Hola buenas .Me gustaría comprar las tapas para habilitar las marchas b y c en un Peugeot ion pero no se las referencias mithsubishi
https://partsouq.com/en/catalog/mitsubishi/part?catalog=EU&model=HA3W&code=B604U501A&category=22&classification=LDD&group=200
Y en este hilo procedimiento y experiencias: http://foroev.com/index.php?topic=3449.msg27891.msg#27891
Muchas gracias .la referencia de la guía no se cual es para preguntar precio?
Supongo que la tapa es 24935 es lo que tendría que pedir ,y la guía no se como pedirla o si se vende suelta ,.limarla en el peor de los casos. Gracias
Cita de: Juan Carlos 1234 en Septiembre 22, 2016, 12:26:42 AM
Supongo que la tapa es 24935 es lo que tendría que pedir ,y la guía no se como pedirla o si se vende suelta ,.limarla en el peor de los casos. Gracias
Según este despiece:
https://partsouq.com/en/catalog/mitsubishi/part?catalog=EU&model=HA3W&code=B604U501A&category=22&classification=LDD&group=200
o este otro:
(http://up.autotitre.com/5470e84345.jpg)
se indica como
referencia de Mitsubishi: 2420A081HAYa nos contarás. Saludos,
Gracias pues hay dos referencias para la misma pieza 035 en vez de 081 la pedí en un concesionario de Madrid y a esperar
Por cierto 101 €iva incluido.
La tapita no tiene los enganches exactamente igual aunque se apaña
Buenas, yo también poseo 1 trillizo desde hace 1 mes, 50.000km e 5 años. No puede esperar más e hecho lo de descubrir las marchas. Creo q os habéis gastado mucho dinero en comprar la tapa, le he hecho las muescas con 1 soldador de estaño e pintauñas rojo.
;)
100eurazos me costo a mi :o
Creo que me voy a apuntar al soldador de estaño y el pintauñas rojo... Los 100 euros de la tapita me parecen un abuso.
Los que ya lleváis un tiempo con las nuevas "marchas", podéis comentar que tal van?
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Bien.retiene mas o menos el coche para regenerar las baterías y confort en marcha.
En qué proporción consideras que se reduce el consumo respecto a utilizar únicamente la "D"?
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En mi trillizo si noto, q Subiendo pendientes de bastante porcentaje voy en la marcha D, en la zona eco, pongo la marcha B o C y es como si le entrase el turbo, de la zona eco, la aguja pasa ala zona media de power, y llevo pisado el acelerador de la misma manera.
Mis trayectos diarios son en llano, un 75% en autovia a 90 o 100. Con este trayecto también merece la pena??
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La verdad Es que son cómodas pues proporcionan posiciones intermedias a las clásicas. Con la B reduce bastante y evitas el frenar en bastantes ocasiones además de recuperar algo más de energía. La C la uso para terreno llano porque retiene menos que la D clásica y permite mantener el coche sin tener que aclararlo luego tanto. Ya no me acuerdo de la idea sobre mayor ahorro en electricidad. Sé que al principio lo note, pero no te recordaría en cuanto. A mí me parecen "complementarias" y permite seguir jugando un poco con la palanca de cambios además de tener la sensación de ahorrar energía .
Llaneando y a 90/100 km/h le sacarías partido a la C en comodidad y algún km de autonomia.
Gracias por vuestros consejos.
Voy a localizar la referencia de la tapa y preguntare también el precio de la pieza que hay que troquelar, por si no es muy cara (lo dudo).
creo que hay dos tapas, una mate y otra con brillo y letras en rojo; comentarme si es así.
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En la pagina 1_viene la referenncia acabada en 081.Es gris.
Ese es la acabada 081HA 101 euros