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Mensajes - powerpop

#16
General / Re:Error en la página You+nissan
Agosto 03, 2016, 11:27:47 AM
Al final he conseguido entrar en la página YOU+NISSAN, el siguiente paso es activar los servicios telemáticos. La respuesta de los de atención al cliente ha sido de todo tipo. Hasta que me atendió una persona con acento sudamericano que sí sabía de lo que estaba hablando. Aunque la página no decía nada y los españoles que hablaron conmigo no tenían ni idea, los de atención al cliente tienen que liberar un bloqueo para poder activar esos servicios. Despuésde varios intentos, cambiando el coche de sitio para que cogiera mas cobertura movil, no puedo conectar con el coche. Llamo de nuevo y me atiende otra persona con acento sudamericano, afortunadamente, parece que en agosto los españoles están de vacaciones. Me dice que vaya al coche y que compruebe si en la pantalla central del coche, arriba a la derecha, junto al reloj, está el simbolo de un coche que emite señales. Le contesto que no, que me aparece un coche gris tachado. Me dice que es lo que se temía. Que tengo que llevar el coche al concesionario porque se han olvidado de activármelo antes de entregarme el coche. En el concesionario me han dado cita para el martes que viene, así que ya va a hacer mas de un mes que tengo el coche y aún no he podido usar Nissan Connect EV.

Perdón por el tocho, pero creo que a lo mejor puede ayudar a alguien que le pase lo mismo.
#17
General / Re:Error en la página You+nissan
Julio 27, 2016, 12:01:42 PM
Gracias! Seguiremos intentándolo...
#18
General / Re:Error en la página You+nissan
Julio 27, 2016, 09:10:35 AM
Muchas gracias Roberto33. Pues si, ahora mismo no me deja ni entrar en you+nissan, y por lo que tengo entendido es el primer y obligado paso para acceder a nissan connect ev.
#19
General / Error en la página You+nissan
Julio 27, 2016, 12:52:25 AM
Buenas. Llevo con mi nuevo Leaf desde el 7 de julio. Desde entonces he intentado entrar en You+nissan y activar los servicios telemáticos, pero era imposible. Después de llamar varias veces a atención al cliente me han dicho que hay un error en la página y que están intentando solucionarlo, que me avisarán cuando esté arreglado. Todavía no he podido usar la aplicación Nissan Connect EV porque ahora ni siquiera puedo entrar en You+nissan. A alguien le ha pasado algo parecido? Saludos.
#20
Me han llamado del concesionario y tengo un Nissan Leaf asignado con el 433.
#21
Presentaciones y fotos / Leaf Acenta 30Kw
Junio 15, 2016, 05:05:30 PM
Hola. En breve me entregarán el Nissan Leaf Acenta 30. Llega un poco tarde por el retraso del movea, que ya creía que no me tocaba porque llevaba el 433. Pretendo darle uso durante la semana callejeando por Sevilla y los fines de semana que me lleve a Cadiz, unos 130 Km. Por lo que mi intención es tener una caja con las protecciones en cada puerto y un cargador portatil. Muchas gracias a todos por lo que he aprendido y por lo que me queda por aprender. Por mi parte intentaré intentaré ayudar en lo que pueda. Saludos.