Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Pepmaresme

#77
Outlander PHEV / Re:Nuevo Silenciador de Escape
Noviembre 30, 2016, 03:59:56 PM
Puedes poner el enlace la la pagina ??
Gracias
#78
Cita de: GonzaloGM en Noviembre 29, 2016, 10:23:49 AM
Buenas;

Estamos preparando una serie de artículos en los que queremos listar las mejoras que los usuarios incorporarían a su coche. Nos gustaría conocer que 10 cosas cambiarías o mejoraríais en vuestro Outlander. ¿Nos echáis una mano?

Gracias

Hola buenos dias. No se si encontrare las 10 pero podemos intentarlo...
1  Si fuera posible una bateria con una autonomia mayor..
2  Equipo de navegacion mejor...
3  Apertura puerta maletero algo mas rapida..
4  Luces largas claramente mejorables...
5  Pintura mejoable, qualquier piedrecita marca la pintura....
6  Techo solar...( lo he tenido en todos mis anteriores coches, y lo encuentro a faltar..)
7  Equipo de audio algo flojo...
8  Apoyabrazos trasero muy endeble...
9  Salida tubo de escape claramente mejorable, tanto en ubicacion como en acabado..
10  Regulacion electrica con memorias del asiento del conductor...

En fin la carta a los reyes ya esta echada...
Saludos cordiales
#79
Outlander PHEV / Re:Mitsubishi Outlander PHEV "extremo"
Noviembre 10, 2016, 09:57:29 AM
Hola de nuevo. Por lo que se ve pronto podre  experimentar con en PHEV en condiciones de nieve y hielo, yo de siempre como comentaba, he utilizado las Vredestein, para mi es cubierta perfecta, poco ruido, agarre extraordinario, la banda de rodadura lateral es muy dura lo que facilita el agarre a una cierta velocidad, y algo que si he experimentado es un menor consumo de combustible alrededor de 0,5l/100Km,   los resultados con mi anterior vehiculo ( Mazda CX5 4wd 175cv) muy buenos, es un coche rapido, nervioso y es una cubierta que me dio muy buenas sensaciones, y tambien pude experimentar menores consumos de gasoil ...
No conozco las Primacy, pero supongo que tambien serán buenas pero en estos temas es a lo que te acostumbras..!!
Osalgueiro, con las cubiertas de origen las Toyo la semana pasada en prueba en un parquing a 1850mts en el Pirineo frances y  a primerisima hora de la mañana con -1º es decir helada suave, si forzaba un poco, la verdad es que te acoj...... ya que se va muy facilmente ..!! el PHEV es grande y pesado, con el 4wd conectado se nota mucha diferencia a mejor pero .. las Toyo son de verano, esta fue la prueba que hice antes del cambio de cubiertas el mismo dia,  este proximo finde tendre oportunidad de hacer alguna que otra prueba y ya comentare
Un saludo
#80
Outlander PHEV / Mitsubishi Outlander PHEV "extremo"
Noviembre 08, 2016, 08:51:00 PM
Hola a todos buscando por ahi, me he encontrado un articulo curioso que quiero compartir .. espero que lo encontreis interesante ,,!! por aqui ya pronto empezaremos a experimentar, de momento este finde cambio de neumáticos por los de invierno y prueba por carretera algo helada... de momento buena nota al PHEV 2016, como una losa en la carretera, forzando un poco en curvas de carretera de montaña y perfecto. Veremos mas adelante con mas nieve.. los neumaticos VREDESTEIN WINTRAK EXTREM S  ( los llevo usando los últimos 6 años ) y perfectos.!! Ya ire explicando mas experiencias con nieve ...

Saludos

http://valencianews.es/motor/de-helsinki-a-noruega-en-un-taxi-mitsubishi-outlander-phev/
#81
Outlander PHEV / Re:Las llaves de emergencia no funcionan
Noviembre 07, 2016, 01:14:28 PM
ok luego lo pruebo .!!
Gracias
#82
Outlander PHEV / Re:Apertura Maletero
Noviembre 07, 2016, 01:13:10 PM
Tal vez otra seria la apertura manual en esta zona .!! ;)
#83
Outlander PHEV / Re:Consejos, trucos y modificaciones
Noviembre 02, 2016, 11:00:04 AM
Hola, la respuesta ers SI,  si el motor de combustion no esta en marcha algunas veces ( si me acuerdo..) lo pongo en save segundos antes de salir a adelantar. Con ello se evita, sobre todo si esta frio, el "golpeton" de el arraque, y la leve vacilacion al salir rapido.

