Muy buenas a todos, como dice el titulo, he dejado mi LEAF de 30 kwh para dar el salto al Kona EV 64kwh. Y creedme que es un salto muuuuuuy gordo.
Estoy a vuestra disposición para lo que necesitéis.
Enhorabuena, porque a día de hoy y al menos durante este año Kona y Niro 64 es lo mejor que se puede comprar con mucha diferencia.
Solo me queda la duda del Zoe para un entorno urbano en el que el precio sea una factor determinante. Para mi el Leaf con su problema de baterías no es una opción en España y cada vez menos ya que por fin en este 2019 se va a poder empezar a viajar por España.
Cita de: Javier en Febrero 08, 2019, 08:14:19 AM
Enhorabuena, porque a día de hoy y al menos durante este año Kona y Niro 64 es lo mejor que se puede comprar con mucha diferencia.
Solo me queda la duda del Zoe para un entorno urbano en el que el precio sea una factor determinante. Para mi el Leaf con su problema de baterías no es una opción en España y cada vez menos ya que por fin en este 2019 se va a poder empezar a viajar por España.
Si el Leaf es número 1 de ventas no será tan malo, digo yo.
Cita de: Peter EV en Febrero 08, 2019, 12:15:18 PM
Cita de: Javier en Febrero 08, 2019, 08:14:19 AM
Enhorabuena, porque a día de hoy y al menos durante este año Kona y Niro 64 es lo mejor que se puede comprar con mucha diferencia.
Solo me queda la duda del Zoe para un entorno urbano en el que el precio sea una factor determinante. Para mi el Leaf con su problema de baterías no es una opción en España y cada vez menos ya que por fin en este 2019 se va a poder empezar a viajar por España.
Si el Leaf es número 1 de ventas no será tan malo, digo yo.
El Leaf es un GRAN coche pero tiene un fallo ........ la batería, y eso en un coche 100% eléctrico no puede dejarse de lado, que aun así vale para el 90% de la gente, pues si, por eso se vende tanto, pero negar que hay un problema (importante por otro lado) no quiere decir que sea una buena opción.
Aupa Peter:
Cita de: Peter EV en Febrero 08, 2019, 12:15:18 PM
Cita de: Javier en Febrero 08, 2019, 08:14:19 AM
Enhorabuena, porque a día de hoy y al menos durante este año Kona y Niro 64 es lo mejor que se puede comprar con mucha diferencia.
Solo me queda la duda del Zoe para un entorno urbano en el que el precio sea una factor determinante. Para mi el Leaf con su problema de baterías no es una opción en España y cada vez menos ya que por fin en este 2019 se va a poder empezar a viajar por España.
Si el Leaf es número 1 de ventas no será tan malo, digo yo.
Ser el número uno en ventas cuando no hay donde elegir no es un gran merito en cualquier caso.
No creo que tarde mucho en perder la posición a lo largo de este año.
Agur,
Markus
Cita de: 77markus77 en Febrero 10, 2019, 08:59:10 PM
Aupa Peter:
Cita de: Peter EV en Febrero 08, 2019, 12:15:18 PM
Cita de: Javier en Febrero 08, 2019, 08:14:19 AM
Enhorabuena, porque a día de hoy y al menos durante este año Kona y Niro 64 es lo mejor que se puede comprar con mucha diferencia.
Solo me queda la duda del Zoe para un entorno urbano en el que el precio sea una factor determinante. Para mi el Leaf con su problema de baterías no es una opción en España y cada vez menos ya que por fin en este 2019 se va a poder empezar a viajar por España.
Si el Leaf es número 1 de ventas no será tan malo, digo yo.
Ser el número uno en ventas cuando no hay donde elegir no es un gran merito en cualquier caso.
No creo que tarde mucho en perder la posición a lo largo de este año.
Agur,
Markus
Lo que tiene mérito es que se venda un sólo Leaf, leyendo este foro.
Aúpa Peter:
Cita de: Peter EV en Febrero 11, 2019, 09:14:32 AM
Cita de: 77markus77 en Febrero 10, 2019, 08:59:10 PM
Aupa Peter:
Cita de: Peter EV en Febrero 08, 2019, 12:15:18 PM
Cita de: Javier en Febrero 08, 2019, 08:14:19 AM
Enhorabuena, porque a día de hoy y al menos durante este año Kona y Niro 64 es lo mejor que se puede comprar con mucha diferencia.
Solo me queda la duda del Zoe para un entorno urbano en el que el precio sea una factor determinante. Para mi el Leaf con su problema de baterías no es una opción en España y cada vez menos ya que por fin en este 2019 se va a poder empezar a viajar por España.
Si el Leaf es número 1 de ventas no será tan malo, digo yo.
Ser el número uno en ventas cuando no hay donde elegir no es un gran merito en cualquier caso.
No creo que tarde mucho en perder la posición a lo largo de este año.
Agur,
Markus
Lo que tiene mérito es que se venda un sólo Leaf, leyendo este foro.
