ForoEV, pioneros de la movilidad electrica

Foro Coches eléctricos => Tesla => Model 3 => Mensaje iniciado por: GonzaloGM en Marzo 27, 2017, 11:52:18 AM

Título: Tesla Model 3: limitado a 75 kWh y sin motor dual ni head-up display
Publicado por: GonzaloGM en Marzo 27, 2017, 11:52:18 AM
Elon Musk aclara algunas informaciones importantes sobre el Tesla Model 3: no podrá albergar baterías de más de 75 kWh, por limitaciones técnicas, no dispondrá inicialmente de motor dual, ni montará un head up-display sobre el parabrisas.
http://movilidadelectrica.com/tesla-model-3-limitado-75-kwh-sin-motor-motor-dual-head-up-display/ (http://movilidadelectrica.com/tesla-model-3-limitado-75-kwh-sin-motor-motor-dual-head-up-display/)
(http://movilidadelectrica.com/wp-content/uploads/2017/03/Tesla-Model-3-limitado-a-75-kWh-y-sin-motor-motor-dual-ni-head-up-display-696x335.jpg)
Título: Re:Tesla Model 3: limitado a 75 kWh y sin motor dual ni head-up display
Publicado por: fran_pascualin en Marzo 27, 2017, 12:48:00 PM
Si quiere producir en masa semejante pepino al precio que se comprometió ,con los medios que hay, tiene que simplificar la cadena de montaje y por tanto el vehículo tambien.
Yo lo aplaudo, es mas si quiere adelantar la revolución en movilidad sostenible haría un vehiculo mas espartano (no me refiero a la carroceria)por debajo de 30000€ antes de impuestos. Hasta donald trump se compraría uno.
Título: Re:Tesla Model 3: limitado a 75 kWh y sin motor dual ni head-up display
Publicado por: Fernando M en Marzo 27, 2017, 12:51:52 PM
Eso ya existe y la gente lo critica por ser 10.000 € mas caro que el Clio térmico.
Título: Re:Tesla Model 3: limitado a 75 kWh y sin motor dual ni head-up display
Publicado por: fran_pascualin en Marzo 27, 2017, 01:27:11 PM
Me refiero a que me da la impresión de que tesla podría sacar el model 3 (60kw)al precio de zoe , si fuera mas básico con una motorización y batería y sin tanto automatismo, como por ejemplo que se abra el maletero solo.
O el hardware del autopilot , aunque yo lo configure sin el, el vehículo lo trae y tiene que repercutir en el precio y la cadena de montaje , es un ejemplo de lo que expongo.
Yo tengo claro que la paridad entre precio de térmico y eléctrico esta con nosotros desde hace mucho tiempo para el que haga unos 15000km al año en todos los casos.
Yo acabo de vender mi xsara hdi 18000€ me costo ,y en 15 años le hecho 400000km (mas de 25000€ en gasoil), si hubiera sido eléctrico no creo que hubiera gastado mas de 6000€ en electricidad (sin contar otras ventajas) , solo con lo que me he gastado en gasoil me compro un zoe con batería en propiedad.
Yo tengo claro que mi peugeot ion(9500€ y 18000km año) me va a salir mas rentable que cualquier térmico de segunda mano.