Contando los dias

Iniciado por Benatorre, Mayo 13, 2012, 08:36:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Benatorre

Hola a todos, se presenta un Malagueño con ganas de cambio. Estoy seguro de que dentro de 20 o 30 años mis nietos me dirán que estábamos locos por ir por ahí tan contentos con nuestras maquinas generadoras de humos contaminantes o por lo menos eso espero.......  ;)

Fernando M

Saludos Benatorre!

En 30 años, si no nos hemos cargado el planeta, seguro que el motor de explosión estará en los museos y/o en vehículos clásicos.


Benatorre

Hola a todos me hace ilusión rescatar éste mi primer post en el foro para comunicaros que deje de contar los días y que esta mañana he recogido mi Nissan Leaf. Han pasado 393 días desde éste mi primer post con mi declaración de intenciones, empieza una nueva etapa.
Esta tarde intentare subir algunas fotos de la Leaf para presentárosla a todos/as.

Bipo

Disfrutando de la movilidad Z.E.

Benatorre


Carlos C.

Enhorabuena, Benatorre!! Ahora a disfrutarlo.

Campanillero

¡¡Enhorabuena!!

Jeje, al final creo que tenía razón, nuestros coches han viajado juntos hasta Málaga. Esta mañana me han llamado para decirme que lo acababan de descargar. Ahora falta gestionar todo el papeleo, matricularlo y, si todo va bien, empezar a disfrutarlo para final de semana.

Según me han comentado en el concesionario ya no quedan más Leaf de la primera versión en España, se han vendido todos.

Bueno, a disfrutarlo!!

Benatorre

Cita de: Carlos C. en Junio 10, 2013, 03:08:38 PM
Enhorabuena, Benatorre!! Ahora a disfrutarlo.
Gracias Carlos C en ello estamos.

Fernando M

Felicidades!!

Ya era hora de estrenar esa pedazo instalación. Ahora a pelearse con el Carwings.

Benatorre

Cita de: Campanillero en Junio 10, 2013, 04:29:28 PM
¡¡Enhorabuena!!

Jeje, al final creo que tenía razón, nuestros coches han viajado juntos hasta Málaga. Esta mañana me han llamado para decirme que lo acababan de descargar. Ahora falta gestionar todo el papeleo, matricularlo y, si todo va bien, empezar a disfrutarlo para final de semana.

Según me han comentado en el concesionario ya no quedan más Leaf de la primera versión en España, se han vendido todos.

Bueno, a disfrutarlo!!
Gracias Campanillero, pues creo que no han venido en el mismo camión porque si no seguro que el conductor me lo hubiese dicho, por cierto el conductor del camión se ha quedado maravillado, se ofreció a llevarlo el mismo conduciéndolo hasta mi casa que está a unos 3km mientras yo iba por delante con mi Scénic guiándole, después le lleve de vuelta al camión con el Leaf y aprovecho para freírme a preguntas je je, creo que el señor se quedó prendado, ¡otro en el bote!
La conducción es sencillamente impresionante o mejor dicho electrizante. Mañana bautismo de fuego todo el día de viaje a Málaga capital unos 140km más menos a ver qué ocurre.

Benatorre

Cita de: Fernando M en Junio 10, 2013, 05:34:49 PM
Felicidades!!

Ya era hora de estrenar esa pedazo instalación. Ahora a pelearse con el Carwings.
Gracias Fernando. En ello estamos, no sé de dónde voy a sacar el tiempo, estoy estresaoooo, pero feliz.

Javier

Pues lo mismo digo, felicidades.

andy

Felicidades!,ahora no querras bajarte de el, buscaras cualquier escusa para coger el coche y hacer kms.

Renault Zoe Zen Blanco Nacarado


Benatorre


Benatorre

Cita de: andy en Junio 11, 2013, 08:52:06 AM
Felicidades!,ahora no querras bajarte de el, buscaras cualquier escusa para coger el coche y hacer kms.
Gracias Andy, este domingo al pantano con la familia.