Pero ten en cuenta que cuando salió el leaf no había mucha alternativa donde elegir.
Los que lo tenemos es porque se adapta a nuestras necesidades. Básicamente no lo queríamos para viajes largos. Si la infraestructura de carga actual es de chiste imagínate hace varios años.
Quiero decir que es líder porque no había otra cosa. Ahora que hay opciones perderá ese liderazgo más bien pronto que tarde. Sin embargo, a un precio competitivo puede seguir siendo una opción interesante en según qué casos.
Agur,
Markus
Cita de: 77markus77 en Febrero 11, 2019, 01:33:17 PM
Aúpa Peter:
Cita de: Peter EV en Febrero 11, 2019, 09:14:32 AM
Cita de: 77markus77 en Febrero 10, 2019, 08:59:10 PM
Aupa Peter:
Cita de: Peter EV en Febrero 08, 2019, 12:15:18 PM
Cita de: Javier en Febrero 08, 2019, 08:14:19 AM
Enhorabuena, porque a día de hoy y al menos durante este año Kona y Niro 64 es lo mejor que se puede comprar con mucha diferencia.
Solo me queda la duda del Zoe para un entorno urbano en el que el precio sea una factor determinante. Para mi el Leaf con su problema de baterías no es una opción en España y cada vez menos ya que por fin en este 2019 se va a poder empezar a viajar por España.
Si el Leaf es número 1 de ventas no será tan malo, digo yo.
Ser el número uno en ventas cuando no hay donde elegir no es un gran merito en cualquier caso.
No creo que tarde mucho en perder la posición a lo largo de este año.
Agur,
Markus
Lo que tiene mérito es que se venda un sólo Leaf, leyendo este foro.
Pero ten en cuenta que cuando salió el leaf no había mucha alternativa donde elegir.
Los que lo tenemos es porque se adapta a nuestras necesidades. Básicamente no lo queríamos para viajes largos. Si la infraestructura de carga actual es de chiste imagínate hace varios años.
Quiero decir que es líder porque no había otra cosa. Ahora que hay opciones perderá ese liderazgo más bien pronto que tarde. Sin embargo, a un precio competitivo puede seguir siendo una opción interesante en según qué casos.
Agur,
Markus
Markus, cuando compré el mío en el 2014 estaba el Zoe y el Soul a un precio similar y alguno más había. Lo que no puedo entender es que prácticamente cualquier comentario sobre EV tiene que llevar acompañado una coletilla de desprestigio del Leaf, aunque no venga a cuento, es sobre el único modelo que veo que pasa. Ya sabemos que la batería podría ser mejorada, pero aunque sea muy importante en un EV, también se deben valorar el resto de cualidades y prestaciones, y en cuanto a marcas, pues lo mismo, puedes tener una batería estupenda y flojear en otros aspectos importantes. No hay ninguna marca que se pueda librar de críticas y lo estamos viendo últimamente. Para la media de uso que puede hacer un usuario de EV en España, está demostrado que este coche es perfectamente válido, por eso comento que ahí están las unidades vendidas en el último año, en el que ya había más competencia. Si fuera todo lo que se comenta que es este modelo, ¿ Quien se va a gastar más de 32.000 euros para sufrir y no disfrutar un coche?
Saludos
Cita de: 77markus77 en Febrero 11, 2019, 01:33:17 PM
Aúpa Peter:
Cita de: Peter EV en Febrero 11, 2019, 09:14:32 AM
Cita de: 77markus77 en Febrero 10, 2019, 08:59:10 PM
Aupa Peter:
Cita de: Peter EV en Febrero 08, 2019, 12:15:18 PM
Cita de: Javier en Febrero 08, 2019, 08:14:19 AM
Enhorabuena, porque a día de hoy y al menos durante este año Kona y Niro 64 es lo mejor que se puede comprar con mucha diferencia.
Solo me queda la duda del Zoe para un entorno urbano en el que el precio sea una factor determinante. Para mi el Leaf con su problema de baterías no es una opción en España y cada vez menos ya que por fin en este 2019 se va a poder empezar a viajar por España.
Si el Leaf es número 1 de ventas no será tan malo, digo yo.
Ser el número uno en ventas cuando no hay donde elegir no es un gran merito en cualquier caso.
No creo que tarde mucho en perder la posición a lo largo de este año.
Agur,
Markus
Lo que tiene mérito es que se venda un sólo Leaf, leyendo este foro.
Pero ten en cuenta que cuando salió el leaf no había mucha alternativa donde elegir.
Los que lo tenemos es porque se adapta a nuestras necesidades. Básicamente no lo queríamos para viajes largos. Si la infraestructura de carga actual es de chiste imagínate hace varios años.
Quiero decir que es líder porque no había otra cosa. Ahora que hay opciones perderá ese liderazgo más bien pronto que tarde. Sin embargo, a un precio competitivo puede seguir siendo una opción interesante en según qué casos.
Agur,
Markus
No veo tan mal las ventas a nivel mundial del leaf.
EV Power