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Mensajes - nogar

#46
Hyundai Ioniq PHEV / Re:Cargador
Febrero 14, 2018, 07:21:40 PM
Notaras la diferencia para bien,aunque yo recomiendo si tienes garaje un cargador de pared de 16A y en 2 horas lo tienes listo .Son 300€ bien empleados en comodidad sobre todo.
#47
Yo tengo 8000km,consumo medio total 2.7 ,en autovia entre 4,5 y 5,a 130 km/h.yo para ir al curro tengo 5 km y vivo en el norte,como duerme en garage salgo en EV  y apago calefacción y no enciende el termico.En ciudad hago todo en eléctrico.cargo cada 2\3 días con un walbox de 16A en 2h y 15m ..la duración de mi  batería en ciudad es de entre 50 y 60 km incluyendo hasta que salta el térmico,en mi caso cuando quedan 3 rayas blancas,en general muy contento,pues ni un solo fallo,a excepción de un ruidillo en el portón que parece se va corrigiendo desenroscando los topes de goma del mismo,pienso que si los trae configurables es porque ya detectaron en fabrica algo.yo le pondría un poco mas de ruido al virtual pues en garages subterráneos ya he asustado alguna vez a gente mayor y una guantera digna de ese nombre.Por lo demás un acierto.
#48
Hyundai Ioniq PHEV / Re:Campaña pkev
Enero 11, 2018, 06:03:13 PM
Hoy por fin pase la revisión de la campaña a los 7000km,me han dicho que todo estaba bien sin dar mucha o mejor ninguna explicación, al llegar al garage me he dado cuenta que el nivel del liquido refrigerante del motor eléctrico estaba 2 dedos por encima del máximo y el del motor térmico en el mínimo justo,el motor caliente del viaje..como lo tenéis vosotros? Además llevaba una presión de 2,7 en todas las ruedash y me han puesto 2,9..en todas,de papeles nada me dieron de justificante.de paso OS digo el consumo medio desde el estreno es de  3,4 l/100,mas o menos mitad carretera y mitad ciudad ,consumo aceite inapreciable e incidencias ninguna excepto al un leve crujido en el portón trasero en las rotondas.un saludo a tod@s
#49
Hyundai Ioniq PHEV / Re:Modo S
Enero 08, 2018, 11:18:39 PM
Buen apunte!
#50
Tengo un pehv,un ioniq,una carga completa de dara entre 50 y 65 km en modo electrico exclusivo y en ciudad.poder se puede sin tener garage pero tendras que cargar simpre que puedas en cualquier enchufe stucho,vamos el enchufe normal,disponible en muchos sitios,en centros comerciales suelen tenen meneches tipo 2 que tambien te valdria en este modelo..si no puedes siempre andaria como un hibrido normal solo k te habras gastado un sobrecoste significativo.
#51
Yo no he notado nada anormal,paro de llenar cuando salta la primera vez ,eso si ..la gasolina huele persistentemente..espera unos dias y ventila lo que puedas
#52
Hyundai Ioniq PHEV / Re:Modo S
Noviembre 30, 2017, 02:03:00 PM
Al colocar la palanca del cambio hacia la izquierda se activa el modo S, en esa posición un toque hacia adelante cambia una marcha hacia arriba por ejemplo de 1era a segunda,un toque hacia atrás reduce una marcha...hace la misma función que las levas en el volante.esa posición en S es lo que llamo "carril".
#53
Hyundai Ioniq PHEV / Re:Modo S
Noviembre 30, 2017, 11:37:23 AM
He estado haciendo pruebas y os cuento:
Si circulando en modo ev/hev pasas a modo S y no tocas las levas ni el carril el Ioniq utiliza los 2 motores y el cambio es automático alrededor de 3000\2800 rpm ,también reduce el solo,en la pantalla veréis una S fija en lugar de la D.
Si tocas las levas o el carril estando en  modo S se convierte en modo S Manual,desaparece la S de la pantalla y en su lugar el coche te aconseja la marcha que debes llevar,en este modo SI sube hasta 5000 rpm para hacer el cambio si antes no lo realizas tu con las levas o el carril.
