Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Juanolas

#226
LEAF 2.Zero / Re:Reservar un leaf 2.zero
Noviembre 24, 2017, 09:33:17 PM
Cita de: kanmandu en Noviembre 24, 2017, 08:50:18 PM
Mi oferta fué la siguiente:

34.051,45€ Precio base.
      445,00€ Pintura
     -500,00€ Oferta comercial
  -1.000,00€ Entrega de vehículo
      308,55€ Trasporte
      500,00€ Pre-entrega
33.805,00€ TOTAL
Todo con IVA incluido
Juanolas, ¿donde me han tangado 1.000€?  :o


A ver... Simplemente haz la cuenta del revés:
La oferta de lanzamiento son 31.805€, financiando el coche con ellos y entregando un coche a cambio, ¿no?... Si lo pagas al contado, son 1.000€ menos de descuento. ¿Que cantidad nos queda?
Lee el contrato de la reserva. Te dice bien claro las condiciones.
Luego cada concesionario (de los que yo tengo presupuesto, por lo menos) varía las cantidades en los descuentos como quiere, pero el resultado final de mis presupuestos oscila desde 33.500 el más caro hasta 32.476€ el más barato. Movea aparte, claro...
#227
LEAF 2.Zero / Re:Reservar un leaf 2.zero
Noviembre 24, 2017, 07:33:11 PM
Cita de: Akenaton en Noviembre 24, 2017, 05:05:24 PM


El precio es bueno, cuanto te quitan si entregas coche?? Aparte de lo que valga tú coche, el descuento es si.

Sabes cuantos años y kms tiene de garantía la batería?? En el precio que te han dado entra gratis los mantenimientos o algo parecido?? Cuantos años de garantía total tiene, los 2 años por ley?? O la amplían??
[/quote]

El descuento mínimo que te dan por entregar otro coche son 1.000 €, esté como esté. Si ellos lo valoran en más y tú estas de acuerdo, pues eso que te descuentan.
El coche nuevo tiene 5 años o 100.00 km. de garantía para motor y parte eléctrica. El resto, 3 años. La batería 8 años o 160.000 km. Al preguntar el porcentaje mínimo para el cambio o la reparación, me dijo lo de las tres barritas. Como yo insistí en porcentaje, en un principio me dijo que el 80 %.
Cuando le dije con una amplia sonrisa que me lo diera por escrito, me dijo:
"Bueno, no sé..., espera... que lo tengo que consultar..." O sea, que no tenía NPI.
Y aunque no financies, incluye 5 años de mantenimiento.

#228
LEAF 2.Zero / Re:Reservar un leaf 2.zero
Noviembre 24, 2017, 06:52:04 PM
Cita de: Jhonyway en Noviembre 24, 2017, 04:02:21 PM
Hola a todos,

A mí, sin financiación me pedían más de 35, a eso se le descontaba la subvención y la entrega de vehículo (1.000€ mínimo).

Lo he descartado por ahora, prefiero esperar a una versión más básica, que se quede cerca de 25 con subvención ( si sigue existiendo).

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Te están intentando tangar. El descuento por financiación son 1.000.

31.805 + 1000 = 32.805

Ese es el precio oficial.
A mayores sólo te pueden cobrar los gastos de matriculación, que no llegan a 500 pavos.
Y cada concesionario, o comercial, tiene un pequeño margen para negociar.
Si quieres te mando por privi la direccion de otros tres concesionarios, que no te van a cobrar más de 32.800 €, sin aplicar el Movalt.
He pedido presupuesto a media España y todos andan por ahí...
#229
LEAF 2.Zero / Re:Reservar un leaf 2.zero
Noviembre 24, 2017, 03:47:04 PM
Esta mañana he estado en mi concesionario, y creo que lo tengo casi todo claro.
El precio de la versión de lanzamiento (31.805 €), es el minimo al que puedes llegar si eliges todas sus condiciones (entregar coche a cambio y financiar la compra con ellos)  e incluye los descuentos de promoción y lanzamiento.
A mí, que no quiero financiar con ellos, me han dado un precio de 32.700 €, puesto en la calle.
De ahí, a descontar las subvenciones del Movalt.
Lo unico que me queda pendiente es si el punto de carga lo instala Nissan (Programa Instalafacil), o me descuentan los 1.000 €.
Ojo, sin IVA, porque no es una subvención, sino un descuento obligatorio para los concesionarios que se acojan al plan Movalt. Es decir, un descuento antes de aplicar el IVA.
El comercial parece majete, aunque sus intereses sean justo lo contrario de los míos.
El caso es que me ha acabado confesando que estas campañas globales con precio cerrado, a los concesionarios no les interesan porque reduce mucho su margen de beneficio, y ademas los eléctricos dejan muy poca "posventa".
Vosotros ¿sabéis algo nuevo?
#230
Cita de: kanmandu en Noviembre 22, 2017, 12:01:47 PM
Cita de: GonzaloGM en Noviembre 22, 2017, 09:21:28 AM
Nissan amplía la oferta de la edición especial 2.ZERO del nuevo Leaf en 100 unidades adicionales, tras agotarse las reservas de las 100 primeras en menos de un mes. Estos vehículos serán entregados en unas segunda oleada.
https://movilidadelectrica.com/nissan-amplia-la-oferta-del-nuevo-leaf-100-unidades-mas/

