Plan Movea

Iniciado por takipa, Enero 26, 2016, 06:46:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

takipa

¿Alguien sabe si ya está activado el registro telematico del plan Movea?
Estoy esperando mi Nissan Leaf pero en el concesionario me dicen que todos los Leaf nuevos están retenidos.
Creo que es porque no pueden solicitar la ayuda y claro, hasta que no la tengan confirmada no entregan ningún coche.
¿Creéis que estoy en lo cierto?
Saludos a todos los "electrificados"

Alvaro

Cita de: takipa en Enero 26, 2016, 06:46:07 PM
¿Alguien sabe si ya está activado el registro telematico del plan Movea?
Estoy esperando mi Nissan Leaf pero en el concesionario me dicen que todos los Leaf nuevos están retenidos.
Creo que es porque no pueden solicitar la ayuda y claro, hasta que no la tengan confirmada no entregan ningún coche.
¿Creéis que estoy en lo cierto?
Saludos a todos los "electrificados"
.

Ya están aquí los nuevos de 30 kW ?.  Yo estoy esperando uno.


takipa

Teóricamente si, pero retenidos por Nissan no se sabe dónde. Yo cada 7 días hablo con el concesionario y lo último es que uno que tenían pedido para ellos tenía fecha de entrega el pasado viernes. No sé si ha llegado o no. Posiblemente sea ese el que me adjudiquen ya que coincide versión y color con el mío, aunque mi fecha de compromiso es el 22/4

Alvaro

Cita de: takipa en Enero 26, 2016, 07:04:44 PM
Teóricamente si, pero retenidos por Nissan no se sabe dónde. Yo cada 7 días hablo con el concesionario y lo último es que uno que tenían pedido para ellos tenía fecha de entrega el pasado viernes. No sé si ha llegado o no. Posiblemente sea ese el que me adjudiquen ya que coincide versión y color con el mío, aunque mi fecha de compromiso es el 22/4

A ver si es verdad !!. Me han dado fecha de entrega el 30 de marzo. Y lo pedí a primeros de diciembre.
Lo he pedido en bronce.

XR Motos

Puedo confirmaros que la plataforma no esta lista, Nosotros ya estabamos en Movele 2012 por lo que no tendremos que Darnos de Alta pero no nos Han dado todavia las nuevas claves ni el protocolo exacto...
Asi funciona esto.
Concesionario oficial Zero Motorcycles en Madrid
La pasion por lo eléctrico nos mueve.