Para salir del modo Smanual hay que volver a D obligatoriamente.En conclusión:
Modo D : puedes ir en Ev o en Hev pulsando el botón
Modo S : puedes ir en cambio automático con corte a 3000. rpm
Modo S manual. : el mas deportivo,corta a 5000rpm si antes no lo haces tu con levas o carril
En modo S  siempre te carga la batería apreciablemente,el consumo en modo S automático no supera los 6 litros,en modo S manual se puede disparar a mas de 8..
Muy contento de tener el Pehv,te permite varios modos de conducción y cuando regresas a modo EV es una gozada.
Disculpas el tocho pero espero que le sirva a quien se lo este pensando o tenga dudas,actualmente tengo 5500 km y no lo he reseteado,el consumo medio que tengo es 3,1.
#54
Hyundai Ioniq PHEV / Re:Consejo para días fríos
Noviembre 30, 2017, 09:26:37 AM
Perdonar los.errores de escritura ..el.movil ya pide cambio
#55
Hyundai Ioniq PHEV / Re:Consejo para días fríos
Noviembre 30, 2017, 09:24:35 AM
Yo tengo el pehv sin asintos ni volante calefactados.vivo.en zona fria. A Bajo cero al salir del garaje conecto el modo s y en 5 minutos el termico esta a 90 grados  y sale calefaccion a tope,paso a modo ev y ya matiene 21 grados dentro sin problemas,a  ratos enciende al ralenti.
#56
Hyundai Ioniq PHEV / Re:Modo S
Noviembre 26, 2017, 10:30:50 PM
Por cierto! Tira que es la leche en modo S ;)
#57
Hyundai Ioniq PHEV / Modo S
Noviembre 26, 2017, 10:28:47 PM
Hoy he vuelto de hacer unos 300km de carreteras nacionales y he utilizado mucho el modo S , los cambios me los hacia casi a 5000 vueltas ...lo poco que lo había utilizado me sonaba que cambiaba mas alto de vueltas pero sobre 3500..si no cambias manual con las levas o el carril del cambio las reducciones de sexta para abajo las hace en automático pero las subidas de primera a sexta las hace casi en la zona roja..os ocurre lo mismo? O es que aun no lo se manejar xdios..
#58
Hyundai Ioniq PHEV / Re:Campaña pkev
Noviembre 20, 2017, 06:15:41 PM
me acaban de llamar para retrasar la revision por la campaña por segunda vez....me temo que no saben muy bien que hacer...os cuento cuando sepa algo
#59
Hyundai Ioniq PHEV / Re:Cargador
Noviembre 15, 2017, 07:31:17 PM
parece que ya todos tenemos el cargador de 12A.bien¡,bueno os cuento ayer estaba cargando con el poli charger de pared y tuve que salir de imprevisto y no fui capaz de interrumpir la carga mediante las instrucciones del manual,al final acabe teniendo que cortar la corriente del wallbox,segun el manual del coche se debe poner la palanca en P,o en R o en N y eso interrumpira la carga..pero si arrancas el coche te dice que antes sueltes el cable y si pones contacto no me deja salir de P....en fin alguien sabe el truco? porque sacar el conector segun esta cargando no me parece buena idea,en el portatil alguna vez he desenchufado de la pared y luego el coche,pero claro en este no se puede,por cierto carga a 16A en unas 2h y diez minutos desde vacio.
Perdonar el tocho
#60
Hyundai Ioniq PHEV / Re:Comprar Ioniq PHEV?
Noviembre 11, 2017, 02:15:47 PM
Hola,confirmo.punto.por.punto lo.que dice aladith,yo llevo 4500 km consumo medio desde estreno 3,2. Hago 20 km diarios en electrico puro y viajes de 700 km el.conssumo es.de.4,7 a 130 por autovia,estos.dias con temperaturas de 2/grados al.salir del garage enciende el.termico al ralenti para calefaccion si pones el termostato.a.15 grados no.lo hace pero claro...guantes y abrigo,en recorridos.me llama la.atencion que en el.modo S el.consumo es.contenido,poco mas.que en hibrido y el repris da.gusto..yo tambien queria el.BEV pero viajo varias veces al.mes y no hay infraestructura.el.el plug in es.ideal.para.hacer todos.los.dias menos.de 55/km en ciudad.