Un Zoe nuevo por Madrid

Iniciado por Louis Renault, Marzo 28, 2016, 07:18:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Louis Renault

Pues eso, de Madrid ciudad y me presento en el foro. Con mi nuevo Zoe R240 Zen, color blanco, con llantas de 17", cámara trasera y cable de recarga ocasional. Nada nuevo que no sepáis, pero le pongo fotos...















La recarga, en garaje comunitario con un poste de 32A / 7,4 kW:



De momento, a la espera de que me lleguen las claves de los servicios...
Zoe Zen R240

DGM73

Enhorabuena!! A disfrutarlo y bienvenido!


MERIDIAN

#2
Enhorabuena, a disfrutar de tu nuevo coche.

Tiene que darte el Concesionario la "carta de bienvenida" y llamar al  902011076, y te activaran los servicios contratados.

Me gusta tu instalación en el garaje, muy limpia, y muy bien acabada.

el interior es precioso (igual que el mío)

Cualquier duda estamos para ayudarte.
Nuevo ZOE Zen 100 kW R135 Bateria 50kWh

EnriqueM

ZOE ZEN BLANCO GLACIAR

Raforo

Enhorabuena, a disfrutarlo.  :D

La verdad que queda más chulo con las llantas de 17" pero la autonomía, a mi, me es más necesaria.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


amacid

Enhorabuena!!!

Qué envidia, y además, por lo que intuyo, lo has sacado de Renault Retail de Av. Andalucía. Vivo muy cerca, en San Fermín.

Yo tengo encargado un Life blanco pelao. La entrega está prevista en la tercera semana de abril. No me quedan uñas ya...

Quizá nos crucemos algún día.

Louis Renault

Cita de: MERIDIAN en Marzo 28, 2016, 08:47:21 PMTiene que darte el Concesionario la "carta de bienvenida" y llamar al  902011076, y te activaran los servicios contratados.

Tomaré nota. En mi concesionario (Retail Group Avda Andalucía) no sabían de la carta de bienvenida, así que llamaré al teléfono, a ver si me asesoran.

Cita de: MERIDIAN en Marzo 28, 2016, 08:47:21 PMMe gusta tu instalación en el garaje, muy limpia, y muy bien acabada.

Me sorprendió lo bien que les quedó a los instaladores. Aprovecharon canaletas existentes y no se ve casi nada de las conducciones. Parece que hasta viniera así con las casa...  :D
Zoe Zen R240

Louis Renault

Cita de: Raforo en Marzo 29, 2016, 11:25:50 AMLa verdad que queda más chulo con las llantas de 17" pero la autonomía, a mi, me es más necesaria.

Quince kilómetros cuestan las llantas de 17" y sus neumáticos Michelin Pilot nada ahorradores... se queda en 225 km de autonomía homologada en vez de 240.

Como realmente no necesito apurar la autonomía, prefería la estética de las llantas de 17" y la adherencia en curva y en mojado de un neumático "deportivo". Realmente esto se da de patadas con un eléctrico, pero para mis 40-50 km diarios, puedo tirar esas décimas de kWh... El Zoe lo conduzco en modo "placer" en vez de "eco", disfrutando de su climatización y de su aceleración sin preocupaciones de ahorro... ;)
Zoe Zen R240

Louis Renault

Cita de: amacid en Marzo 29, 2016, 05:24:37 PMQué envidia, y además, por lo que intuyo, lo has sacado de Renault Retail de Av. Andalucía. Vivo muy cerca, en San Fermín.


Buena intuición, ja, ja. Es exactamente ese concesionario, así que ya han aprendido conmigo un poco más, porque se venden tan pocos que cada unidad es aprendizaje para el concesionario. A ver si te llega pronto tu Zoe, porque el mío llegó ahora y lo pedí el 11 de diciembre pasado... Hay demanda!
Zoe Zen R240

Louis Renault

Cita de: EnriqueM en Marzo 28, 2016, 11:24:06 PM
!FLAMANTE¡
A disfrutarlo.

Veo que compartimos versión y color, je je.. :)
Zoe Zen R240