Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - zhoser

#76
Volt / Ampera / Re:Correa de distribución
Septiembre 08, 2017, 02:19:04 PM
He ido a Seliauto y me han dicho que tiene correa de distribución q
#77
Volt / Ampera / Menu nivel de carga amperios
Septiembre 07, 2017, 07:54:59 PM
He visto que en mi cargador no hay ningún botón para seleccionar el nivel de amperios de carga (creo que en otros si hay), y en el menu del coche tampoco veo el menu desplegable. ¿Todos los Ampera tienen esta opción o hay que actualizar el software?  ¿Entiendo que de esta forma carga a 10 amperios por defecto?
#78
Volt / Ampera / Re:Refrigerante de las baterías
Septiembre 07, 2017, 06:40:23 PM
Hola , te pego información sacada de internet. Lo principal es que puedas justificar que el coche es para uso de empresa .


Para solicitar la devolución del IVA soportado en el extranjero deberemos presentar el modelo 360, el cual necesariamente ha de presentarse de forma telemática.

En dicho modelo cumplimentaremos toda la información relativa al proveedor en el que hemos realizado el gasto, así como la información relativa a la factura como es la fecha de la misma, cual es su base imponible, la cuota del IVA aplicada y los conceptos del gasto realizado, debiendo de cualquier modo adjuntar la factura en cuestión a la solicitud.

Hemos de tener en cuenta que ha de realizarse una solicitud por cada uno de los países en que se haya realizado gasto, ya que la gestión del impuesto es de cada uno de los Estados de forma independiente y la gestión de la solicitud debe tramitarse con la oficina recaudatoria de cada país de forma independiente, por lo que a efectos prácticos Hacienda nos solicita que presentemos una solicitud por cada país en el que solicitar devolución del IVA
#79
Volt / Ampera / Refrigerante de las baterías
Septiembre 07, 2017, 08:12:30 AM
Ante todo me presento. Me acabo de comprar un Ampera en Holanda con 149.000 km por 12.100 euros, como es para uso de empresa al desgravarme el IVA me sale por 10.000 euros, un precio genial. El coche a pesar de los km está muy bien cuidado y tiene muy buen aspecto, lo poco que lo he probado me ha encantado, es muy bonito y la conducción es muy cómoda.
Tengo placas solares en casa (3.600 kw) e intuyo que una gran parte de la carga de las baterías se lo haré con la energía de las placas. Asimismo no suelo hacer más de 30 km diarios y un viaje o dos largos al año, por lo que estimo que he hecho una muy buena compra ya que el coche se adapta a mis necesidades y el precio es muy bueno. Sólo esperar que no dé problemas.


Yendo al asunto del post, he estado viendo algún video por youtube donde dice lo importante que es tener el nivel de líquido refrigerante de las baterías siempre con nivel óptimo y que vaya mejor en el máximo dado que las temperaturas en España son más altas. Aparte se dice que también es importante llevarlo en el nivel alto para que no salte un fallo en el cuadro de instrumentos del coche.

Por lo que dicen lleva un refrigerante de la marca Deox (de opel). al ir a echarlo en el video veo que hay un recipiente con dos tapones que está comunicado, en el video lo echan por el tapón izquierdo. El otro tapón (derecho) es el refrigerante de las baterías o sirve para otra cosa?

#80
Hoy me he llevado yo el chasco, en el pueblo de Madrid donde vivo no hay reducción del impuesto y voy a pagar 150 euros por el Ampera cuando pagaba 120 por un BMW 730. País surrealista...
#81
Volt / Ampera / Correa de distribución
Septiembre 04, 2017, 07:05:08 PM
¿Sabéis si hay que cambiarle la correa de distribución al motor de combustión del Ampera? En caso afirmativo cuándo habría que hacerse.