la H a la J

Iniciado por Xavi, Septiembre 05, 2014, 09:48:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Peter

#15
Nos indentificamos 100%, tenemos un coche en casa sin matricular, y nos hace ilusión la letra J, con las ganas que tenemos..... "llevarlo de paseo" y no podemos jajjaja Dios que angustia.... esperando matriculen rápido....!!!!!

Por ahora toca conformarse con montarse, encenderlo y poco mas "apagarlo" jajajajja

La prevision es que llegue la J para el 10 de Noviembre aproximadamente según me han comentado  ::)

Al dia de hoy HZR...STVWXYZ = 70 mil coches mas  :-\
Siempre bien dispuesto a ayudar, sin prejuicios ni resentimientos!

Peter

En tan solo dos días estrenamos la letra J en España con toda seguridad!


Siempre bien dispuesto a ayudar, sin prejuicios ni resentimientos!


Xavi

Bueno ya es hora.
Demasiado has tardado en tocar la JOTA, JOTA!!!. Bienvenida seas en llegar y no tardes en marchaar!!!


Peter ya podrás matricular!

Peter

Asi es Xavi..... que ganas tenemos de matricular.... estamos a punto... falta nada  ;D ;D ;D

El viernes ya con toda seguridad..... aunque el coche es un térmico debo decir que el consumo es muy muy bajo, solo 5L/100... quizás cuelgo una foto por aquí :D
Siempre bien dispuesto a ayudar, sin prejuicios ni resentimientos!

Greybeard

Cita de: Peter en Noviembre 05, 2014, 01:41:03 AM
Asi es Xavi..... que ganas tenemos de matricular.... estamos a punto... falta nada  ;D ;D ;D

El viernes ya con toda seguridad..... aunque el coche es un térmico debo decir que el consumo es muy muy bajo, solo 5L/100... quizás cuelgo una foto por aquí :D

Vaya...  :(

¡¡¡Estábamos esperando el i8!!!  ;D

Javier

Vaya, ya llego tarde para comprarme el coche, las iniciales de mi nombre, JAV, para dentro de un mes.

Greybeard

Cita de: Javier en Noviembre 05, 2014, 08:23:05 AM
Vaya, ya llego tarde para comprarme el coche, las iniciales de mi nombre, JAV, para dentro de un mes.

No podría ser JAV, nunca verás una vocal...

Greybeard


Peter

#23
El día ha llegado...

Lo mejor de todo es ver que esta matricula pertenece a un Renault Zoe... otro eléctrico para Valencia  ;D



Grey siento decepcionarte, también hubiésemos querido fuese un i8, pero nos hemos enamorado prematuramente de un petrolero que gasta muy poco (el doble homologado del i8), y con unas prestaciones de infarto!

Matricularemos mañana mismo, a ver cuando pisa las calles de madrid  ;D

Un saludo
Siempre bien dispuesto a ayudar, sin prejuicios ni resentimientos!

Javier

Cita de: Greybeard en Noviembre 05, 2014, 08:42:42 AM
Cita de: Javier en Noviembre 05, 2014, 08:23:05 AM
Vaya, ya llego tarde para comprarme el coche, las iniciales de mi nombre, JAV, para dentro de un mes.

No podría ser JAV, nunca verás una vocal...

Es verdad Grey, no había caído. Hala ya no me lo compro.