Cita de: Otro del Sur en Agosto 18, 2018, 12:10:10 PM
Yo tengo la misma experiencia que indicas, en mi caso en Granada, pésimo el trato, tras más de una hora de espera me despacharon en 5 minutos, para que pudiera seguir el vendedor con otra familia, en cuanto le hablé del Ioniq EV. Masoca de mí, he ido dos veces más, en una sí estaba sólo el vendedor que ya me conocía anteriores veces, y me sacó un presupuesto superior al de la web, el Ioniq EV Style por 40.500€, cuando en otros concesionarios me lo dejaban por 35.000€ al contado, pero aún así, se me iba de precio.
Respecto a que te llamen por teléfono... Yo todavía estoy esperando a que me llamen para probar un Ioniq y para que me respondan si la garantía de las baterías incluye un mínimo de degradación, y estoy esperando desde Febrero, es decir, que no me llamaron ni me llamarán.
Luego he probado en otros concesionarios, siempre por mail, para que quede todo por escrito y no haya luego malentendidos... pero nada, por mail nadie se moja y al final acaban por no responder.
Por teléfono sí me han atendido bien, pero muy rápido, lógicamente, porque los sueles pillar atendiendo a otros clientes o eso dicen.
Así que sí, con Hyundai mi experiencia ha sido mala y a mi pesar, posiblemente me quede sin uno.
Con Nissan si me atendieron muy bien, pero no tenían ni idea del Leaf y menos de solicitar el MOVALT, que viéndolo ahora, gracias a eso, no lo compré.
Si tienes pensado comprar un Leaf, te aconsejo que esperes al nuevo que vendrá refrigerado, posiblemente te evites futuros calentamientos de cabeza.
Al final, con tanta espera, recibiré el correo de Tesla por mi reserva para el Model 3 Standard... que yo creo que hasta 2020 no llegará aquí y todavía no habré podido comprar un VE.
Saludos.
Consigue un segunda mano, hasta que llegue el Model 3 es la única solución que he encontrado.