Bueno, pues en este foro como mínimo estamos 2 de los 100 primeros.

Por cierto, el de la foto es el que yo vi en el concesionario. Creo que solo hay este en Europa y lo van moviendo por los diferentes países.


Pues yo también he reservado uno. Ya somos tres...
#231
Wallbox y cables / Re:Cargadores fijos mas vendidos
Noviembre 22, 2017, 10:20:30 AM
Cita de: EVerto en Noviembre 22, 2017, 09:49:33 AM
Circutor código V23520  - EHOME T1C16 230V 16A 3,6KW 
precio neto de 380€+IVA

si a alguno le interesa este precio que me avise y le doy el contacto.

A mí también me interesa, y si puede ser, como a Raule_19, si tuviera el de 32A pues mejor, y ya supongo que será más caro.
Gracias.
#232
Planes ayuda MºIndustria/IDAE / Re:PLAN MOVALT 2017
Noviembre 15, 2017, 08:31:51 AM
#233
LEAF 2.Zero / Re:Reservar un leaf 2.zero
Noviembre 13, 2017, 10:02:16 PM
No sé de donde serás, pero o bien no te han querido dar explicaciones por teléfono, o has hablado con la señora de la limpieza.
Vete en persona o busca otro concesionario, si puedes.
Al hacer la reserva por internet, tienes que pagar 300 pavos, mediante una tarjeta de crédito. Si cambias de parecer, puedes solicitar la devolucíon de la señal.
Posteriormente, tienes que ir en persona al concesionario elegido (también puedes ir a otro si quieres) y confirmar el pedido. A partir de que firmes, si cambias de opinión ya no te devuelven la señal.
No obstante, negocia con el concesionario la devolución de los 300, en caso de que sean tan torpes de no meter tu pedido en el Movalt. Si quieren, pueden.
Tampoco te pueden pedir más dinero por la reserva. Es la misma promoción para toda España. Y si no te convence su respuesta, cascaselo a Nissan España. Ellos te darán la solución o te mandarán a otro concesionario.
Y, sí. La promoción tiene un cupo: 100 coches para toda España. Hace unos dias ya tenían cubiertas más de setenta reservas...
#235
Al loro chicos. Según la página oficial del Movea:

https://www.movea2017.es/

"A partir de las 12.00 del día 03 de octubre se van a comenzar a activar las solicitudes que actualmente se encuentran en lista de espera, siguiendo el orden en que se registró la solicitud de reserva y en función de los fondos disponibles para cada concepto objeto de ayuda. Se recuerda que la fecha límite para aportar la documentación requerida en el programa finaliza el día 15/10/2017"

Como es habitual, en mi concesionario Hyundai no tenían N.P.I.
He quedado con ellos a primera hora para llevarles de la manita, por si tengo la inmensa suerte de ser uno de los afortunados.

No obstante, me sigue pareciendo increible que la p*ta m**rda de gobierno que tenemos, para poder acceder a unas ayudas exiguas e insuficientes, nos obligue a depender del interés, conocimiento o buen hacer del concesionario que nos corresponda.
No sé si es por desidia, dejadez, ignorancia, o en el peor de los casos, abandono deliberado de los vehiculos alternativos a favor de los térmicos (que a la larga dejan mucha más "postventa"), pero varios concesionarios, como aquí se ha expuesto, han acabado con las ilusiones de algunos foreros, potenciales compradores.
#237
Presentaciones y fotos / Re:Esperando ver la "LUZ"
Septiembre 24, 2017, 03:35:59 PM
Cita de: Akenaton en Septiembre 24, 2017, 01:42:52 PM
Cita de: Juanolas en Septiembre 24, 2017, 01:02:55 PM
Cita de: Akenaton en Septiembre 20, 2017, 10:19:36 AM
Las baterias del ioniq tambien son refrigeradas por aire, que conste.

Aclarado definitivamente:
Como tú decías, la refrigeración de la batería del Ioniq es por aire, que toma del interior del habitáculo.
Quizá por eso Hyundai recomienda ajustar el climatizador en AUTO, y a una temperatura de 23º.

Espera, espera, espera, espera, me estás diciendo que la refrigeración de la batería viene de dentro del habitáculo??!!!??  :o

Jejeje... No, no lo digo yo... Lo dice el "Manual del propietario" del Nissan Ioniq EV. Me ha costado encontrarlo, no creas...
He puesto una captura de pantalla, pero algo he hecho mal, porque no ha salido.
El Manual lo he bajado de internet... creo que somos varios los que lo tenemos.
Por si tú lo tienes o te lo descargas, la cita viene en la página H63 del manual, que corresponde a la página 70 del PDF.
Si no le tienes y te interesa, si quieres te paso el enlace de descarga.
Y si le tienes, simplemente busca "refrigeración" en el PDF y lo verás, a ver que conclusión sacas tú...
A mí, particularmente, me desilusiona. Los ingenieros tendrán sus motivos. Pero creo que la competencia utiliza el mismo sistema.
Me dió la pista la refrigeración de la batería del Toyota Prius.
#238
Presentaciones y fotos / Re:Esperando ver la "LUZ"
Septiembre 24, 2017, 01:02:55 PM
Cita de: Akenaton en Septiembre 20, 2017, 10:19:36 AM
Las baterias del ioniq tambien son refrigeradas por aire, que conste.

Aclarado definitivamente:
Como tú decías, la refrigeración de la batería del Ioniq es por aire, que toma del interior del habitáculo.
Quizá por eso Hyundai recomienda ajustar el climatizador en AUTO, y a una temperatura de 23º.


#239
Presentaciones y fotos / Re:Esperando ver la "LUZ"
Septiembre 22, 2017, 02:05:06 PM
También hemos hablado de eso. Nos hemos liado a charlar un buen rato. Va a montar una batería de la misma capacidad que llevará el Kona eléctrico. Pero por motivos comerciales, van a lanzar primero el Kona térmico. En ell último trimestre de 2018, el Kona eléctrico, y simultáneamente el nuevo Ioniq.
Pero yo no puedo esperar tanto. En tal caso, cuando salga el Movea 2018, si sale, compro el de 28 Kw, con la opción de poder cambiar a los tres años, al finalizar la financiación.
Eso si los de Nissan no me ponen el nuevo Leaf a tiro, claro. A ver cuando llegue a España que dicen los analistas.
#240
Presentaciones y fotos / Re:Esperando ver la "LUZ"
Septiembre 22, 2017, 01:25:27 PM
Cita de: Akenaton en Septiembre 22, 2017, 11:32:17 AM
OK, no lo había visto. El caso es que si miras en el manual tampoco viene nada de la refrigeración liquida de la batería, aunque tampoco dice nada de la refrigeracion por aire....  ::)

De todas formas si miras en el motor, hay un deposito de refrigerante, lo que no se especifica es para que se usa ese refrigerante, si es para el inversor (seria lo mas lógico), para la batería, o para otro elemento...

De todas formas creo que si no desmontas la batería, o te pones a hurgar por ahí, no sabrás si esta refrigerada por liquido o no.

Sí. Tienes razón. Precisamente ahora mismo acabo de hablar con el concesionario Masterclas de Barcelona, pues ando haciendo "contactos" para en caso de que, como es de esperar, mi Movea 2017 se vaya al cuerno. Y para el 2018, no vuelvo al concesionario de Valladolid ni aunque me le regalen.
Bueno, corrijo, si me le regalan, quizá me lo piense... jijiji...
El caso es que este muchacho, que por cierto han metido cuatro eléctricos en el Movea 2017, me ha dicho que no sabía tampoco como refrigeraba el Ioniq las baterías, pero suponía que por aire. Y, que como tú dices, la botella de líquido verde que se ve en los vídeos, es para el motor, que ese sí que se debe calentar cuando le das zapatilla.
También me ha dicho que ellos tienen un Klass que es el que usan para pruebas. Pero que tienen otros seis en producción, que llegaran a España a finales de noviembre. He entendido que esos seis son para su concesionario, no para toda España. Les deben estar vendiendo como buñuelos.