Situación del Pedido.

Iniciado por RubenZOE, Septiembre 09, 2013, 08:26:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

RubenZOE

Hola de nuevo:

Estoy algo preocupado con el estado de mi pedido, he llamado al concesionario y en su base de datos aparece que el vehículo llegará en la semana 38 a Valladolid desde Flins. Es decir a partir del día 16 de Septiembre podré hacer la matriculación y terminar el papeleo de la ayuda que la tengo hasta el día 22 de Sept.

La duda viene porque en la página de "My Renault" sigue en "Pedido en curso" cuando a los días de encargar el coche, me dijeron que el día 27 de Agosto entraba en producción. ¿Sufrirá algún retraso? o simplemente la página de "My Renault" no funciona correctamente.

Saludos ;)


[archivo adjunto borrado por el administrador]
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

Bipo

Mucha suerte Rubén, esperemos que te llegue todo a tiempo.
Disfrutando de la movilidad Z.E.


Javier

Todo el tema administrativo que rodea el coche eléctrico parece estar diseñado para perjudicar al coche eléctrico más que para ayudarlo. ¿Quien compra hoy un zoe sabiendo que las ayudas se acaban en cinco días?

Realmente el Zoe solo se ha podido comprar unos días cuando salió. A partir de ahí no hay manera de comprarlo ya que corres el riesgo de quedarte sin ayudas.

Mucha suerte con el tuyo Rubén.

Txaume

Cita de: RubenZOE en Septiembre 09, 2013, 08:26:51 PM
La duda viene porque en la página de "My Renault" sigue en "Pedido en curso" cuando a los días de encargar el coche, me dijeron que el día 27 de Agosto entraba en producción. ¿Sufrirá algún retraso? o simplemente la página de "My Renault" no funciona correctamente.

Saludos ;)

Hola

Mi impresión es que la página de Renault la actualizan cuando les parece. En mi caso, pasó a producción cuando debía, pero luego se quedó parado ahí mientras el del concesionario me decía que estaba en transporte. Incluso hubo un momento en que ya lo tenían no se si en Barcelona o Valencia, que todavía ponía que "se había acabado de fabricar".

No te fíes mucho de esa página. En principio, el concesionario tiene información más fiable, si están dispuestos a consultar su ordenador, claro.

Saludos

RubenZOE

Definitivamente la página no funciona correctamente... Hoy se ha actualizado a fabricación, pero he llamado al concesionario y ya está en transporte. Ya queda menos para disfrutar de mi maravilloso Zoe Zen azul energy, de momento el primero del foro en esta combinación ;)
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

fbertran

Jeje, es cierto. Yo tengo un azul energy pero es Intens... ;-)

Bipo

Enhorabuena Rubén, vas a quedarte sin uñas de esperarlo :D
Disfrutando de la movilidad Z.E.

RubenZOE

Cita de: Bipo en Septiembre 11, 2013, 05:53:49 PM
Enhorabuena Rubén, vas a quedarte sin uñas de esperarlo :D

Yo creo que sólo me quedan nudillos ya de tanta espera, jaja.
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

Txaume

Cita de: RubenZOE en Septiembre 11, 2013, 06:53:26 PM
Cita de: Bipo en Septiembre 11, 2013, 05:53:49 PM
Enhorabuena Rubén, vas a quedarte sin uñas de esperarlo :D
Yo creo que sólo me quedan nudillos ya de tanta espera, jaja.
Te entiendo perfectamente. Una vez llegado a los nudillos y después de recogerlo en el concesionario se retrasó la instalación del Wallbox (no el de Renault) y lo tuve que tener en el garage sin sacarlo mucho, no se quedara "seco" durante una semana...

Eso sí, ahora la felicidad es completa ;-) Ya verás

Saludos

Gadget

Ruben a ver si te llega a tiempo y puedes asistir a la reunión que me habéis comentado!

A cruzar los nudillos si aún te quedan jajajajaj

Ya verás que todo el sufrimiento que nos hace pasar Renault para poder comprar, recargar, encontrar información fiable y precisa etc. desaparece cuando tienes el coche contigo....

En pocas palabras, mucho coche para los tarados que lo venden..... Un demanda debería iniciar contra ellos :D