Primeras averías

Iniciado por Benatorre, Abril 10, 2013, 06:37:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Benatorre

Un usuario del foro francés un tal "philippedestrasbourg" después de 15 días de uso y 1400 km ha tenido un problema con la batería de tracción, el día 9 de abril por la mañana al desenchufar la manguera y ponerse a bordo del coche le salió un mensaje en la pantalla que decía "fallo eléctrico peligro".
Algo parecido le ha pasado a "wolffy77" también del foro francés que desde el día 19 de marzo está esperando que le reparen el coche por un problema similar lo único que por lo visto le paso antes de la entrega con lo cual ni siquiera ha podido conducirlo todavía, a día de hoy aún no  han solucionado el problema y está a la espera de que sustituyan la batería por una nueva para ver si el problema es de ahí porque tampoco están seguros al 100%, le han dicho que para el día 25 de marzo estiman que le entregaran el coche.
Mala publicidad pero bueno son los típicos problemas de juventud que esperemos no se generalicen, estaremos atentos al desenlace de ambos casos.

RubenZOE

Este post debería ser movido a mecánica ;)

Bueno, es posible que esa sea la causa de las demoras en las entregas ¿habrán encontrado algún fallo? Es raro que a ningún vehículo de las pruebas en Lisboa le haya ocurrido. Esperemos que sean fallos tontos aislados y no tengamos ningún problema con nuestros Zoes.

PD offtopic: Me he enterado que el asistente de carril del nuevo León, te corrige la dirección del volante y en algunos casos se vuelve loco girandote el volante en línea recta, con el peligro que conlleva. Al final estos fallos iniciales, son normales.
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)


Benatorre

Es cierto no me había fijado en el detalle, pues le toca mover ficha al jefe.

Javier

!Huy que miedo...! con lo fiables que son los Toyotas.

Creo que al probador de Motorpasionfutura en Lisboa tuvo algún problema pero no recuerdo cual.

Fernando M

Tecnología nueva, coche nuevo, averías nuevas para los mecánicos... es lo malo de ser un "Early adopter".

RubenZOE

Creo que al de motorpasionfuturo se le quedó el pomo de la palanca de cambios en la mano, jaja.
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

Benatorre

A "philippedestrasbourg" aun no le han reparado el coche después de 10 días le llaman para decirle básicamente que el motor no desea iniciar y están siguiendo las instrucciones de Renault y eso es todo lo que le han dicho, él se consuela pensando que gracias a dios tiene 5 años de garantía y que le han dejado un coche de sustitución. Esto es algo que pienso yo personalmente, ¿no creo que después tengan la desfachatez de cobrarle el alquiler de batería del tiempo que ha estado en el taller?
Referente a "wolffy77" ya le entregaron su Zoe después de 3 semanas en el taller, finalmente le cambiaron la batería de Ion-Litio.

luchotb

Me parece mal que tarden en arreglarte el coches, pero los fallos de lectronica aveces sin complicados y esa demora tiene cierta disculpa.

Lo no que no tiene excusa es que te den como coche de sustitución un de combustión, INADMISIBLE jaja, así no se promociona lo electrico