Salu2
#84
Cita de: pacomc en Octubre 30, 2016, 02:47:05 AM
Hola. He probado la llave de emergencia y he visto que funciona, y de paso he comprobado que la alarma también...

Hola pacomc, como pruebas la alarma ?
Gracias
#85
Outlander PHEV / Re:Freno regenerativo
Octubre 30, 2016, 08:28:09 AM
Cita de: Esparza en Octubre 30, 2016, 12:44:43 AM
No hay problema, la batería se calienta algo más en regeneraciones fuertes (salida de autopista, bajada de puertos etc) pero el sistema de refrigeración es muy bueno. Yo he bajado puertos regenerando cerca de 50kW y una vez se ha conectado la refrigeración no ha subido más la temperatura. Como te comentan por carretera abierta a mi me parece más cómodo ir en B0 para poder descansar el pie del acelerador, pero lo que tu haces de mantener el pedal un poco pulsado a nivel mecánico es exactamente lo mismo.

Muchas gracias Esparza por los comentarios, realmente ya me he acostumbrado a funcionar asi y me va bien..!
Saludos amigos y buen finde
#86
Outlander PHEV / Re:Freno regenerativo
Octubre 29, 2016, 11:36:00 AM
Ok gracias fusti30 es realmente lo mismo que yo hago pero me quedaba la duda de si siempre con el B5 "seria malo" ..  de echo en carreteras con poca pendiente tambien lo uso ya que me sustituye en infinidad de ocasiones el propio freno, al final en trayectos repetidos he constatado que mejoro los consumos trabajando en B5 sin variar a otras posiciones (B4,B3,B2.etc..) y acostumbrándote, es mas comodo a la conducción.
De aqui mi pregunta sobre si había algún problema mecánico o eléctrico sobre el uso prolongado del B5 ..!!

Ahora he visto la respuesta del compañero ramontx y estoy al 100% con su comentario en tramos rectos, con poca bajada y a veces en algunos tramos de autopista/autovia , puedes mantener el pedal del acelerador lo suficiente presionado para que el coche funcione a buena velocidad y la aguja de la carga se mantenga en justo en cero.. yo tengo puesta la doble pantalla en el navegador y todavia es mas claro con los colores verde y violeta..! y como decia mis consumos son mas que aceptables para este coche con el peso y prestaciones

Gracias

#87
Outlander PHEV / Freno regenerativo
Octubre 29, 2016, 10:58:49 AM
Hola a todos. Una pregunta de novato a los expertos del foro..! hay algún problema en la utilización por carretera casi siempre em modo B5 / B4.?? circulo mucho por carretera y me he acostumbrado a prácticamente en el 80% de los casos a no utilizar el freno, ya que con B5/B4 la retención es alta y suficiente en una gran mayoría de veces. A parte de las ventajas de carga que representa.! la pregunta es algún problema con esta utilización casi " en exclusiva" de este B5 / B4,??

Gracias por vuestros comentarios
#88
Cita de: rroyo en Octubre 26, 2016, 02:25:55 PM
parece que no ha salido el texto escrito en el anterior mensaje.
decía que:
me parece recordar que alguien puso que le habían solucionado el tema del distintivo erróneo, yo he estado en trafico y no tienen ni idea de este tema, sabeis si hay algún sitio, teléfono, o correo que puedan darme información y solución a este tema.
Hola en otro foro he encontrado estos enlaces...!
Saludos
http://www.dgt.es/Galerias/seguridad-vial/distintivo-ambiental/Instruccion-etiqueta-cero-emisiones.pdf http://www.dgt.es/es/prensa/notas-de-prensa/2015/20150416-la-dgt-envia-a-los-propietarios-de-vehiculos-electricos-un-distintivo-que-les-identifica-como-no-contaminantes.shtml
#89
Hola a mi tambien me funciona ok !!
#90
Outlander PHEV / Re:Cosas que no me gustan
Octubre 19, 2016, 11:42:46 AM
el cierre centralizado no se activa al poco de circular..!  Hoy en dia esto lo llevan has los Opel corsa ...
Salu2