Hola novatoj,
Aquí otro usuario de egolf desde hace 20 días, por ahora no podria estar más contento con el coche. Para 50 km diarios es un coche ideal.
Yo hago eso más o menos tb de normal, pero con la novedad estoy haciendo 80, por lo que ya llevo 1600 km.
Tengo comprado un Policharger y todavía no lo he instalado (estoy esperando al electricista), estoy cargando con el cable que trae el coche schuko-tipo 2 a 10A, aunque si hice la instalación previa (cuadrito con protecciones para enchufe + wallbox).
Con esto, te quiero decir que en tu caso, tirando un cable del cuarto de contadores y montando un cuadro con protecciones + magnetotermico + Schuko tienes suficiente. Yo tampoco he subido potencia y tengo 3,5kw, en Valle de 12 a 8 de la mañana me carga 16 KWh, mas del doble de lo que gasto, así que estoy cargando cada 2-3 días.
Ten en cuenta que lo mejor para conservar la batería en él día a día es contar sólo con el 60% de la misma, que es lo que tienes disponible manteniendo el coche cargado entre 20% y 80%, por lo que mi consejo es comprarte este coche si de diario no vas a gastar más de 20 KwH. Que esto vienen a ser unos 100km de autovía y unos 150-160 de ciudad. Con las 10 horas que tienes el coche parado y a 10A que carga el cable que trae el coche tienes suficiente, pudiendo ser el único problema que un par de horas no sean en valle.
Para cualquier duda pregunta, tienes que tener clarísimo lo que vas a comprar antes de tenerlo.
Saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Aquí otro usuario de egolf desde hace 20 días, por ahora no podria estar más contento con el coche. Para 50 km diarios es un coche ideal.
Yo hago eso más o menos tb de normal, pero con la novedad estoy haciendo 80, por lo que ya llevo 1600 km.
Tengo comprado un Policharger y todavía no lo he instalado (estoy esperando al electricista), estoy cargando con el cable que trae el coche schuko-tipo 2 a 10A, aunque si hice la instalación previa (cuadrito con protecciones para enchufe + wallbox).
Con esto, te quiero decir que en tu caso, tirando un cable del cuarto de contadores y montando un cuadro con protecciones + magnetotermico + Schuko tienes suficiente. Yo tampoco he subido potencia y tengo 3,5kw, en Valle de 12 a 8 de la mañana me carga 16 KWh, mas del doble de lo que gasto, así que estoy cargando cada 2-3 días.
Ten en cuenta que lo mejor para conservar la batería en él día a día es contar sólo con el 60% de la misma, que es lo que tienes disponible manteniendo el coche cargado entre 20% y 80%, por lo que mi consejo es comprarte este coche si de diario no vas a gastar más de 20 KwH. Que esto vienen a ser unos 100km de autovía y unos 150-160 de ciudad. Con las 10 horas que tienes el coche parado y a 10A que carga el cable que trae el coche tienes suficiente, pudiendo ser el único problema que un par de horas no sean en valle.
Para cualquier duda pregunta, tienes que tener clarísimo lo que vas a comprar antes de tenerlo.
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