Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - santipip

#1
Cita de: Elhovo en Octubre 22, 2018, 10:34:57 PM
Aunque estoy de acuerdo con lo previamente dicho, también lo entiendo por parte de los concesionarios. Seamos sinceros, los gobiernos de España no han mantenido un política estable y comprometida con la movilidad eléctrica. Las pocas ayudas que ha habido se han esfumado en cuestión de horas y seguramente han acabado en los bolisillos de los amiguetes de turno.

Hasta que no se materialice el plan coninuo de ayudas serias, los concesionaros no van a estar esperando que lleguen unas posibles ayudas para poder vender unos cuantos coches. Mas bien, se curan en salud y venderán los coches que puedan y si luego quedan ejemplares para cuando lleguen las subvenciones ya se verá. Es muy 'customer friendly'? No, pero desde el punto de vista comercial yo les entiendo.


Yo no, no lo entiendo, ni desde el más claro punto de vista comercial ni empresarial. Una marca que se precie, se debe comprometer, como hizo en un principio la Hyundai (soy cliente de ellos desde hace más de 30 años), y como, aún, hacen muchas otras; considero pués que esos compromisos se deben cumplir hasta el final de la vida del vehículo, si cabe. Desde el punto de vista empresarial, sin clientes, no hay ventas;  sin ventas, no hay Marca ni empresa que siga a flote. Que van al mejor postor, por supuesto, pero la ética de una marca debe estar sobre cualquier cosa y siempre alentando y cuidando al cliente, no despreciándolo. Entiendo que tengas tu opinión (y vuelvo a repetir que no soy ningún afectado directo) pero no la comparto para nada. Un abrazo!
#2
Cita de: Cougar68 en Octubre 22, 2018, 08:41:49 PM
Hola.

Recientemente he tenido conocimiento de que algunos concecionarios están obligando a las personas que han reservado sus coches eléctricos y los han recibido ya a matricularlos o a desistir de su reserva y poner el coche a disposición de cualquiera que quiera el coche sin esperar a solicitar las ayudas.

Realmente a mi me parece decepcionante una politica comercial tan agresiva donde lo que importa ya no es el cliente contento, ni la imagen de la marca que se pueda dar sino las ventas, numeros y estadísticas.

He tenido conocimiento de casos con los Hiunday Kona electricos pero puede pasar con otros modelos y otras marcas.

Os lo comento por si a alguno de vosotros se os ocurre que se puede hacer para hacer saber a las marcas que comercializan coches electricos en España que no se puede jugar así con las personas que hacemos de conejillos de indias con sus modelos. Nosotros somos su mayor publicidad. No nos pueden tratar así. hacernos esperar 4 o 6 meses y cuando llega el coche no poder esperar un mes más paraintentar conseguir una subvención para un producto que reune las condiciones y no es nada "Asequible".

Espero vuestras aportaciones y si alguien conoce algún medio por el cual tratar de dar a conocer esta realidad pues que se ponga en conocimiento de toda la comunidad eléctrica.

No se trata de hacer mala publicidad de nadie. Solo hacer saber nuestro malestar con esta situación y que se nos oiga. Hoy le está ocurriendo a unnos conocidos. Mañana podría pasarnos a nosotros.

Saludos.

Contad conmigo para lo que sea. Reportaba al grupo de WA al que pertenezco, que podríamos optar por escribir un "manifiesto" a fin de poner un poco en su sitio a estos concesionarios (que conste que yo soy el menos afectado pero creo que todos debemos ir a una). No nos podemos dejar avasallar por ellos, a eso no le llamo JUEGO LIMPIO, precisamente. Tú lo has dicho muy bien, el cliente contento es la mejor carta de presentación de una marca...pero, poderoso don dinero, como buen trepa, escala hasta la más alta cota de la codicia humana. Demostremos que somos un grupo y que tenemos las cosas más claras que ellos. Los que nos habéis leído, MANIFESTAROS al respecto, por favor.
#3
Cita de: Akenaton en Septiembre 06, 2018, 10:56:35 AM
Pero cuantos Kona EV se han vendido en Palma???  :o

Ha habido bastantes ventas, en Palma; entregados 1 (que yo sepa), e 2º será el mio pero después vienen más.
#4
Cómo ha ido la entrega? Primeras impresiones?
#5
Muy buenas,

Visto que a Mallorca, y más concretamente en Palma, están llegando a cuentagotas los Kona EV; lanzo la idea  de que los dueños de las primeras unidades, si es de su gusto, confirmaran si están interesados en hacer una quedada con los futuros dueños de este mismo modelo, con el fin de poder mostrarnos el funcionamiento de su vehículo y, sobretodo, conocer de primera mano sus impresiones sobre el mismo e intercambiar conocimientos sobre los vehículos EV y su mundo.

Espero sus opiniones.

Gracias.
#6
Hyundai Kona EV / Re:Reservistas Kona EV
Agosto 31, 2018, 04:07:41 PM
A mi también me dijeron en Palma de Mallorca que los primeros llegan ya. Para que podamos aprovecharnos del Plan Vea, lo suyo es quedar con el concesionario para que te guarden tu vehículo hasta que salgal ayuda.
#7
Hyundai Kona EV / Re:Reservistas Kona EV
Julio 14, 2018, 10:56:16 AM
Hola!!!

Kona EV 39 kWh acabado Tecno, color Dark Night. Entrega aprox. en concesionario el 13/09/2018.

Resumen:
Style 64: 2
Tecno 64: 1
Tecno 39: 1