Es posible el electromagnetismo???

Iniciado por Gadget, Agosto 29, 2013, 04:14:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Fernando M

Te respondo yo citandome a mi mismo...

http://forococheselectricos.com/2011/06/el-desarrollo-del-fluence-ze_07.html



"Después están las pruebas de laboratorio con corrientes eléctricas para comprobar los efectos de la radiación electromagnética sobre los componentes del vehículo. La UE establece que el coche no tenga ningún problema con un campo de fuerza de 30 voltios por metro, pero Renault ha extremado las pruebas con un intervalo mucho mayor, entre 50 y 100 voltios por metro.

Mientras circula el vehículo sobre una plataforma con rodillos a 50 km/h, esta gira para comprobar desde diferentes direcciones que una fuerte radiación electromagnética no interfiere en los componentes del vehículo y siguen funcionando sin problemas o trastornos. También se mide la radiación electromagnética que puede emitir el propio coche eléctrico en el compartimiento de pasajeros y verificar que no pone en peligro a los pasajeros.

Esta actividad no se realiza periódicamente en los vehículos, ya que no es requerido por las normas de seguridad europeas. Sin embargo, debido a la sensibilidad de Israel con esta posibilidad, un experto israelí fue invitado al centro de Renault para realizar numerosas pruebas eléctricas. Se descubrió que el vehículo no emite valores peligrosos de radiación electromagnética que afecten a la cabina."

Minai

Impresionate, me he leido el artículo completo y los de renault realmente lo tienen todo muy bien pensado.
La tecnología del futuro va abirendo sus puertas.


Alf

Buenos días,

Lo de sensor volumétrico casi seguro que está defectuoso o mal calibrado o siplemente calibrado para las condiciones anteriores; pueden ser muy sensibles y disparase por nada, simplemente la luz hace un reflejo raro sobre la pintura del coche y se activa o algo similar.

Con lo de las ondas electromagnética, joe que sensibles estamos. Yo cuando trabajaba en las instalaciones fotovoltaicas la gente tenía miedo de que les pudiera afectar y algunas persona me decían que si el reflejo no podría afectar a los pilotos de los aviones y tener accidentes... pues eso, flipalo.

Todos con el móvil en la oreja, bebiendo agua de tuberías de plomo de hace 50 años, snifando los humos de los térmicos, que eso si es peligroso muy peligroso... ya no sabemos a que sacarle punta.

Salu2.


Alf

Y nos preocpamos porque los paneles solares o los coches eléctricos pueden ser malos...  !!!

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/10/04/natura/1380878022.html

Como somos... No sabemos la que tenemos encima.