Pues esta bastante bien @Leafyou. El nuestro lo compramos en Febrero de este año con 26200km y actualmente tengo una línea menos (ya tenia 11) pero poco a poco lo estoy levantando. Esta visto que el primer dueño que tuvo aqui en Noruega siempre cargaba al 100% y lo usaba de aquella manera. Ahora mismo estoy conduciendo con una media algo mayor al 20% mas eficiente (me encontré el coche con una media de 5.2km/kwh cuando ahora lo estoy subiendo a 6.6km/kwh) encontrando 110km de rango al 80% y 155 al 100%
Este mes voy a hacer una prueba de largo recorrido porque tenemos un viaje a Stavanger el 23 y tengo que hacerle unos 250km, lo que quiero conseguir hacerlo con una sola carga a medio camino (tengo un grønnkontakt con chademo a 120km de casa) Lo mejor de todo es que tengo cinco cargadores rapidos entre mi meta y mi casa, asi que en caso de necesidad, siempre puedo no arriesgarme tanto.
Por otro lado, compré un lector obd2 por ebay, pero no soporta el leaf, asi que dinero a la papelera. A ver si encuentro uno que me permita conseguir el nivel de datos que obteneis vosotros mediante leafspy. Si me poneis un link de alguno que funcione, os lo agradeceré.
En fin, saludos desde la fresca y lluviosa Noruega.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Este mes voy a hacer una prueba de largo recorrido porque tenemos un viaje a Stavanger el 23 y tengo que hacerle unos 250km, lo que quiero conseguir hacerlo con una sola carga a medio camino (tengo un grønnkontakt con chademo a 120km de casa) Lo mejor de todo es que tengo cinco cargadores rapidos entre mi meta y mi casa, asi que en caso de necesidad, siempre puedo no arriesgarme tanto.
Por otro lado, compré un lector obd2 por ebay, pero no soporta el leaf, asi que dinero a la papelera. A ver si encuentro uno que me permita conseguir el nivel de datos que obteneis vosotros mediante leafspy. Si me poneis un link de alguno que funcione, os lo agradeceré.
En fin, saludos desde la fresca y lluviosa Noruega.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk