Mitsubishi Outlander PHEV, desde Almería.

Iniciado por pacomc, Febrero 29, 2016, 12:59:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pacomc

Hola a todos.
Mi nombre es Paco, ya he escrito algunos mensajes en el foro, pero me presento como nuevo propietario de un flamante Mitsubishi Outlander PHEV negro (aunque lo de negro no lo tengo muy claro).
El viernes formalicé la compra, ahora toca esperar a recibirlo y ya os contaré mi experiencia y espero ayudar con mis modestas aportaciones a este foro.

Un saludo

Greybeard

Bienvenido, a tí y a tu nueva adquisición, que colabora a que todos respiremos un poco mejor.

Os estáis juntando unos cuantos con el Mitsu; que os de muchas satisfacciones.

Saludos,


Neodimio

Bienvenido Paco, yo también soy nuevo, me presenté hace 2 días.
Buena suerte con el coche, a enchufarlo  y a encender el térmico lo menos posible   ;D ;D ;D ;D

Sebastiano

Bienvenido,yo tambien estoy esperando un outlander negro ruby que espero tenerlo en una semana,referente al color negro tuve la suerte de ver uno fisicamente, comentarte que se ve negro pero cuando le da el sol tiene un toque rojizo.

ferpenas

Buenos días Pacomc, felicitarte por haber dado un paso. Yo estoy aún en el momento decisorio, aunque no es que me aclararan mucho el tema en ninguno de los concesionarios de Granada y Almería.

Si no es indiscreción ¿A cuanto te lo han puesto? A nosotros nos lo pusieron a 35620€, lo que son 600 más que lo que está poniendo la gente en los foros.

Un saludo.

pacomc

Cita de: ferpenas en Marzo 02, 2016, 08:47:03 AM
Buenos días Pacomc, felicitarte por haber dado un paso. Yo estoy aún en el momento decisorio, aunque no es que me aclararan mucho el tema en ninguno de los concesionarios de Granada y Almería.

Si no es indiscreción ¿A cuanto te lo han puesto? A nosotros nos lo pusieron a 35620€, lo que son 600 más que lo que está poniendo la gente en los foros.

Un saludo.

Hola Ferpenas.
La diferencia de precio quizás se deba a la entrega de un coche viejo y te hagan el descuento del PIVE, no se si es tu caso.
Te he mandado un mensaje privado contando mis peripecias por distintos concesionarios que creo que no vienen al caso en abierto.
Para cualquier aclaración que pueda hacerte, no dudes en contactar conmigo.
Un saludo

pacomc

Gracias a todos por vuestras felicitaciones.
Cuando lo tenga ya subiré alguna foto. Estoy impaciente por recibirlo, aunque por otra parte me da penilla dejar mi viejo Citroen C5 que tantas satisfacciones me ha dado, pero así es la vida, hay que evolucionar. Espero que mi decisión haya sido acertada.
Un saludo

Sebastiano

Creo que la diferencia de precio es por la pintura metalizada o perlada.

pacomc

Hoy por fin he recogido mi PHEV. es una auténtica gozada, cómodo, silencioso, una conducción increíble, equipación  supercompleta, y respecto al consumo, sólo he hecho un trayecto desde Cartagena a Almería, jugando con diversas opciones, modo charge, modo eco, el control de velocidad, levas, etc.
Ha sido un trayecto total de 267 km, al salir del concesionario me daba una autonomía en eléctrico de 31 km, le llené el tanque al principio del trayecto, y lo volvía a llenar al final, para hacer el cálculo de consumo al modo tradicional, este fue de 7,8 l a los 100. El sistema del coche calculó 8,2, con cualquiera de los dos me doy por satisfecho.
Una vez en Almería, lo puse a cargar un par de horas, y salí a hacer unos recados y a presumir de auto nuevo. Ya todo el trayecto fue en eléctrico, calculo que unos 4 o 5 km, y la verdad es que no iba pendiente del consumo, pero casi juraría que no bajó ninguna rayita el nivel de batería.
Iré haciendo pruebas más metódicas y analizando los modos de conducción para intentar sacarle más partido, que creo que puede hacerse.
Por lo demás, totalmente satisfecho con mi primer día. Seguiré contando mis experiencias.
Buenas noches a todos

ferpenas

Ya era hora que lo tuvieras. Ahora te queda disfrutarlo a montón.

¿Cómo has solventado la carga en casa?

pacomc

Cita de: ferpenas en Abril 09, 2016, 08:24:36 AM
Ya era hora que lo tuvieras. Ahora te queda disfrutarlo a montón.

¿Cómo has solventado la carga en casa?

Hola Fernando.
Con la carga no tenía problemas, vivo en un adosado con garaje propio y con enchufe, así que me he montado mi wallbox particular,  jejeje.

Un saludo