Otro más

Iniciado por ALLWARS4683, Marzo 13, 2016, 10:28:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ALLWARS4683

Buenas a todos.

Uno más que se apunta a ZE.
Soy de Palencia y ayer traje a casa un Fluence ZE de 2011 con 22000 km y SOH 90%.

Un saludo.

Gerard1972

Cita de: ALLWARS4683 en Marzo 13, 2016, 10:28:19 AM
Buenas a todos.

Uno más que se apunta a ZE.
Soy de Palencia y ayer traje a casa un Fluence ZE de 2011 con 22000 km y SOH 90%.

Un saludo.

Enhorabuena, esto es imparable cada día más eléctricos. A disfrutar del coche


jap1968

Cita de: ALLWARS4683 en Marzo 13, 2016, 10:28:19 AM
Buenas a todos.

Uno más que se apunta a ZE.
Soy de Palencia y ayer traje a casa un Fluence ZE de 2011 con 22000 km y SOH 90%.

Un saludo.

¿Tiene autonomía para hacer Palencia-Valladolid y volver? Hay muchísima gente que hace esa ruta cada día, y un eléctrico puede ser el medio de transporte ideal en ese caso.

ALLWARS4683

Cita de: jap1968 en Marzo 13, 2016, 06:22:34 PM
Cita de: ALLWARS4683 en Marzo 13, 2016, 10:28:19 AM
Buenas a todos.

Uno más que se apunta a ZE.
Soy de Palencia y ayer traje a casa un Fluence ZE de 2011 con 22000 km y SOH 90%.

Un saludo.

¿Tiene autonomía para hacer Palencia-Valladolid y volver? Hay muchísima gente que hace esa ruta cada día, y un eléctrico puede ser el medio de transporte ideal en ese caso.

No lo he probado (todavía), pero me creo que muy justo y yendo a 100 km/h, si trabajas al lado de un poste de recarga pública sería perfecto...

JoseMi

Bienvenido paisano,
ya nos veremos por ahí, tendremos que pegarnos por los puntos de recarga  ;D.
Sobre el trayecto Palencia - Valladolid, yo con el Zoe R240, desde la Carcavilla hasta el Campus universitario de Valladolid, las veces que he ido, llego a casa con 30km de autonomía, en invierno y a una velocidad entre 96km/h a 110km/h.

Fer

#5
Tenéis las tarjetas de carga P&V (Palencia & Valladolid)?

JoseMi

Cita de: Fer en Marzo 14, 2016, 07:41:59 PM
Tenéis las tarjetas de carga P&V (Palencia & Valladolid)?
Yo si la tengo, pero sólo la he utilizado en Palencia

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk


ALLWARS4683

Cita de: JoseMi en Marzo 14, 2016, 07:01:20 PM
Bienvenido paisano,
ya nos veremos por ahí, tendremos que pegarnos por los puntos de recarga  ;D.
Sobre el trayecto Palencia - Valladolid, yo con el Zoe R240, desde la Carcavilla hasta el Campus universitario de Valladolid, las veces que he ido, llego a casa con 30km de autonomía, en invierno y a una velocidad entre 96km/h a 110km/h.

Muy buenas, causalidad coincidir porque somos muy muy muy pocos.
No te preocupes que yo lo cargo en casa, como mucho usaré el de Carrefour y sin cargar seguramente, quizás alguna vez el de al lado del ayuntamiento por lo de encontrar aparcamiento...

ALLWARS4683

Cita de: JoseMi en Marzo 14, 2016, 10:44:17 PM
Cita de: Fer en Marzo 14, 2016, 07:41:59 PM
Tenéis las tarjetas de carga P&V (Palencia & Valladolid)?
Yo si la tengo, pero sólo la he utilizado en Palencia

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Yo voy el jueves por la mañana a que me la den.

JoseMi

Cita de: ALLWARS4683 en Marzo 15, 2016, 11:57:26 PM
Cita de: JoseMi en Marzo 14, 2016, 07:01:20 PM
Bienvenido paisano,
ya nos veremos por ahí, tendremos que pegarnos por los puntos de recarga  ;D.
Sobre el trayecto Palencia - Valladolid, yo con el Zoe R240, desde la Carcavilla hasta el Campus universitario de Valladolid, las veces que he ido, llego a casa con 30km de autonomía, en invierno y a una velocidad entre 96km/h a 110km/h.

Muy buenas, causalidad coincidir porque somos muy muy muy pocos.
No te preocupes que yo lo cargo en casa, como mucho usaré el de Carrefour y sin cargar seguramente, quizás alguna vez el de al lado del ayuntamiento por lo de encontrar aparcamiento...

Sí sería mucha casualidad, creo que somos 2 particulares con coche eléctrico, el resto son twizies de empresas, y los Zoes de Vicauto. Yo, hasta hoy, el único problema que he tenido en los puntos de recarga han sido los térmicos aparcados.

