Cita de: Elhovo en Octubre 22, 2018, 10:34:57 PM
Aunque estoy de acuerdo con lo previamente dicho, también lo entiendo por parte de los concesionarios. Seamos sinceros, los gobiernos de España no han mantenido un política estable y comprometida con la movilidad eléctrica. Las pocas ayudas que ha habido se han esfumado en cuestión de horas y seguramente han acabado en los bolisillos de los amiguetes de turno.
Hasta que no se materialice el plan coninuo de ayudas serias, los concesionaros no van a estar esperando que lleguen unas posibles ayudas para poder vender unos cuantos coches. Mas bien, se curan en salud y venderán los coches que puedan y si luego quedan ejemplares para cuando lleguen las subvenciones ya se verá. Es muy 'customer friendly'? No, pero desde el punto de vista comercial yo les entiendo.
Yo no, no lo entiendo, ni desde el más claro punto de vista comercial ni empresarial. Una marca que se precie, se debe comprometer, como hizo en un principio la Hyundai (soy cliente de ellos desde hace más de 30 años), y como, aún, hacen muchas otras; considero pués que esos compromisos se deben cumplir hasta el final de la vida del vehículo, si cabe. Desde el punto de vista empresarial, sin clientes, no hay ventas; sin ventas, no hay Marca ni empresa que siga a flote. Que van al mejor postor, por supuesto, pero la ética de una marca debe estar sobre cualquier cosa y siempre alentando y cuidando al cliente, no despreciándolo. Entiendo que tengas tu opinión (y vuelvo a repetir que no soy ningún afectado directo) pero no la comparto para nada. Un abrazo!