Se ve muy chulo, le echaré un vistazo
Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
Mostrar Mensajes MenúCita de: rodenas en Septiembre 15, 2020, 09:50:05 PM
Solo un apunte, no te indica la potencia de carga, te indica la potencia a la que puede cargar, que no es lo mismo.
Si conectas un cargador que solo suministra 22 kW (pocos hay, pero los hay, sobre todo en centros comerciales en el extranjero), por ejemplo, seguramente te indicará 40 kW si la batería no está sobrecalentada (sobre la raya n.º 8, hay que multiplicar el número de rayas por 5 para obtener la potencia), pero cargará a 22. En la práctica esto no suele ser un problema, ya que aquí la mayoría de cargadores son de 50 kW.
Como curiosidad, la banda azul indica el voltaje de la batería, hay que multiplicar el número de rayas por 7.
Lo que todavía no he averiguado es lo que indica la banda verde cuando carga en alterna (da la sensación que indica la mitad cuando carga en dos fases a 16A respecto a cuando carga en monofásica a 32A, pero luego va bajando, es bastante raro).
Cita de: NachoL en Enero 25, 2020, 11:28:50 PM
La potencia a la que carga la marcas tú la programación (5 A, 10A, 13 A y "lo que de el punto de carga") y con ello te calcula el tempo restante.
Yo cuando cargo en el schuko tengo puesto un "enchufe inteligente" de los que va con WiFi q puedes ver el consumo.
También en el wallbox de policharger q tengo instalado lo indica.
Eso sí... En tiempo real en el coche nada :/.
Enviado desde mi FP2 mediante Tapatalk
Cita de: enClave_Sostenible en Septiembre 14, 2020, 08:40:42 AM
Habéis probado con la aplicación We Connect ID?
Yo he configurado en ella mi e-Golf.