ALLWARS4683

Cita de: JoseMi en Marzo 16, 2016, 07:42:48 PM
Cita de: ALLWARS4683 en Marzo 15, 2016, 11:57:26 PM
Cita de: JoseMi en Marzo 14, 2016, 07:01:20 PM
Bienvenido paisano,
ya nos veremos por ahí, tendremos que pegarnos por los puntos de recarga  ;D.
Sobre el trayecto Palencia - Valladolid, yo con el Zoe R240, desde la Carcavilla hasta el Campus universitario de Valladolid, las veces que he ido, llego a casa con 30km de autonomía, en invierno y a una velocidad entre 96km/h a 110km/h.

Muy buenas, causalidad coincidir porque somos muy muy muy pocos.
No te preocupes que yo lo cargo en casa, como mucho usaré el de Carrefour y sin cargar seguramente, quizás alguna vez el de al lado del ayuntamiento por lo de encontrar aparcamiento...

Sí sería mucha casualidad, creo que somos 2 particulares con coche eléctrico, el resto son twizies de empresas, y los Zoes de Vicauto. Yo, hasta hoy, el único problema que he tenido en los puntos de recarga han sido los térmicos aparcados.

Que c.br.n.s. Mañana voy al hospital, como esté ocupado... habrá que imprimir hojas y ponérselas en la luna con algo como "Por favor, no uses las plazas que no te corresponden"

ALLWARS4683

Cita de: ALLWARS4683 en Marzo 16, 2016, 11:05:08 PM
Cita de: JoseMi en Marzo 16, 2016, 07:42:48 PM
Cita de: ALLWARS4683 en Marzo 15, 2016, 11:57:26 PM
Cita de: JoseMi en Marzo 14, 2016, 07:01:20 PM
Bienvenido paisano,
ya nos veremos por ahí, tendremos que pegarnos por los puntos de recarga  ;D.
Sobre el trayecto Palencia - Valladolid, yo con el Zoe R240, desde la Carcavilla hasta el Campus universitario de Valladolid, las veces que he ido, llego a casa con 30km de autonomía, en invierno y a una velocidad entre 96km/h a 110km/h.

Muy buenas, causalidad coincidir porque somos muy muy muy pocos.
No te preocupes que yo lo cargo en casa, como mucho usaré el de Carrefour y sin cargar seguramente, quizás alguna vez el de al lado del ayuntamiento por lo de encontrar aparcamiento...

Sí sería mucha casualidad, creo que somos 2 particulares con coche eléctrico, el resto son twizies de empresas, y los Zoes de Vicauto. Yo, hasta hoy, el único problema que he tenido en los puntos de recarga han sido los térmicos aparcados.

Que c.br.n.s. Mañana voy al hospital, como esté ocupado... habrá que imprimir hojas y ponérselas en la luna con algo como "Por favor, no uses las plazas que no te corresponden"

Estaba libre la plaza del hospital, pero intenté estrenar la tarjeta de recarga y no abría...

JoseMi

Pues es nuevo, lo han cambiado hace poco, el otro tampoco funcionaba. De todas maneras prueba la tarjeta en otro punto por si acaso, el de la Plaza Mayor, el de Arambol el del campo de futbol y el de Carrefour funcionan. En Electromaps voy actualizando los que yo voy probando.
Yo cargo algunas veces en el trabajo y tuvieron que cambiar todas las tarjetas, desde que pusieron los puntos de recarga hasta que se empezaron a utilizar, las tarjetas se desactivaron en los cajones.

ALLWARS4683

Cita de: JoseMi en Marzo 19, 2016, 11:32:42 AM
Pues es nuevo, lo han cambiado hace poco, el otro tampoco funcionaba. De todas maneras prueba la tarjeta en otro punto por si acaso, el de la Plaza Mayor, el de Arambol el del campo de futbol y el de Carrefour funcionan. En Electromaps voy actualizando los que yo voy probando.
Yo cargo algunas veces en el trabajo y tuvieron que cambiar todas las tarjetas, desde que pusieron los puntos de recarga hasta que se empezaron a utilizar, las tarjetas se desactivaron en los cajones.

Hoy he probado el del campo de fútbol y perfecto  :), he ido porque se me ha roto el cargador portátil (LUGENERGY WALLBOXOK) solo tiene una semana, mañana lo llevan a Valencia...
Por lo que he visto en electromaps la mayoría de los puntos de recarga son para enchufe normal, excepto ayuntamiento, hospital, campo de fútbol y polígono.

El viernes había un Zoe de Vicauto en el ayuntamiento ¿es el tuyo?

JoseMi

No, el mio es particular. Sobre el cargador portátil, ¿lo probaste en casa? yo también lo tengo y en los puntos públicos engaña, dependiendo el ciclo, que enchufes primero, a veces, no se alimenta el cargador.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk