El tono socarron de los empleados de mcs no ayuda a dar una imagen de seriedad y confianza.
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
Mostrar Mensajes MenúCita de: Elhovo en Agosto 25, 2020, 07:53:25 PMBienvenido! Ya estas en el grupo de Telegram?
Bueno, al final me uno al club.
Acabo de reservar un Drive Long Range, color Gravity Blue, MY20. El coche ya está en España y en unos 15 días me lo entregarán.
Cita de: rano_tesla en Julio 23, 2020, 02:51:37 PMEs todo por software vía OTA.
No se si en todos montan los asientos calefactables o los caballos extras como dices
Cita de: JAVEBA en Julio 20, 2020, 11:28:30 AMQue yo sepa solo un chico eslovaco. Tiene varios videos en YT.
Hola,
Alguien a instalado el Comma.ai en un eNiro?
Cita de: Elhovo en Julio 05, 2020, 08:57:11 PMYo uso Google Maps en Android auto, conectas telefono, pulsas el botón de hablar del volante y le dices a donde quieres ir. Súper fácil y cómodo.
Yo solo hice una prueba de unas horas en un e-Niro (39 kWh / Emotion), pero no estaba impresionado en absoluto con la navegación. Si no me equivoco soporta Android Car. Por curiosidad: realmente usais el navegador del Niro? Y cómo os va?
Cita de: GUACHICOCO en Julio 05, 2020, 06:30:05 PMEsto de los coches nuevos a punto de salir siempre es igual.
Buenas, a mi me pasa algo similar, entre semana hago unos 130-150 kms, y el finde subo al pueblo que son 100 kms de autovía, con 2 puertos de montaña y otro de 10 kms por carretera.
Y digo subo porque vivo en la playa y el pueblo esta a 1400 metros de altitud
Osea que me salen mas de 20000 kms al año
Somos 4 de familia, mi hijo y yo medimos mas de 1,80 y el tiene 16 años así que....seguirá creciendo
Mis opciones eran el KONA y el ENIRO. Probamos el kona pero me pareció pequeño, sobre todo las plazas traseras
El eniro tengo cita para probarlo el jueves, prácticamente lo tenia decidido, pero.... mirando, mirando vi el FORD MUSTANG MACH E.
En la pagina de ford dicen que estará disponible para finales de año
No hay información de precios pero encontré una pagina con el precio en dolares y el equivalente en €
- Ford Mustang Mach-E Select: 43.895 dólares (39.913 euros)
Supongo que no sera el precio exacto por aranceles y mas, pero me hace pensar
Tenéis información del mach e?
Saludos
Cita de: Metfan en Junio 30, 2020, 10:11:37 AMTotalmente de acuerdo. Muy bien explicado.
Hay que reconocer que China, en buena parte debido a sus graves problemas de contaminación atmosférica, ha apostado fuerte por el vehículo eléctrico y la producción de baterías, convirtiéndose en uno de los líderes mundiales en este sentido. Es una lástima que en España y en Europa ni las administraciones ni los fabricantes se hayan tomado este camino en serio, permitiendo que China haya ganado una ventaja competitiva muy difícil de superar y que probablemente provocará en Europa pérdidas económicas y de puestos de trabajo incalculables.
Cita de: Juliom en Junio 26, 2020, 05:22:13 PMMe sorprende que tengas ev y escribas como el típico hater del ev.
Hola,
no dejo de indignarme por los precios a los que se están subiendo la mayoría de puntos de carga (por no decir todos).
Por no mencionar los impuestos del IVTM, que pagó cuatro veces más que antes (abriré otro hilo con esta, que es otra historia). Pero ¿los puntos de carga? ¿0,50€/KWh? ¿De verdad? Si alguien está pensando en comprarse un coche eléctrico, que piense muy bien qué uso le va a dar, porque como tenga que cargar habitualmente fuera de casa, que se olvide de amortizar la inversión del coche. Es más, le va a salir aún más caro moverse con él.
Es cuestión de echar números. En carretera, a una media de (siendo muy optimista) 15KWh/100km, si el kWh sale a (sigo siendo optimista) 0,45KWh, eso hace un total de 6,75€/100km, mientras que, en uno de combustión, podríamos estimar unos 8€/100km. De esto estamos hablando. (A modo de referencia, la luz en casa en periodo valle cuesta unos 0,10€/KWh, ya con impuestos incluidos en este cálculo.)
Francamente, ese 1€/100km aprox. que me ahorro no compensa en absoluto los dolores de cabeza que supone viajar hoy día con coche eléctrico en este santo país, por no mencionar la cantidad impagable de tiempo que se pierde en organizar cualquier viaje y el devenir de este.
No quiero ser negativo. Estoy muy orgulloso de tener un coche eléctrico; es mi granito de arena para con el medio ambiente, pero me da vergüenza la infraestructura y la gestión de este país al respecto. Por favor, ¡más puntos de carga, y a un precio regulado!
Cita de: isuriv en Junio 27, 2020, 01:32:32 AMNo he entendido nada...
Sinceramente esta muy bonito y que se apoye pero sinceramente es un golpe a los diferentes operadores que hacen el esfuerzo de hacer instalaciones rápidas que al menos son algo importante.
Vale que en septiembre entra una normativa para rebajar los plazos, pero sí a la red ionity y otras se les ayuda los plazos con declararlas de interés público deberían hacerlo. No es muy de recibo, lo siento se aprovecha.