Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - acorres73

#721
Vengo de la prueba con una sonrisa de oreja a oreja. El coche me ha dejado impresionado. Lo que mas me ha llamado la atención ha sido poner marcha atrás, levantar el pie del freno y que el coche avanzara  :). La comodidad en las rotondas, no tengo que pensar si entro en segunda, meto tercera....

A mi mujer le ha llamado la atención la amplitud, se pensaba que por ser eléctrico iba a ser pequeño

En fin, creo que estoy mucho mas cerca de comprármelo....

La oferta que tengo es un Acenta, matriculado en mayo 2014, con 700km por 19.900.

Me han comentado que para la instalación de un punto de recargar en el garaje, ellos trabajan con IBIL e iberdrola, pero yo he llamado a lugenergy para un presupuesto.

Me recomendáis algún otro instalador?

#722
Hola

El martes pedí presupuesto por correo en un concesionario y me llamaron para preguntarme si quería hacer una prueba, así que hoy voy a probar el LEAF.

Revisando los precios en la pagina oficial de nissan, veo que el acenta ha bajado de precio. Ahora esta en 29.070. Será un error?, además al pinchar en especificaciones habla de NISSAN LEAF ACENTA
FLEX SÍNCRONO - 30 KWH. Alguien sabe algo de esto?

Gracias
#723
Muchas gracias por vuestras aportaciones, intentare bajar el precio y patear mas concesionarios
#724
Hola me presento soy Aitor

Llevo unos meses pensando en la compra de un coche eléctrico y aunque mi cabeza se decanta por un Tesla, mi economía no me lo permite, así que después de mucho leer y aprender en esta página, he decidido comprarme un Nissan Leaf y es aquí donde empiezan las dudas.

En todas las páginas que he leído se habla de la segunda generación de coches eléctricos, con autonomías de unos 300 Km para el año 2017. También se indica la posibilidad de que se adelanten al 2016, y en el caso del Leaf, debido a la bajada de ventas, de una versión transitoria para 2016. Nissan ha anunciado una rueda de prensa para el 21 de Septiembre donde supongo que se aclararán parte de estas dudas.

Yo estaría interesado en la versión Acenta con las baterías en propiedad, cuyo precio es de 33.700. A este precio habría que descontarle las ayudas, pero dadas las fechas de año en las que estamos, dichas ayudas están apunto de finalizar y podría no llegar a tiempo

A finales de Agosto, me pase por un concesionario y les plantee la posibilidad de un renting. El comercial me indico que no solían hacer renting a particulares y lo tendría que consultar, pero que tenía la posibilidad de un plan flexible a tres años (o algo parecido, no le entendí bien)

Hoy me he pasado de nuevo, y me ha indicado que faltaban algunos detalles por aclarar con el responsable de Bilbao (yo soy de San Sebastian), y ha deslizado que tenía un par de Leaf Acenta km0 por 21.000, ya que estaban matriculados a nombre del concesionario y con todas las ayudas solicitadas (en el país vasco tenemos también otros 5.000 a añadir al del gobierno central)

Después de este ladrillo, ahí van mis dudas.

1.- Es una oportunidad un Acenta km0 por 21000 ya matriculado o mejor esperar a los nuevos modelos?

2.- El uso que le daría sería para ciudad y salidas de fin de semana limitadas a un radio de 60 km por temas de autonomía. Por carreteras secundarias a 80-90km hasta cuanto se estira la autonomía?

3.- Que tipo de seguro y precio tenéis contratado?

4.- Tendrán salida estos coches dentro de unos 2 o 3 años cuando empiecen a llegar los de segunda generación. Mi idea sería venderlo por unos 10.000 euros

Un saludo