Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Jaimekia

#1
Cita de: Andiba1969 en Junio 21, 2022, 11:52:10 PM
Hola, soy nuevo en el foro, saludos a todos.

Me montaron este cargador después de un mes esperando, por fin, parece que hay bastantes solicitudes de PDR.
A mi me lo instalaron todo en una mañana (Garaje comunitario) y de momento, para recargar de forma simple no tengo problemas, sólo enchufar cable y la App seleccionar la potencia de carga, dar a desbloquear y comienza la carga. En el coche tengo puesto la limitación de carga al 80%, cuando llega a ese % para la recarga, aunque en el contador de tiempo de la App del cargador sigue contando. Por contra la App del coche si indica que la carga se ha detenido.

Lo que no he conseguido de momento es programar la recarga para automatizar el proceso y no tener que dar de forma manual a desbloquear cada noche, la vez que programé la recarga ésta no funcionó.

Tengo dudas si hay que programarlo sólo en la App de JuicePass o si también hay que hacerlo en el Kia e-Niro (o su App).

¿Como lo hacéis vosotros?

Saludos,

Lo puedes programar en la app pero tienes que desbloquearlo para que pueda cargar. Esto lo puedes hacer desde la app también o pasando la tarjeta de Endesa que te venía con el wallbox y tendrás asociada. Cuando se queda programado el aro se queda intermitente en un color amarillo/ambar hasta que llegue la hora programada.
#2
Cita de: Andiba1969 en Junio 22, 2022, 12:10:23 AM
Hola,

A mi tardaron también un mes en atenderme hasta que pedí hablar con el Gerente de Kia para cantarle las cuarenta, y que no me contara milongas de Endesa o la subcontrata, le dije que la instalación quedó pagada a Kia, por lo que el responsable es Kia, y que estaba dispuesto a dinfundir por RRSS la situación... mano de santo, al día siguiente me llamaron de la instaladora y me dieron fecha de la instalación. El día concertado lo instalaron en una mañana.

Espero que te lo terminen de instalar lo antes posible, yo tuve la suerte de disponer de una estación pública de recarga en un Centro Comercial cerca de casa, aunque no deja de ser un engorro.

Mucha suerte.

Ya lo instalaron hace tiempo, también di la turra con Kia,con Endesa y con la subcontrata... eso si, todavía no me han mandado ni el certificado de instalación ni el bono de los 4000 km. Que poca seriedad me está demostrando Endesa ???????
#3
Veo que nadie pone el cargador con la promoción de Endesa. Me alegro por vosotros porque no sabéis los dolores de cabeza que os estáis quitando. Por mi propia experiencia si nadie os dice lo contrario, os recomiendo que montéis el cargador por vuestra cuenta. Llevo un mes para que monten el cargador, pero lo de esta semana ha sobrepasado todos los límites. La subcontrata de Endesa ( Apolo energía ) llevan toda la semana para montar el cargador. Bueno lo de toda la semana es un decir, son unos impresentables, han quedado días en venir a terminarlo y no se han presentado, te dicen vía telefónica que se va a solucionar y no te vuelven a llamar ni te cogen el teléfono... Tengo el cargador a medias después de 3 días de trabajo. Al final se lavan las manos todos, Kia, Endesa y Apolo. Muy mal todos por la atención a un cliente que lleva más de un mes con el cargador pagado 😡😡😡. Siento el tocho, pero necesitaba desahogarme...
#4
Cita de: jim3cantos en Mayo 18, 2022, 08:33:38 AM
Si pones juicebox en el buscador del foro, te sale algún hilo interesante, como este.

Ok gracias. Ya me puse al día con ese hilo y pregunté una duda.
#5
A mi me están montando el Juicebox de Endesa. Digo me están montando porque desde que compré el coche llevo un mes... Empezaron el lunes, ayer no vinieron, hoy no han llegado y en teoría lo terminaban hoy... una historia interminable vamos.
Alguien lo compro con el convenio de kia y los 4000 km gratis de promoción? Es para saber si lo han recibido.
Muchas gracias
#6
Buenas, hace un mes compré un Kia EV6 con el cargador incluido. Había una promoción de montaje, wallbox y 4000 km gratis para utilizar en sus cargadores.
Alguien más se acogió a esta promoción?
Lo digo porque ya me están montando en punto de carga, pero llevo un mes con el coche y estoy muy descontento con la atención de Endesa y también de Kia.
Los 4000 km para realizar cargas gratuitas no te los dan hasta que no tienes montado el cargador y mientras tanto llevo un mes buscándome la vida para cargar el coche.
Al final todo esto está empañando lo bueno que tiene el coche. Y tanto Kia como Endesa son responsables.
Me parece mentira que unas marcas tan importantes no hagan caso del mal servicio dado a sus clientes.
A ver si alguno me dice que le ha ido bien y soy yo al que le tocó la china...
#7
Cita de: Felicity en Febrero 18, 2022, 09:19:10 PM
Pues acabamos de volver de visitar el concesionario KIA y ambos hemos sentido un flechazo con el EV6

El miércoles nos lo dejan un par de horas para probarlo

Eso mismo me paso a mi  ;D
#8
Presentaciones y fotos / Presentación desde Segovia
Abril 06, 2022, 08:55:36 AM
En breve seré propietario de un Kia EV6, espero que entre todos nos ayudemos en nuestras dudas por aquí. Saludos